Ir al contenido principal
Teresita
Teresita

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2012

DIOS PONE LOS MEDIOS, NOSOTROS LA DECISION!!!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4509días 22hrs
Teresita
Crepas...
Teresita, El 17 de Julio de 2013 a las 14:35

HOLA!!! CHICAS VI EL LINK DE LAS CREPAS Y ME ENCANTO! ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA PARA LOS INVITADOS, ALGUIEN YA LO PROBÓ??? A QUIEN ME RECOMIENDAN?

Teresita, viernes 19-Jul-13 12
Teresita
Mesa de carnes frias...
Teresita, El 17 de Julio de 2013 a las 14:31

HOLA CHICAS!!!! OIGAN, ALGUIEN QUE ME AYUDE CON IDEAS PARA MONTAR NOSOTROS MISMOS NUESTRA MESA DE CARNES FRIAS. GRACIAS!!!!!!

Viri, sábado 20-Jul-13 14
Teresita
Barman...
Teresita, El 17 de Julio de 2013 a las 14:36

AYUDAAAAAA!!!! ALGUIEN CONOCE A UN BUEN BARMAN, ECONOMICO Y CON UN BUEN TOQUE PARA ECONOMIZAR EN LAS BEBIDAS

Viri Ballesteros, viernes 19-Jul-13 4 275
Lorena
Recuento de ideas originales para tu boda!
Lorena, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:46

Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...

Cyndie, martes 6-Ene-15 70
Olga
Club de la novia coral
Olga, El 10 de Abril de 2013 a las 17:08

Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...

Olga, lunes 3-Ago-15 119
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Fatima
Luna de miel helada
Fatima, El 14 de Mayo de 2013 a las 13:20

Hola nenas se imaginan disfrutando su noche de bodas en un hotel de hielo? pues se llama Icehotel y está ubicado en Suecia, ofrecen una experiencia inolvidable, donde la tempreatura oscila ente -5 y...

Teresita, miércoles 26-Jun-13 49
Teresita
Boda con lluvia!!!!!!!!
Teresita, El 17 de Junio de 2013 a las 14:36

Como ya se han dado cuenta empezaron las lluvias, y mi boda se ha venido posponiendo, aunque parece q esta vez si sera!!!!! lo unico que me preocupa es...... LA LLUVIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! por fis,...

Gaby, viernes 12-Jul-13 11
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
K
Ayuda variada para mi boda
Karina, El 2 de Abril de 2013 a las 19:07

Hola buenas tardes chicas! me suscribi a esta pagina por el hecho que me casare y necesito ayuda! en colores recuerditos estilo todo! se los agradeceria mucho, y luego aparte me qeda muy poquito...

Teresita, martes 18-Jun-13 30
Lorena
Mis zapatos personalizados!
Lorena, El 22 de Marzo de 2013 a las 11:23

Nenas!! aqui els presento mis zapatos para ese GRAN dia!!! ya les habia enseñado mis zapatillas... bueno.. pueslas perosnalice jeje y estan mas hermosas q antes!!! veanlas!!! Les pegue maripositas en...

Angie, miércoles 27-Ago-14 64
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 13
A
Misal- abanico-sopa de letras diy
Adriana, El 19 de Marzo de 2013 a las 16:06

EXCELENTE OPCION PARA LAS BODAS AL AIRE LIBRE, ME ENCANTO LA IDEA JEJEJEJE OPINAN Esta foto es el resultado final de la manualidad… Estos son los materiales que necesitais para hacerlos…. -Cartulinas...

Lilian, jueves 5-Mar-15 63
Perliuzca De Morales
Mis primeros preparativos...
Perliuzca De Morales, El 12 de Febrero de 2013 a las 16:42

Hola Novias (Brides)!!!!.. Gracias al debate de nuestra querida Novia Deianira, me atrevo a copiar un poco se debate de su Manual.. La verdad es que lo que me interesa es saber sus opiniones, voy...

Perliuzca De Morales, martes 18-Jun-13 60
Jessica Ordaz
Tips para bodas que nadie te dice!
Jessica Ordaz, El 5 de Abril de 2013 a las 19:51

Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...

Jacqueline, viernes 25-Oct-13 116
Mayris
Boletos personales muy originales
Mayris, El 23 de Febrero de 2013 a las 18:26

HOla chicas lindas, le cuento la chica que me corta el cabello me dara las invitaciones, pero mi novio y yo decidimos hacer los boletos personales, nosotros, para que sean originales, la idea que...

Teresita, martes 18-Jun-13 68
K
Mesa de regalos
KAREN, El 18 de Febrero de 2013 a las 00:06

Estas son algunas sugerencias para armar tu mesa de regalos, son cosas que necesitarás en tu nuevo hogar: VAJILLA PARA 6 PERSONAS Plato base (6) Plato trinche (6) Plato sopa (6) Plato de ensalada /...

Teresita, martes 18-Jun-13 31 1
Lorena
Agendas de boda!!
Lorena, El 23 de Enero de 2013 a las 09:27

Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...

Nancy, lunes 4-Ago-14 95
Paola
A quien invitar y a quien no a la boda
Paola, El 12 de Febrero de 2013 a las 21:39

Chicas habia perdido la imagen y nos se las habia publicado antes.. pero esta me ayudo a decidirme de muchos de mis invitados y espero les ayude tanto como a mi.. mas porque fue creado por una novia...

Eleniux, miércoles 26-Jun-13 73
Yadira
Bodas.com.mx busca bloggers!!!
Yadira, El 22 de Mayo de 2013 a las 13:06

Este es un aviso a la comunidad de novias ya que entre ustedes hay todo tipo de apasionadas escritoras y es lo que estamos buscando!!! Queremos aumentar nuestra red de colaboradores para la sección...

Distena, martes 27-Ago-13 17
Yadira
$50,000 pesos para organizar tu boda!!!!
Yadira, El 4 de Marzo de 2013 a las 12:00

Bodas.com.mx quiere consentirte y darte gusto con un GRAN SORTEO de 50,000 pesos para organizar tu boda. ¡Participa! Encuentra aquí toda la información: https://www.bodas.com.mx/sorteo Las bases del...

Daniela, martes 18-Mar-14 31
Diana
Mesa salada para la boda
Diana, El 17 de Febrero de 2013 a las 00:21

Chicas pues les cuento que voy a poner una mesa de frituras y papitas en mi boda, que le pondrían ustedes. algunas ideas?

Zah-zil, jueves 28-Ago-14 34
Teresita
Encajar el morado en primavera
Teresita, El 19 de Marzo de 2013 a las 13:29

Help me please!!!!!!! como encajar el color morado en primavera y/o verano!!!!!!!!!!

Natali & Eduardo, jueves 21-Mar-13 13
Teresita
Cena en nuestra boda...
Teresita, El 16 de Marzo de 2013 a las 23:42

HOLA CHICAS, BUENO, QUIERO PEDIR OPINIONES, EN MI PLANEACIÓN ORIGINAL PARA EL MES DE FEBRERO, ERA UN BUFETTE MEXICANO, SIN EMBARGO, AHORA CON LO QUE NOS PASO MI MARIDO TIENE MIEDO A TODA LA COMIDA,...

Yadira, lunes 18-Mar-13 7
Andrea
Gastar mucho en boda o invertirle a una bonita luna de miel!?
Andrea, El 13 de Marzo de 2013 a las 18:53

Chicas! mi novio y yo hicimos un presupuesto y todo se ha salido! jajaja no pensamos que fuera taaaaan caro! y nos estamos quedando sin recursos para luna de miel!! ustedes que dicen? quito detallitos...

Verónica, lunes 18-Mar-13 26
Yadira
Foto divertida de boda
Yadira, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:31

Hoy es viernes, estamos con ganas de el esperado fin de semana (o al menos yo jejeje) y me topé con esta imagen que ganó un concurso de fotos de boda divertidas. Que levante la mano quien no vea las...

Kathyru, martes 19-Mar-13 27
Paola
Casi muero
Paola, El 16 de Marzo de 2013 a las 21:20

Exagero, bueno no.. hoy ya estoy bien pero poquito mas y no la cuento, chicas pues resulta que despues de la boda, si dure 2 dias en curarme la cruda y otro mas para tirar flojera dije el miercoles...

Erika, lunes 25-Mar-13 30

Grupos generales

Artículos por temas