Ir al contenido principal
D
Dgdsyj

Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4098días 23hrs
D
Maquillaje con aerografo o con brocha???
Dgdsyj, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:57

Chicas... últimamente me ha quitado el sueño que elegir para mi arreglo personal, para la boda.. Y quisiera saber si alguna de las que ya se casó... me puede decir los pros de aerografo y los pros de...

Candy, viernes 27-Jun-14 35
D
Bodas de oro.. sr. antonio almaguer y sra ma. concepción martinez
Dgdsyj, El 22 de Julio de 2013 a las 10:31

Hoy lunes 22 de julio, inicio la semana con un diferente sentido, quiero compartirles a tod@s ustedes, el motivo de mi infinita felicidad. El día sábado la familia Almaguer Martinez ( familia de mi...

Priz, jueves 25-Jul-13 32
Cynthia
Peinado y maquillaje.!!
Cynthia, El 2 de Julio de 2013 a las 12:27

Hello Brides.!! Nuevamente molestandolas un poquito... esque estoy en busca del peinado y maquillaje para el gran dia y a quienes me habian recomendado ya tienen la fecha ocupada, uds con quien se...

Juany, jueves 18-Jul-13 41
D
Un detalle para nuestra mami.
Dgdsyj, El 15 de Julio de 2013 a las 14:35

Chicas, Yo se que muchas de ustedes.. asi como yo.. ha pensado encontrar el momento, detalle o lugar especial para darle las gracias a nuestras mamitas.. que durante todo el proceso de la organización...

Pauu, sábado 20-Jul-13 20
Evelyn
Cómo recortar gastos en bebidas
Evelyn, El 25 de Junio de 2013 a las 14:25

BRIDES LES TRAIGO ESTE ARTICULO PARA AQUELLAS QUE NO SABEN COMO RECORTAR LOS GASTOS EN LAS BEBIDAS: http://www.tierralibre.mx/proyectos/blognuvo/wp-content/uploads/2011/07/brindis.jpg Chris Harkness,...

Shamanta, jueves 24-Jul-14 53
D
Regalenme un like!!! porfis :)
Dgdsyj, El 16 de Julio de 2013 a las 12:08

Chicas, no se si esta permitido.. y si no lo esta me pueden avisar para borrar el debate porfis. necesito de su super ayuda un Like en mi comentario que aparece en la siguiente foto....

Karensinha, jueves 18-Jul-13 18
Julia
De regreso!!!
Julia , El 15 de Julio de 2013 a las 20:46

Hola chicas!!! desde que anduve un poco perdida por la graduacion de los peques!!!!! se me paso decirles que me iría de vacaciones con mi familia!!!! David no pudo ir porque sigue lastimado de su...

Diana, lunes 22-Jul-13 96
D
Civil.. antes o el mero día de la boda?
Dgdsyj, El 23 de Mayo de 2013 a las 14:34

Hola Chicas! Como estan? Pues... para mi boda falta casi 1 año y 3 meses ... hace dias mi novio y yo fuimos a checar las casas.. y que creen! la que queremos solo la completamos si juntamos nuestros...

Itza, martes 16-Jul-13 31
Natha
Codos blancos
Natha, El 11 de Julio de 2013 a las 15:00

1Todos los días, durante el baño, hay que masajear los codos en movimientos circulares con una esponja de baño, guante o zacate. 2Dos veces a la semana apliquen un exfoliante en los codos también de...

Mayra Martínez, domingo 28-Jul-13 21
Natha
Me fascinó
Natha, El 11 de Julio de 2013 a las 15:25

Mary, viernes 4-Oct-13 39
Evelyn
Le pisaron el velo
Evelyn, El 20 de Junio de 2013 a las 14:26

JIJIJI ME ENCONTRE ESTA IMAGEN CHISTOSA EN LA QUE Un mayordomo le ha pisado el velo a la princesa Magdalena de Suecia.QUE HORROR TAN BONITA ELLA Y SIEMPRE ALGO LO ECHA A PERDE

Arleen, sábado 22-Mar-14 49
Yadira
Tu novia famosa favorita
Yadira, El 2 de Julio de 2013 a las 16:51

Si a tí te encanta ver bodas como a mí, seguro que te has enterado de algunas famosillas y sus enlaces de cuento de hadas, muchos inspiradores,muchos no tanto... pero cuál es el estilo de novia famosa...

Lidia A., jueves 9-Ene-14 48
E
A conocer a las regias!
Erika, El 11 de Junio de 2013 a las 13:21

Hello guapillas!!! oigan pues espero que anden muy bien y echándole los kilos a la boda, pero para relajarnos que tal si nos conocemos un poquito mas! asi que muchachas manifiéstense les dejo estas...

Erika, viernes 19-Jul-13 133
Yoali
¿boda en primavera? cómo vestir a tus pajecitos.
Yoali, El 8 de Julio de 2013 a las 21:20

Si quieres que tus pajes luzcan bellísimos, no debes perderte los siguientes consejos. No hay mejor adorno para una Boda que la ternura que inspiran los pajes posando a tu lado en el altar y alegrando...

Yoali, viernes 12-Jul-13 27
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
M
Que opinan del grupo conspiracion
Maria Laura, El 27 de Junio de 2013 a las 10:21

Hola chicas, oigan como ven a este grupo? Alguien lo ha llevado a su boda? Que es lo que incluye de ambientaciòn o que tipo de show llevan.... alguien sabe cuanto cuesta?

Jessica, jueves 9-Abr-15 13
Erika
Iglesias en el estado (fotos)
Erika, El 22 de Abril de 2013 a las 12:00

Bueno hermosas como les habia chismeado este fin andube de tour por Monterrey Visitando Iglesias les dejo nombres y fotitos de algunas si necesitan datos de Horarios y hubicacion me preguntan!! Casi...

Sergio, lunes 20-Abr-15 57
Jessica Ordaz
Regias activas?
Jessica Ordaz, El 10 de Abril de 2013 a las 23:06

Hola a todas mis regias bellas! Bueno hago este "debate" para saber cuantas regias estan activas, les pido porfavor que se -reporten- aqui! Ya hace unas cuantas semanas me anda rondando una idea en la...

Carmen, jueves 3-Abr-14 71
I
Locaciones para fotos tipo formal e informal en Monterrey!!!!
Irene, El 30 de Abril de 2013 a las 14:11

Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...

ROBERTO, miércoles 18-Abr-18 77 2
D
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Nuevo León
Dgdsyj, El 22 de Marzo de 2013 a las 12:04

Hola Chicos!!! hice un foro de debate.. para irnos conociendo mucho mejor.. ojala y les sirva para compartir experiencias en esto de la organizada de nuestra boda! les mando un fuerte abrazo a todos...

Enriqueta, miércoles 23-Jul-14 12
Yuneli
Tips para una luna de miel inolvidable
Yuneli, El 8 de Mayo de 2013 a las 17:07

Brides lei este interesante articulo que debemos tener en cuenta para una luna de miel de ensueño. La luna de miel es el momento donde la pareja de recién casados toma el descanso de los preparativos...

Angélica, martes 10-Jun-14 49
Ana M.
Recomendaciones para la luna de miel
Ana M., El 9 de Julio de 2013 a las 10:19

Bueno, pues mi novio y yo planeamos nuestra boda para el otro año, en octubre del 2014, pero desde ahorita ya hemos ido apartando las cosas grandes, tipo lo que sabemos será un gasto fuerte, para así...

Ana M., martes 30-Jul-13 17
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Yadira
Peinado de la semana (19 de junio)
Yadira, El 19 de Junio de 2013 a las 17:02

Hola brides! Esta semana los peinados que se juegan el primer puesto son tan bonitos que creo que será difícil la decisión. Para novias de verano o de invierno pueden combinar un recogido con una...

Viri Ballesteros, sábado 22-Jun-13 18
Evelyn
Etapas emocionales del matrimonio
Evelyn, El 16 de Mayo de 2013 a las 13:29

HOLA NENAS, ME ENCONTRE ESTE ARTICULO QUE ME PARECIO MUY IMPORTANTE COMPARTIRSELOS NO PARA QUE SE ME PONGAN TRISTE SINO PARA ESTAR CONSCIENTES QUE ESTO SUCEDERA EN ALGUN MOMENTO Y ESTAR PREPARADAS...

Dgdsyj, lunes 10-Jun-13 19
Lorena
Debate, para debatir... y si m embarazo antes de la boda?
Lorena, El 22 de Mayo de 2013 a las 22:17

Hay no se si a ustedes les paso, pro a mi si m daba pavor ese tema!! m cuidaba en super exceso por q m daba tanto miedo q mis planes se salieran del plan! jejej y no por no querer u hijo, si no por q...

Ailed, miércoles 1-Ago-18 40
M
Novios que nos casamos el 4 de Abril de 2015 en Nuevo León
Marisol, El 17 de Mayo de 2013 a las 15:26

Hola me llamo Marisol, Quisiera saber como va aser su boda por que yo tengo tantas ideas que no se por cual decidirme. Saludos

Anahid, lunes 27-Ene-14 14
Yadira
Club de la novia blanca
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:06

La pureza, la la luz, la elegancia, el BLANCO es sin duda una de las elecciones más seguras cuando se trata de boda y para muestra este botón! Si eres adicta al club de las bodas blancas deja que las...

Perla, miércoles 29-Abr-15 48

Grupos generales

Artículos por temas