Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2012
DIOS PONE LOS MEDIOS, NOSOTROS LA DECISION!!!!!
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
HOLA CHICAS!!!! OIGAN, ALGUIEN QUE ME AYUDE CON IDEAS PARA MONTAR NOSOTROS MISMOS NUESTRA MESA DE CARNES FRIAS. GRACIAS!!!!!!
Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...
Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Hola nenas se imaginan disfrutando su noche de bodas en un hotel de hielo? pues se llama Icehotel y está ubicado en Suecia, ofrecen una experiencia inolvidable, donde la tempreatura oscila ente -5 y...
Como ya se han dado cuenta empezaron las lluvias, y mi boda se ha venido posponiendo, aunque parece q esta vez si sera!!!!! lo unico que me preocupa es...... LA LLUVIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! por fis,...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Hola buenas tardes chicas! me suscribi a esta pagina por el hecho que me casare y necesito ayuda! en colores recuerditos estilo todo! se los agradeceria mucho, y luego aparte me qeda muy poquito...
Nenas!! aqui els presento mis zapatos para ese GRAN dia!!! ya les habia enseñado mis zapatillas... bueno.. pueslas perosnalice jeje y estan mas hermosas q antes!!! veanlas!!! Les pegue maripositas en...
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
EXCELENTE OPCION PARA LAS BODAS AL AIRE LIBRE, ME ENCANTO LA IDEA JEJEJEJE OPINAN Esta foto es el resultado final de la manualidad… Estos son los materiales que necesitais para hacerlos…. -Cartulinas...
Hola Novias (Brides)!!!!.. Gracias al debate de nuestra querida Novia Deianira, me atrevo a copiar un poco se debate de su Manual.. La verdad es que lo que me interesa es saber sus opiniones, voy...
Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...
HOla chicas lindas, le cuento la chica que me corta el cabello me dara las invitaciones, pero mi novio y yo decidimos hacer los boletos personales, nosotros, para que sean originales, la idea que...
Estas son algunas sugerencias para armar tu mesa de regalos, son cosas que necesitarás en tu nuevo hogar: VAJILLA PARA 6 PERSONAS Plato base (6) Plato trinche (6) Plato sopa (6) Plato de ensalada /...
Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...
Chicas habia perdido la imagen y nos se las habia publicado antes.. pero esta me ayudo a decidirme de muchos de mis invitados y espero les ayude tanto como a mi.. mas porque fue creado por una novia...
Este es un aviso a la comunidad de novias ya que entre ustedes hay todo tipo de apasionadas escritoras y es lo que estamos buscando!!! Queremos aumentar nuestra red de colaboradores para la sección...
Bodas.com.mx quiere consentirte y darte gusto con un GRAN SORTEO de 50,000 pesos para organizar tu boda. ¡Participa! Encuentra aquí toda la información: https://www.bodas.com.mx/sorteo Las bases del...
Chicas pues les cuento que voy a poner una mesa de frituras y papitas en mi boda, que le pondrían ustedes. algunas ideas?
Help me please!!!!!!! como encajar el color morado en primavera y/o verano!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS, BUENO, QUIERO PEDIR OPINIONES, EN MI PLANEACIÓN ORIGINAL PARA EL MES DE FEBRERO, ERA UN BUFETTE MEXICANO, SIN EMBARGO, AHORA CON LO QUE NOS PASO MI MARIDO TIENE MIEDO A TODA LA COMIDA,...
Chicas! mi novio y yo hicimos un presupuesto y todo se ha salido! jajaja no pensamos que fuera taaaaan caro! y nos estamos quedando sin recursos para luna de miel!! ustedes que dicen? quito detallitos...
Hoy es viernes, estamos con ganas de el esperado fin de semana (o al menos yo jejeje) y me topé con esta imagen que ganó un concurso de fotos de boda divertidas. Que levante la mano quien no vea las...
Exagero, bueno no.. hoy ya estoy bien pero poquito mas y no la cuento, chicas pues resulta que despues de la boda, si dure 2 dias en curarme la cruda y otro mas para tirar flojera dije el miercoles...