'Cancún', Quintana Roo · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Hola novias bellas, quisiera un consejo desde su corazón. Yo reserve mi lugar desde casi 1 año de antelación, es en una hacienda, pero hace algunos días la organizadora me manda un mensaje y me dice...
Estoy buscando invitaciones digitales, alguien que haya usado y que me pueda recomendar xfa. Que no estén muy caras 😅 estaría excelente. Gracias!
Hola, chicas. Nos está surgiendo una duda a mi FM y a mí. A ninguno de los dos nos gusta el pastel, por ello no sabemos si sí considerar el gasto extra del pastel o quedarnos con los postres que ya...
¿Por qué elegiste ''?
Si tuvieran que escoger cuál opción escogerías?? Tenemos un presupuesto ajustado y no se si tomar 1 hr de video y 2 hrs de fotos o 4 hrs de solo fotos sin video. Es una decisión muy difícil para mi...
Chicas, para ustedes quién pone más ambiente en la fiesta, ¿un dj o un grupo versátil?
¿Por qué elegiste ''?
Pues chicas como ya estoy en las última semanas para llegar al gran día ya me entregaron mi lazo y nuestras arras aunque nunca imagine que fueran tan pequeñas, lo compramos a artesanales de taxco...
Niñas sé que la respuesta está en mi pero, ustedes se casarían si tienen dudas? Creo q debo cancelar mi boda pero les juro es mega difícil hacerlo
Último post y pronto vas a recibir tus fondos de pantalla descargables en el buzón de mensajes de la Comunidad, cuéntame, Si tu boda tuviera una temática de película o serie...¿cuál elegirías? 📸...
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...
Queda poco para que puedas llevar tos fondos de pantalla descargables y llenos de amor, me encantaría saber: Si tu baile de casados fuera una canción que le gusta a tus padres, ¿cuál sería? ¿te gusta...
Jajajaja estoy segura de que esta pregunta no se la esperaban, pero para ganar la sorpresa descargable , dime: Si tu luna de miel fuera donde nació tu suegra.. ¿En dónde sería? Si ya respondiste este...
Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables, Si tus invitaciones de boda tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre ustedes dos....¿Qué apodos aparecerían? Si no...
¡Hola, parejas! La cosa se pone buena , porque es hora de escoger a los testigos: Si tuvieras que escoger a un villan@ (de película, telenovela, historia) para que sea tu testigo. ¿Quién sería? Si ya...
¡Hola novias y novios! Estoy segura de que la sorpresa les va a gustar, así que sigamos con la dinámica para ganarla. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos...
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...
¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...
Mis invitados no encuentran su nombre cuando tratan de confirmar y si están en la lista, cuando yo los busco si me salen pero a ellos no. Que tengo que hacer para arreglar este problema?
Hola. comu! Ahora hablemos de este tocado... ¿Lo llevarías al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Es curioso que el anillo sea una sorpresa y las argollas algo decidido entre los dos. ¿O no?, dime, ¿ llevarías estas argollas al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas La siguiente pregunta es sobre el ramo... ¿¿Llevarías este ramo al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Maquillaje es un asunto serio, ¿llevarías al altar ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! La siguiente pregunta es para el velo... ¿Llevarías este ejemplo al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica, ¿llevarías estos aretes al altar?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al altar estos zapatos?
¿Por qué elegiste ''?
Ayuda!!! cuándo agregas a tus invitados por el app (que los importas de tu agenda del cel) tienes que ponerlos de uno por uno?? Es decir si es una pareja o familia y en vez de mandar tu página web a...
Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar!!!! Tú solo nos dices si te gusta o no y después de votar dime cómo será tu peinado de boda. ¡Dime qué piensas de este peinado para tu boda!
¿Por qué elegiste ''?