Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2013

Soy una persona muy amiguera, sonriente y positiva, tengo casi 12 años de relación con mi novio incluyendo casi dos de vivir juntos, a pesar de que... Ver más

Soy una persona muy amiguera, sonriente y positiva, tengo casi 12 años de relación con mi novio incluyendo casi dos de vivir juntos, a pesar de que tuvimos una relación a distancia muy larga (6 años) pudimos salir adelante, juntos somos una pareja muy divertida y la verdad que hasta nuestras peleas son de risa, yo creo que por eso congeniamos taan bien a pesar de que somos muy diferentes. Escogimos la fecha de boda un día antes de nuestro 12° aniversario para festejar en grande

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3452días 2hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Las invitaciones para mis damas
Sonia en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:39

Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...

Rosy, lunes 10-Jun-19 130 15,107 1
Sonia
Los mejores accesorios para despedida de soltera
Sonia en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2013 a las 21:20

Chicaaas aqui les dejo los mejores accesorios para la despedida de soltera. chéquenlos Chupones Corona de penes para la novia Globos en forma de pene Atínale al pene Lentes para la novia Juego de...

Daniela, sábado 6-Oct-18 29 17,990 1
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485 20,376
Sonia
Vestido mil formas para damas
Sonia en Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2013 a las 21:45

Mis Brides hermosas les traigo una opción , muchas de nosotras tendremos damas y ya sabemos cual es el problema de ellas, que a unas no les gusta el modelo y que luego muchas de nosotras queremos que...

Alejandra, miércoles 14-Sep-16 34 15,961
Sonia
Bridezillas
Sonia en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2013 a las 08:49

Bueno niñas ya habíamos hablado anteriormente de las BRIDEZILLAS, pero el domingo que estaba viendo la tele me encontré con el programa de TV que se llama asi BRIDEZILLAS y vieran lo que hace cada...

Montse & Berny, viernes 11-Sep-15 39 2,507
Sonia
Les presento las invitaciones para mi despedida
Sonia en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2013 a las 22:07

Chicas, pues les dejo las invitaciones para mi despedida, ya me traume con el rojo y el negrojajajajaja y ya me piqué haciendo las invitaciones, esto ya me gusto espero sus comentarios Estas tambièn...

Patricia, miércoles 10-Jun-15 65 3,088
Sonia
Surtido rico de vestidos para pajesitas
Sonia en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:00

Chicas les dejo un surtido de modelos para las pajesitas, ellas tambien tienen que lucir espectaculares

Maria, sábado 25-Abr-15 9 912
Sonia
Doña martha y sus 60 damas
Sonia en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2013 a las 21:21

Mis niñas, esta ocación quiero mostrarles una fiesta, no es boda, pero es una fiesta tradicional de la cual me siento muy orgullosa, les cuento que el pasado fin de semana me fui a una de las regiones...

Daniela y Erick, miércoles 18-Mar-15 75 10,012
Sonia
Llegaron mis mandiles !!!
Sonia en Manualidades para bodas, El 2 de Mayo de 2013 a las 20:27

Chicas les presumo que ya llegaron mís mandiles, esta fue una semana muy emocionante porque sin querer me llegó todo junto, les cuento que los compre por Internet jeje yo todo consigo en Internet,...

Alejandra, martes 21-Oct-14 45 9,304
Sonia
Perritos de toalla
Sonia en Manualidades para bodas, El 29 de Enero de 2013 a las 22:30

Hola A todas, les traigo un recuerdo que me encantó y la verdad no se ve tan dificil de hacer, son unos perritos de toalla, se pueden regalar en las despedidas de soltera o en la boda, aunque la...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 59 11,664
Sonia
Album de huellas
Sonia en Manualidades para bodas, El 19 de Mayo de 2013 a las 20:46

Pues como ya saben esta muy de moda los arboles de huellitas, pero este es un poco diferente, se trata de un album don de los invitados personalizan sus huellas y hacen monitos y dejan un mensaje, se...

Nat :3, viernes 6-Jun-14 16 1,270
Sonia
Llaveros de noviios
Sonia en Manualidades para bodas, El 24 de Marzo de 2013 a las 22:05

Mis Brideeees les traigo una manualidad que no se me hace tan dificil de hacer, me gustó porque en el baby de una prima de recuerdos dio unos llaveritos en una cajita en forma de rebana de pastel....

Nat :3, miércoles 21-May-14 22 5,413
Sonia
Cómo evitar los vellos encarnados???
Sonia en Belleza, El 16 de Agosto de 2013 a las 14:16

Bueno niñas como ya habiamos visto en el debate anterior (Estilos de depilacion de la línea del bikini)las formas de depilarse "alla abajito" y nos explayamos un poquito, resulta que surge un...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 34 1,632
Sonia
Estilos de depilacion de la línea del bikini
Sonia en Belleza, El 9 de Agosto de 2013 a las 13:47

Chicas quien no quiere verse perfecta para la noche de bodas ? Aquí les dejó unas opciones para depilarse el bikini, cual se harían ustedes? La línea del bikini: Esta es la forma más sencilla. Todo el...

Naye, lunes 6-Ene-14 51 3,913
Sonia
Pasteles "calientes"
Sonia en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2013 a las 22:29

Chicas primero que nada espero que nadie se moleste por lo que voy a subir jeje pero se me hicieron muy originales sobre todo para las más aventadas :-D ustedes que dicen? Se animarían con uno de...

Mary, viernes 4-Oct-13 30 13,372
Sonia
Me la compre!!!!
Sonia en Bodas.com.mx, El 16 de Agosto de 2013 a las 11:26

Chicas, pues les cuento, estaba con la espinita, y duro y dale, cada vez que iba a sams la veia y decia yo la quiero!!! hasta que por fin!!! ME LA COMPRE!!!, pues pienso utilizarla para mi mesa de...

Bárbara Dakota, sábado 31-Ago-13 69 2,073
Sonia
Diy red velvet cake
Sonia en Banquetes, El 23 de Agosto de 2013 a las 14:44

Chicas la verdad es que nuca he probado el Red Velvet Cake pero despues de ver esto se los juro que se me antojo a morir, quien se anima a hacerlo? Ingredientes 3 1/3 tazas de harina  ¾ taza (1 ½...

Claudia, jueves 29-Ago-13 18 917
Sonia
Las pirañas roba pelo :s
Sonia en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2013 a las 14:04

Chicas pues que creen la nueva modalidad de robo, resulta que una tia vio que en el camion a una señora que iba durmiendo le robaron su trenza!!! si asi como lo leen un ratero se la cortó y se bajo...

Sonia, miércoles 28-Ago-13 68 2,699
Sonia
Los mejores metales para el anillo de bodas
Sonia en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2013 a las 22:16

Cuando se selecciona un anillo de boda, una de las decisiones más importantes que tomar es el metal que se utilizará para el mismo. Los anillos pueden ser de una variedad de diferentes metales. Antes...

Angeli, viernes 23-Ago-13 26 5,306 1
Sonia
Cómo medir el dedo para un anillo
Sonia en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2013 a las 22:01

Mis niñas creo que esta info nos servirà de mucho para el de compromiso como para el de bodas...... Los hombres a menudo quiere sorprender a su pareja con un anillo de compromiso que calce...

Alejandra, jueves 1-Ago-13 12 2,516
Sonia
Como elegir y comprar un anillo de bodas
Sonia en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2013 a las 08:48

Para elegir el anillo de bodas 1.-Haz una lista de aquello que prefieres para tus anillos de boda. Crea columnas separadas para la novia y el novio. Algunos elementos a considerar son el estilo de...

Azu :), miércoles 10-Jul-13 6 342
Sonia
La casa de la novias
Sonia en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2013 a las 23:05

Chicas.... Les cuento, como yo siempre ando buscando todo por internet, andaba en mercado libre en bùsqueda de mi vestido y que me encuentro con este proveedor ..... Vestidos De Novia Hermosos Y...

Corys, jueves 27-Jun-13 19 971
Sonia
Ya tengo mis zapatillas!!!!!
Sonia en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2013 a las 21:40

Chicaaaaaas estoy muy contenta porque ya tengo mis zapatillas, este domingo andaba con mi novio en una plaza y de repente vimos un nuevo local que estaba llenisimo y entramos y habia puros zapatos...

Julia, sábado 11-May-13 36 1,305
Sonia
Mi juego de cuchillos :)
Sonia en Manualidades para bodas, El 1 de Mayo de 2013 a las 22:11

Chicas les presentó mi juego de cuchillos loa compre en AVON porque mi abuelita vende jeje pero la verdad es que me gustaron mucho y no se me hicieron nada caros $100 perp ahora no se como...

Yessica, jueves 9-May-13 36 1,869
Sonia
Llegaron mis fotobotones!!!!
Sonia en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2013 a las 21:42

Chicas estoy muy felíz porque tengo mis primeros recuerdos :-D son mis fotobotones, me robe la idea de nuestros debates y yo misma hice el diseño, me salieron baratisimos, les dejó las imágenes para...

Abish, viernes 3-May-13 33 1,746
Sonia
He vuelto :)
Sonia en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2013 a las 21:48

Hola a todaaaas , me ausente por bastante tiempo debido a mi cambio de trabajo,pero he vuelto y mas recargada que nunca porque ya descargue la aplicación en mi cel, la verdad es que es fantástica....

Deianira, lunes 8-Abr-13 16 528
Sonia
Jardín zen de centros de mesa
Sonia en Banquetes, El 29 de Enero de 2013 a las 18:26

Hola a todas, la verdad ando un poco con fundida con los centros de mesa, pero que les parece la idea de un Jardín Zen para ponerlos de centro, se me hace una idea original, sobre todo porque no irá...

Paola, martes 5-Feb-13 22 2,544
Sonia
La hora de la misa
Sonia en Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2013 a las 09:49

Hola a todas, algo que tal vez es muy importante es escoger la hora adeacuada de la misa o ceremonia religiosa, ya que todo gira dependiendo de ello. Por lo regular una boda en la mañana es posíble...

Paola, lunes 4-Feb-13 17 1,030

Grupos generales

Artículos por temas