Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2012
Hola a tod@s!!! creo q todos compartimos la misma emoción y dicha por realizar el sueño de casarnos con la persona amada
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2014
Hola chicas, mi duda es acerca de realizar o no una boda... Será cierto que conforme se acerca la fecha aumentan los nervios y estres, e incluso las dudas sobre hacer o cancelar todo??? Qué tanto...
Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...
Bonito día brides y grooms, en nuestro facebook la semana temática continúa y como les prometí un resumen aquí les van los posts que fueron parte de la jornada de ayer, hoy está en marcha el tema de...
Hola chicas, alguien ya tiene modista para los vestidos de sus damas.?? Plz.. Ayuda, yo aún no tengo. No conozco a nadie que costure. Si pudieran recomendarme a alguien porfas pasen me sus datos....
Como saber cual de todos los proveedores de peinado y maquillaje te haran lucir divina el dia de tu boda??? consejos por favor!!
Esta semana el facebook de bodas.com.mx está de SEMANA TEMÁTICA, cada día iremos posteando consejos, tips y detalles relativos a un tema importante de la boda, así no se te escapará NADA EN...
Chicas Guapas les presento lo que sera mi centro de mesa.. nada mas un detalle como que la parte de abajo la voy a cambiar por una masetita cuadrada con piedritas blancas nota. no los comprare en la...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
hola chocas, este tambien me lo encontre en la red y se me hiso muy bueno, se los dejo. Peinado de novia para cara redonda. Las novias que tienen el rostro redondo necesitan alargar visualmente su...
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Los mejores regalos no vienen envueltos en hermosos y brillosos papeles, ni tampoco son los que tienen un mayor precio, son aquellos que se construyen con detalles y que nuestra propia escencia de ser...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Como saber cual de todos los proveedores de peinado y maquillaje te haran lucir divina el dia de tu boda??? consejos por favor!!
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...
Esto de organizar una boda en realidad es una tarea que quieras o no te pondrá en situaciones de estrés, todo puede pasar y debes estar preparada para actuar, sobretodo por tu bienestar y como no...
Cada quien tiene sus razones, cada quien tiene sus sentimientos, con esta increíble foto pensé que podemos conocernos un poco más y abrir esa parte por la que nos sentimos tan felices de esperar el...
Cada mujer posee una personalidad, caracter é ideología muy particular, a todo esto se le denomina "esencia". Intervienen distintos factores que crean la esencia personal; tales como; religión,...
Brides lei este interesante articulo que debemos tener en cuenta para una luna de miel de ensueño. La luna de miel es el momento donde la pareja de recién casados toma el descanso de los preparativos...
Hola chicas! Es muy importante que antes de irse a la luna de miel tengan el kit preparado para evitar malos momentos al llegar al aeropuerto o al salir de casa. Los elementos más importantes que no...
Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...
Hey bonitas!! Tengo una preguntota, que tanto durará su luna de miel? La mía durará solo 2 días pues mi novio es ingeniero y se acaba de acomodar (hace como 7 u 8 meses) en una buena empresa y pues el...
A nosotros no encanto este tema, ya que da muestra del amor que tenemos a la vida y el uno por el otro, chicas compartanme cual sera el suyo. " Creo en ti " Miguel bose y Juan luis guerra...
Saben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el...
Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia
Hola chicas pues aqui trayendo unos tips para que los zapatos nos queden perfectos para ese gran dia si te compraste unos hermosos zapatos de novia y esperas que se luzcan, necesitas seguir estos...
Hola chic@s!!! Bodas.com.mx por cortesía de Eventos All In te ha preparado una gran sorpresa ya que tenemos UN REGALO ESPECIAL para un afortunado ganador de nuestro sorteo: EL SERVICIO DE VIDEO PARA...
Nenas les dejo estos debates que a mi parecer les pueden ayudar mucho en ese primer viajecito como esposos, llamado Luna de miel!! 1. Tips para la Luna de Miel 2. Kit para la Luna de Miel 3. Tips Luna...