Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León

Luna de miel!!! a donde ir si te regalan los vuelos d:

Dgdsyj, el 21 de Marzo de 2013 a las 10:37 Publicado en Luna de Miel 0 28

Chicas!! estoy desesperadaaaaaaaaaaaa..

Les cuento..El día de ayer mi suegro nos dijo a mi novio y a mi que el nos regalaba los vuelos para la luna de miel a donde nosotros quisieramos... !!

Claro que yo inmediatamente pense en otro País!!! y mi novio esta aferrado que por los gastos de la boda.. sería limitarnos a ir a la Riviera Maya Smiley sad o cualquier destino Nacional

Yo muero por ir a Disney, Barcelona, Costa Rica, Miami, NY o a cualquier parte del mundo.. pero el inciste que es mejor asegurar una luna de miel aqui en México.. en vez de excedernos en gastos e irnos limitados a otro país.

La verdad no se que hacer.... necesito de sus consejos !! Smiley sad

28 Respuestas

Última actividad por Carla, el 1 de Octubre de 2014 a las 00:32
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a rigiera maya a veces sale mas caro que irse al extranjero..

• Responder
  • D
    Dgdsyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS!!!

PUES MUCHAS GRACIAS A TODAS... POR SUS COMENTARIOS..LA VERDAD depues de tanto hablar y hablar y hablar.. lo pense muy bien y accedi a lo que mi novio me proponia.. despues de la boda vienen los gastos fuertes por asi decirlo. amueblar la casa, ajustarnos a nuestro matrimonio y todo lo que pueda venirse.. y como muchas me dijeron.. no quiero comenzar esta linda etapa con presiones..

espor eso que busque un lugar que nos llenará por completo a los dos..

y decidimos irnos a un tour por la riviera maya y visitar, nayarit, chiapas, oaxaca.

Primero llegaremos a la riviera maya.. y nos hospedaremos en el RIU.. unos 3 dias.. y despues decidimos irnos a algo mas "privado" jijij miren les paso estas fotos del hotel ojala y les gusten

EL HOTEL SE LLAMA MAHEKAL BEACH RESORT.. Y DE VERDAD QUE ME ENAMORE DE EL!! ES PERFECTO PARA PASAR ESOS DIAS A LADO DE MI AMOR!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rivera maya

chiapas

recorridos por varias ciudades

o como nosotros cancun

lo que te sugiero es que platique y decidan un lugar que no conozcan, que deseen estar y definitivamente a donde te vayas es tu luna de miel Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que Mexico es un país muy rico en todos los sentidos, mi recomendacion es que te des la oportunidad de conocer primero lo maravilloso de Mexico y despues ya tendras mucho tiempo para visitar otros paises. Ademas la Riviera Maya me imagino y por las fotos que he visto es un lugar maravilloso Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Norma; yo creo que en éste caso si tu futuro esposo está tratando de ser precavido en los gastos es porque no quiere que vayan a pasar una luna de miel demasiado austera; imagina que te dá gusto y se van a algún destino de los que quieres, se van apretadísimos de dinero, ó empiezan a dar tarjetazo y comienzan su matrimonio lleno de deudas... Parte del matrimonio es precisamente crear una consciencia de lo que pueden y no pueden hacer. No digo que no se puedan dar el lujo, pero considera una luna de miel en un destino nacional (Riviera Maya es increíble), y quizá para el primer aniversario el viaje que quieres. Suerte Smiley smile

• Responder
  • Dani
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el lugar que sea sera increible porque vas con tu amor (; despues podrian irse mas preparados no creess??
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Octubre 2013 Puebla
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comentarle a tu novio que es más caro Cancún o Riviera maya o los cabos que cualquier lugar de Estados Unidos como Miami o NY . Te lo digo por experiencia.
    • Responder
  • D
    Dgdsyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuba.. no lo habia pensado.. gracias por tu consjeo Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes encontrar destinos baratos, costa Rica ea caro, te lo digo porque ya fui, te aconsejo mejor cuba hay paquetes desde 5,000 por persona si es que quieres salir del país
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2012 Nuevo León
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira siendo realistas nosotros al principio no iriamos de luna de miel despues le dije y pensamos en ir a chiapas o merida lugares hermoso ne mexico que muero por conocer, pero pudimos hacer un viaje internacional gracias a dios a republica dominicana pero la vdd nos gastamos del viaje y hotel 45,000 pesos aprox, mas como 10 alla , y era un hotel todo incluido asi que si no estar tan sueltos en dinero te aconsejo de corazon que no se endeuden nosotros pagamos la boda antes sin prestamos ni deudas de banco , y la luna de miel igual asi que as un balance y espero decidas lo mejor para los dos recuerda que comenzaras una vida nueva y al regresar habra muchos gastos , suerte

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena piensa en todo lo que implica... una cosa es que te pagen los vuelos... pero el hospedaje? el translado? los tours? los recuerditos? las comidas? son muchas cosas nena! piensa en tu presupuesto y en todo lo que te resta por contemplar. México tiene destinos maravillosos los cuales puedes disfrutar con tu esposo. No lo minimises por que desde ahora lo estarías desvalorizando y si llegara a ser así no lo disfrutarías como se debe.

Ahora si tu sueño es viajar fuera del país, hablalo seriamente, que tu suegro les de lo que gastaría en un destino nacional y ustedes paguen el resto ( si el problema es no hacerlo gastar mucho a él).

Cuentanos que decidieron nena!

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con tu novio creo que es mejor que se vallan a un destino nacional, ya despues de la boda y que los bolsillos se recuperen podran hacer ese tan anhelado viaje a otro pais aun que sean regalados los pasajes.... imahginate irias limitada de $$$ por irte a un destino internacional y cuando lleguen contaran con algun efectivo para sus gastos Smiley laugh

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoi completamente deacuerdo con el, te dire algo de que sirve ir a un lugar super caro si al regresar no tendras nada?, bno esa la aplicamos nosotros mejor nos fuimos a cancun y llegamos a la friega a comprar muebles lavadora estufa sala todo eso, aveces es mejor sacrificar unas cosas para obtener otras, el viaje a disney lo puedes planear para despues o el de paris para el aniversario ya que esten mas desahogados con los gastos Smiley laugh

• Responder
  • D
    Dgdsyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pues creo que hoy en la noche hablaremos de ese tema.. ya que le di la opcion de viajar a costa rica y como que no le parecio..

Ya cotice el viaje a costarica y el hospedaje me sale lo mismo que si me fuera a la riviera.

Pero bueno.. despues les actualizó que acordamos.. gracias a todas.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra opción es que les den el dinerín de los boletos que consideren y lo usen para toda su luna de miel a un sitio cercano y en el país como Chiapas, Oaxaca, Vallarta, hay tantos rincones por conocer, depende de lo que les guste y les emocione a los dos.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosa, primero hagan también un presupuesto para la luna de miel, si les regalan los vuelos deben tener al menos una idea del dinero con el que cuentan para decidir el destino y el tiempo. Yo te recomendé Barcelona porque lo conozco y con poco dinero lo pueden conocer ya que las cosas están a la vista no necesitas pagar muchos de los atractivos de la ciudad y eso también es bueno.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIJITAA MIRAA LOS BOLETOS DE AVION ES UNA AYUDAA PERO EN REALIDAD EL GASTO MAYOR ES LO QUEEE ES EL HOSPEDAJE Y VIATICOS ASIII QUEEE NO BUSQUEN ALGO TAN CAROOOOO PARA KE LES ALCANZE BODA Y VIAJEE!! COTIZAA AHI LIUGARES HERMOSOS MAGICOS DENTRO E MEXICO Y BARATOS

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te voy a dar un tip jeje!! Viviendo en Barcelona veo que es uno de tus destinos ideales, si te gusta la aventura y los dos se animan pídele los boletos ya que será lo más caro. Después te inscribes a Grupon y Grupalia son dos páginas de cupones que ofrece muchos servicios con descuentos, hoteles, comidas, paquetes de spa y servicios de ocio varios. En serio les conviene comprarse unos cuonsitos para conocer cosas de alrededor de Barcelona y se gastarán lo mismo que Cancun ya que como bien dicen las demás es un destino caro.

Yo he comprado cupones y por eso lo recomiendo.

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2013 Chihuahua
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo creo que podrias cotizar un paquete que incluya alimentos y hospedaje, y contemplar gastos extras como paseos o algo asi, aunque si suele ser más caro ya que pagas todo en doláres aunque sea a sudamerica ya que muchos paises manejan el dolar, como puerto rico, el salvador, etc. creo que si te regalará tu suegro los vuelos, te esta pagando una de las cosas más caras cuando es un viaje internacional, asi que podiras aprovechar, nosotros sacrificamos algunas cosas en la boda, que en realidad no son tan importantes para nosotros por un viaje fuera del pais, pero al fin es decision de cada quien, hay quien prefiere poner todo en su boda, asi que al final solo es decision tuya y de el, y que disfruten al máximo su boda y luna de miel!!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas v eces cancun suele ser mas caro ue otros destinos si lo piensas bien, no te gustaria viajar a america del sur? tengo entendido que viajes como a cuba, costarica, panama,. colombia, salen baratisimos!

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-asi es gabriela, uno nunca terminaria de conocer todos los rincones de méxico, ahi lugares que aveces escucho y ni idea que existian ejejejje...Smiley laugh

• Responder
  • D
    Dgdsyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Perla!! creeme que eso tambien me da miedo.. iniciar con presiones y aparte que el proximo año tambien estaremos sacando el crédito de nuestra casa Smiley sad

creo que si lo tendremos que plantear muy bien.

gracias a todas por sus consejos

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Norma, pues yo estoy de acuerdo con tu novio, pues una boda es carisima y una luna de miel en otro pais eleva los costos, a mi en lo personal no me gustaria empezar un matrimonio con presiones financieras

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente deacuerdo contigo nena!!! Smiley laugh además nuestro país tiene lugares muy padres.

• Responder
  • Marim
    Novia Experta Abril 2013 Hidalgo
    Marim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mmmm y xq no platicas con el, preguntale xq se opone a k viaje fuera dl pais, a lo mejor tu chico siente k si hacen ese viaje tendria mas gastos extras y pregiere economizar, yo t recomendaria k enlistes los pros y los contras d las 2 opciones, aki y fuera dl pais, y juntos escogan la mejor opcion!!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice a comadre Ale.o entes de estresarte! lanzate a cotizar, nada pierdes, y creeme hay paquetes a los paises que menicionas que no son tan caros

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola norma, sinceramente yo me inclino por lo que te dice tu novio Smiley atonished , PERO lo que pueden hacer es hacer bien un presupuesto de lo que gastaran en la boda y en base a eso ver si tienen presupuesto para una luna de miel fuera del pais... por que con numero uno comprende mejor jeejje.. lindo dia.. Smiley laugh

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y x que no le buscas opciones de precios a esos paises que te interesan, Costa Rica puede ser mucho mas economico que Rivera Maya, y puedes encontrar grandes paquetes ya con cotizaciones en manos, le das tus argumentos a tu novio no crees?? y ya ahi capaz que cede............

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas