Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
10Hola! tengo una duda, ya tengo la fecha programada para mi boda el 2 de agosto y tengo separado el salon.. las Cruces Club De Golf, en Apodaca... pero tengo una super dduda... la iglesia que esta por...
Chicas!! estoy desesperadaaaaaaaaaaaa.. Les cuento..El día de ayer mi suegro nos dijo a mi novio y a mi que el nos regalaba los vuelos para la luna de miel a donde nosotros quisieramos... !! Claro que...
Hola Chicos!!! hice un foro de debate.. para irnos conociendo mucho mejor.. ojala y les sirva para compartir experiencias en esto de la organizada de nuestra boda! les mando un fuerte abrazo a todos...
Chicas... últimamente me ha quitado el sueño que elegir para mi arreglo personal, para la boda.. Y quisiera saber si alguna de las que ya se casó... me puede decir los pros de aerografo y los pros de...
Hoy lunes 22 de julio, inicio la semana con un diferente sentido, quiero compartirles a tod@s ustedes, el motivo de mi infinita felicidad. El día sábado la familia Almaguer Martinez ( familia de mi...
Chicas, Yo se que muchas de ustedes.. asi como yo.. ha pensado encontrar el momento, detalle o lugar especial para darle las gracias a nuestras mamitas.. que durante todo el proceso de la organización...
Chicas, no se si esta permitido.. y si no lo esta me pueden avisar para borrar el debate porfis. necesito de su super ayuda un Like en mi comentario que aparece en la siguiente foto....
Hola Chicas! Como estan? Pues... para mi boda falta casi 1 año y 3 meses ... hace dias mi novio y yo fuimos a checar las casas.. y que creen! la que queremos solo la completamos si juntamos nuestros...
Hellow!! pues he buscado debates de los novios del dia mas importante de mi vida.. y no encuentro, asi que decidi comenzar uno.. brides & Grooms! Espero que este debate les sirva para conocernos,...