Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Yo me caso porque...

Yadira, el 30 de Mayo de 2013 a las 15:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 23

Cada quien tiene sus razones, cada quien tiene sus sentimientos, con esta increíble foto pensé que podemos conocernos un poco más y abrir esa parte por la que nos sentimos tan felices de esperar el gran día!!!

El día de nuestra boda ¿y tu por qué te casas?

unique-wedding-photography-creative-wedd

23 Respuestas

Última actividad por Mayra Martínez , el 8 de Junio de 2013 a las 11:40
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadi yo me caso por varios motivos 1.Porque Dios me dio la oportunidad para tener a mi lado a un hombre maravilloso al cual AMO y me ama. 2.Porque queremos tener la bendicion de Dios en nuestras vidas, ahora que estemos juntos formando una familia. 3.Porque quiero hacerlo feliz y al mismo tiempo lograr la felicidad a su lado. 4.Porque siempre le digo TE AMO y quiero envejecer contigo, asi que espero que Dios nos conceda mucho tiempo juntos. 5. Porque siempre quise tener lo que ahora tengo con el: una familia, un hogar amor, confianza, mucha comunicacion, respeto y eso para mi es muy importante para sentirme feliz.Smiley heart Smiley winking

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso porque es la persona que complementa mi felicidad, mi vida y al igual que algunas nunca pense que llegaria y gracias a Dios llego en el momento indicado, para iniciar una vida juntos el tiene todo lo que con el corazon le pedia a Dios y a San Antonio.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada que presiosa imagen Yadi... bueno pues yo me caso por que...

    el me hace sentir la mujer mas especial del mundo y me hace feliz, siempre esta conmigo y yo con el demostrandonos cuanto nos amamos, es la personas que desde el primer dia super que quieria para compartir mi vida...

    te comparto una foto nuestra :3

    mi amor y yo

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso por que amo inmensamente a ese hombre tan maravilloso que llego a mi vida, por que simplemente no concibo la vida sin el y ni el sin mi, por que el se ha ganado todo de mi, mi amor, mi respeto y mi admiracion, por que se que con el nunca me faltara nada y con el lo tengo todo, por que con el puedo soñar y compartir sueños, por que el llena cada parte de mi ser, por que es mi complemento y juntos hacemos momentos magicos Smiley heart

    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso porque .. un día estaba orando en la iglesia pidiendole a Dios que me mandara un buen hombre y que si no era guapo pues que al menos mis ojos me dijeran que es el ser mas hermoso, un hombre que quisiera algo serio & no solo jugar con los sentimientos (antes de mi prometido tuve un novio que me dejo por andar con una de 26 que ya tenia una hija de 8 & mi ex tenia 18 Smiley atonished) le pedi un hombre al que yo realmente amara & que me amara tambien, que si el necesitaba mi apoyo yo no renegara al hacerlo, que el estuviera ahi para mi, que no tomara ni fumara y pues bueno despues de esa oracion (estaba en el culto de jovenes) por 30min vi ir y venir a amigos y amigas ahi mismo en la iglesia pero extrañamente no me hablaban, despues de esos 30 min el llego, me vio & me hablo, despues de hablarme el todo mundo empezo a hablarme de nuevo, no se fue algo raro & conforme han pasado los meses aun con peleas, me he dado cuenta que Dios no se equivoca dejo que me lastimara mi ex pero para despues enamorarme de laa persona mas maravillosa del mundo, el hombre que pedi & hasta con mas virtudes de las de mi lista y cada que lo veo venir a mi casa y me besa y abraza es como si mi cuerpo encajara perfectamente en el suyo, me caso con el porque el me hace olvidarme de lo que me estresa y molesta para ayudarme a buscar solucciones, me caso porque me ama y lo amo, me caso por un buen de razones y aunque haya gente que nos quiera espantar con el matrimonio nosotros les demostraremos qie el nuestro sera diferente y duradero, si me preguntas porque me caso, pues ME CASO POR AMOR eso lo dice todo y nada ala vez
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Diciembre 2014 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque siempre busque a alguien que tubiera los mismos gustos y afnes que yo, pero NO estaba equivocada hahaha Dios tenia algo muy grande para mi con dificultades y todo pero ahi la llevamos, es el hombre de mis sueños y con el que deseo envejecer y morir. asi que Doy gracias a Dios por ello mas por que me ha dado mis tres peques que ahora son mi vida.

    bendiciones......

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso porque he encontrado al mejor compañero de vida que pueda haber, porque quiero compartir los mejores momentos de mi vida con el, por que es un hombre noble y tierno y siento que nada me pasará y nada me faltará a su lado y por la mayor razon ...porque LO AMO Smiley heart
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso porque su alma y la mía son una sola, porque no concibo mi vida con él... Porque sé que Dios nos ha dado en ésta vida nuevamente la oportunidad de seguir con éste amor tan antigüo... Porque en el momento en que nos vimos, supimos que nos habíamos buscado desde que fuimos separados. Me caso porque nos amamos y siempre nos amaremos, porque somos un gran equipo!, porque queremos formar una hermosa familia!, porque nos hacemos felices y porque siempre SIEMPRE vamos a luchar por nuestro amor y por nuestra felicidad Smiley laugh

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Octubre 2013 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh que lindo debate...
    Yo me caso por que llego a mi vida mi complemento, mi gran amor, y después de 7años de compartir juntos la vida m he dado cuenta que no existe mejor hombre en este planeta que él para mí, por que aprendimos amar nuestros defectos, y sobre todo por que después de muchas muchas pruebas bien libradas muestro amor es más fuerte que
    nunca y estamos listos y convencidos de hacer una familia y envejecer juntos.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Octubre 2013 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brides to be! Yo me caso por que los dos tenemos la misma visión de vida y es querer estar juntos, formar una familia y apoyarnos el uno al otro! Cada día que pasa nos enamoramos más y hacemos magia juntos!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case por loca y ya me estoy rajando jajjajaj , no es cierto, yo me casé y eso me lo pregunto el padrecito en plena misa y me agarro en curva pues no iba preparada pero pues me salio del alma, le dije con voz fuerte me caso con ALEJANDRO(ASI SE LLAMA MI DOMADOR) PORQUE LO AMOOOO Y QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA A SU LADO ahhh pero esto si no se los conte cuando a el se lo preguntó su respuesta me hizo llorar le dijo que se casaba conmigo porque me amaba y porque era yo una mujer maravillosa y especial ayyy lloro otra vez.

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww es mi turno... yo me caso por que despues de un tropiezo en mi vida, me sentia derrotada, sin ganas de amar, y mucho menos dtener una familia, (solo queria estar con hina y nada mas) durante años le suplique a Dios no me enamorara de nadie, que solo queria estar solo, que lo unico que qierua era ser fuerte, y tener trabajo para mantener a mi vida...... despues de 7 años llega Joel y me cambia ese pensamiento pro completo, me hace reflexionar entre otras cosas Smiley laugh porque se que formaremos una familia linda y que nos amareos Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff! Xq dsd siempre kise tener una familia la q no pude tener de chica xq siendo y creo q me ama xq así lo vivo ama a mis hijos apesar de no ser físicamente suyos me comprende tolera respeta apoya xq me logró q volviera a creer n el amor en los hombres y en mi misma xq ya había tirado la toalla y pensaba q para mi no había alguien definitivo y permanente
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadi, bueno pues yo me caso por muchos motivos 1. por que amo a mi esposo y estoy super convencida de que quiero envejecer a su lado 2. por que quiero que Dios bendiga nuestro matrimonio y nuestra union 3. porque quiero darles un buen ejemplo de union y familia a mis dos latosos 4. por que queremos compartir con nuestros seres queridos nuestra alegria 5. porque es un valor que me inculcaron 6. porque mi marido tenia muy idealizada la ceremonia religiosa y le quiero dar gusto Smiley smile

    mmm creeo que basicamente es por eso

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso porque llego la persona indicada a mi vida!!!... vengo de una familia disfuncional, mi vida ha sido muy dura!!!!... me hicieron sentir que jamás tendría una familia!!! me hicieron sentir sucia, avergonzada de mi... yo siempre le pedi a Dios que jamás me hiciera sentir algún sentimiento por una persona!!!... así que era tan joven y tan amargada!!! no sabía sonreir!!!... siento que me hicieron madurar en ciertos aspectos!!!... EN FIN...DAVID CUANDO LLEGA A MI VIDA... CAMBIÓ SENTIMIENTOS, CAMBIÓ PENSAMIENTOS.. ME DIO EL VALOR QUE REALMENTE TENGO!!! ME HIZO SENTIR LINDA!!!!.... lo que seguimos batallando los 2 al igual, es la seguridad en mi misma!!! pero sé que lo voy a lograr!!!..... nos casamos porque nos amamos, y demostrar que a pesar de que ahora los matrimonios duran muy pocos Smiley sad nosotros lucharemos para poder conseguirlo!!!... quizá no será fácil pero estaremos en la brecha el uno por el otro!!

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooooooooooow antes que nada, qué foto tan genial!!! Me encantó!!

    Yo me casé por muchas razones, la primera pues porque estoy enamoradda, después porque ya no podíamos estar lejos, eso de vernos sólo los fines de semana (por cuestiones laborales) era terrible ya no queríamos pasar tanto tiempo separados.
    También me casé porque mi esposo cumple todas mis espectativas, alguna vez hice una lista con todas las cualidades que quería en un novio (esa lista la hice varios años antes de conocerlo), pero quedó en el olvido la lista, en un cuaderno guardado, hasta que un día salió el cuaderno, lo abrí y ahi estaba la lista, la leí y fui poniendo "palomita" a todas las que checaban con mi novio y cuál va siendo mi sorpresa que todas y cada una de las cualidades él las tiene!!! Responsable, respetuoso, amoroso, gentil, deportista, alto, moreno, etc... tal cual lo pedí me llegó!!! asi que decidí ya no dejarlo ir Smiley smile y mírenme ya casi 8 meses de matrimonio Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosaaaaaaaaa ESTAS EN LA RECTA FINAL donde los sentimientos estan a flor de piel gozalos y disfrutalos y porke nooo?? no te awantes son emosiones que no volveras a viviir =D

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaaaaa te leo y con lo chillona q ando pfff lagrimas de q lindo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Febrero 2014 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en primer lugar porque lo amo infinitamente :Smiley heart ; en segundo lugar porque no me imagino una vida que no sea a su lado despues de haberlo conocido; en tercer lugar para formar una familia y procurar nuestra mutua felicidad Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso para comenzar una familia con el amor de mi vida ^^..seguir compartiendo éste amor y la dicha de ser uno mismo y dos a la vez:Smiley heart .

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque LLEGO A MI VIDA esa persona que por mucho tiempo PENSE QUE JAMAS TENDRIA A MI LADO, esa persona que cambio mi vida y mi camino y no solo a mi a mi chaparrito tambien .... quien nos dio el valor que merecemos y nos hiso sentir merecedores de todo el amor del mundoo... LLEGO A completar una FAMILIA que tanto mi peke y yoo DESEAVAMOS!!! soy quien es EL y EL es quien quiero SER

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso por que deseo compartir todo a su lado, por que se que aun con las diferencias que podamos tener nuestro AMOR es más grande, por que ha sabido demostrarme que soy la persona indicada para él, asi como él para mi, por que estoy segura que es el momento justo y la persona perfecta para poder dar el siguiente paso y poder lograr una excelente familia y un magnifico matrimonio

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso por que dios me dio la bendiciones de poner en mi camina hace mas de 6 años a la persona indicada, con la cual supe que tendria mi FINAL FELIZ... lo amo mucho y pues es el paso que seguia en nuestra relacion y estamos felices... Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas