Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Participé en el post de Dgdsyj
Hace 4519 díasParticipé en el post de Dgdsyj
Hace 4697 días
¡Gané una medalla!
Hace 4698 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4698 díasHoy lunes 22 de julio, inicio la semana con un diferente sentido, quiero compartirles a tod@s ustedes, el motivo de mi infinita felicidad. El día sábado la familia Almaguer Martinez ( familia de mi papá) estuvo de fiesta, pues se festejo el 50...
sii ojala te vayas para apodaca!!, ah mira vivo en limites de san nicolas y apodaca, por la colonia cantizales, te suena?.... ahh si te entiendo yo también tenía miedo que todos me ganaran la fecha de mi boda ajajaj que padre que ya mero separan la iglesia, oye y ya tienen la confirmación y el bautizo?.... ah pues me casé en san nicolás en la iglesia de San José, está por avenida nogalar
Participé en el post de Cynthia
Hace 4702 díasSubí una foto en el post de Cynthia
Hace 4702 días
Hello Brides.!! Nuevamente molestandolas un poquito... esque estoy en busca del peinado y maquillaje para el gran dia y a quienes me habian recomendado ya tienen la fecha ocupada, uds con quien se arreglaran?? o tienen a alguien que puedan...
Participé en el post de Dgdsyj
Hace 4703 díasParticipé en el post de Evelyn
Hace 4704 díasParticipé en el post de Dgdsyj
Hace 4704 díasParticipé en el post de Julia
Hace 4704 díasCreé un post
Hace 4704 díasChicas, no se si esta permitido.. y si no lo esta me pueden avisar para borrar el debate porfis. necesito de su super ayuda un Like en mi comentario que aparece en la siguiente foto....