Zacatlán, Puebla · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2024
¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les...
Comu, Para todas las parejas que desean casarse por la iglesia pero no tienen el bautizo, este post podría interesarles 😉👇. 📸Wedding Media El primer paso para la iniciación de una vida apegada a la...
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Hola grooms 🥂, Cómo andan esos planes de boda ¿Planeas emborracharte con tus amigos? 📸Momentum Wedding Studio - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Los amigos más que brothers son hermanos, jajajaja 💪❤️ así que queremos saber si van a invitar a muchos amigos a su boda. Voten y díganos a cuántos van a invitar. 👇 📸 Alebrije ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Este pequeño post es para platicar sobre como les fue a ustedes con sus gastos, hablando mas clara, cuanto están dispuest@s a gastar o su limite mínimo o máximo. También platicar de sus métodos...
Ay mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Estoy armando la web aquí en la versión gratis primero quiero ver que me permite hacer y subir, pero tengo dudas y no encuentro información, puedo agregar más contenido a la web? como...
Comu, y para cerrar con esta dinámica, ya que hablamos de regalos. Queremos que le escriban a Santa Claus 3 cosas que quieran para esta Navidad. 🎄 Nuestros 3 deseos para esta Navidad son: ❤️Que todas...
Ay que bonito es pasar estas fechas en familia y con tu pareja. Hasta ahora ¿Cuántas Navidades han pasado juntos? 😍 Los leemos en los comentarios 🧐 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se...
La comida en Navidad es deliciosa ¿verdad? Platíquenos ¿Cuál es su platillo navideño favorito? 🎄🍲 El mío es lomo en salsa de 5 chiles con spaghetti con un rico ponche. ❤️ L@s leemos en los...
Novios ¿Qué zapatos van a llevar a la boda? 👞🥾 ¿Unos con estilo clásico o alternativos? ➡️ Zapato de Brooks Brothers - MH00540 ➡️ Zapato de Hermès - H 05 *** 🎁Responde toda la dinámica de ''Un zapato...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, qué se pondrían ¿Botas o zapatillas? 👢👠 ¡Ya queremos leer sus respuestas!👇 ➡️ Zapato de Chanel - G35360 Y52777 C0204 ➡️ Zapato de Carolina Herrera - AACZS**** *** 🎁Responde toda la dinámica y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Aquí es el último paso para ganar la agenda descargable de bodas.com.mx , cuéntame: ¿Qué lujo te vas a dar en la boda? Algo que crea que no es esencial, pero para ti, SÍ y lo vas a tener en TU...
¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta"...
¿Por qué elegiste ''?