Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2013

Soy una persona muy amiguera, sonriente y positiva, tengo casi 12 años de relación con mi novio incluyendo casi dos de vivir juntos, a pesar de que... Ver más

Soy una persona muy amiguera, sonriente y positiva, tengo casi 12 años de relación con mi novio incluyendo casi dos de vivir juntos, a pesar de que tuvimos una relación a distancia muy larga (6 años) pudimos salir adelante, juntos somos una pareja muy divertida y la verdad que hasta nuestras peleas son de risa, yo creo que por eso congeniamos taan bien a pesar de que somos muy diferentes. Escogimos la fecha de boda un día antes de nuestro 12° aniversario para festejar en grande

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3466días 3hrs

Angie comentó en mi muro:

Hace 3763 días

hola hermosa hace mucho que no te veo x aqui!! espero todo este bien :) un saludo

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3764 días

Alo Nena.. todo bien? ya no te he visto tan seguido como has estado? como van los preparativos?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3789 días

hola nena que onda!! donde te has metido??? todo bien?

Moni comentó en mi muro:

Hace 3858 días

hola nena te envie mi correo electronico para ver lo de las invitaciones de damas!! :D espero y puedas enviarme el archivo te lo agradeceria bastanteeee!!! :D saludos y andes super bien.

Ines comentó en mi muro:

Hace 3860 días

HOLA NENA COMO ANDAS YA TE VA LLEGAR LA HORA QUE EMOSION , OYE TE DEJE UN MENSAJITO SOBRE TUS INVITACIONES DE DAMAS DE HONOR PLIS AYUDAMEEE

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3867 días

hola nena como estas? super desaparecida verdad? espero todo bien te mando un abrazo

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3872 días

Hola Sonia.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 3887 días

HOLA NENA QUE MAL PLAN LO DE LA CANCELACION DE TU BODA PERO QUE BUENO QUE DECIDIERON POSPONERLA , NO PIERDAS EL ANIMO :D SALUDITOS

Andreina comentó en mi muro:

Hace 3895 días

Holaaa, soy de Venezuela, por favor envíame a mi correo el modelo de tus invitaciones del cortejo. florandre1@gmail.com Mil graciass

Mary comentó en mi muro:

Hace 3919 días

Hola Sonia espero qe estes muy bien , oye dandote lata he visto qe han sido un hit lo de tus invitaciones para las damas y los bestmen tbn me pudieras pasar el formato plis !!! espero no sea mucha molestia

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3944 días

Gracias,las voy a revisar a ver que tal o si cambio una que puse pero ya las hice,ahora falta hacer unas para los padrinos,para obligarlos,que diga,pedirles el favor y para la despedida de soltera.Gracias por tu apoyo :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3945 días

Vas a decir que soy una burris,pero ya puse en google caricaturas damas de honor y ni tu imágen ni ninguna otra sale,puras personas o novios que se hicieron caricatura buuu,me ayudas? :3

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 3949 días

Envie a tu correo la captura de lo que me enviast4e para que veas como me llego ='(

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 3950 días

Jajaja se me afigura que es una locura tuya... Se Llamaaa Oscar Gomez

Lenin comentó en mi muro:

Hace 3951 días

Hola muchas gracias por tu comentario Ahh y felicidades x tu boda

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 3951 días

Su papi quiere que sea niños, (los 2 varones son los mayores, luego le siguen las 2 nenas que son ahorita las chirris) entonces quiere de nuevo varones, para que sean quienes cuiden de mi (en caso de que el no este) ya que los varones mas grandes son de su matrimonio anterior...

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas