'Cancún', Quintana Roo · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en el post de Mariana
Hace 1459 días
He votado en una encuesta
Hace 1460 díasHablo de la organización del evento es muy estresante y al final me siento decepcionada porque la gente nunca está a gusto. Hemos tenido problemas por el dinero, por invitados , etc.
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 1460 días
Hace 1460 díasHola, chicas. Nos está surgiendo una duda a mi FM y a mí. A ninguno de los dos nos gusta el pastel, por ello no sabemos si sí considerar el gasto extra del pastel o quedarnos con los postres que ya vienen incluidos en varios de los menús de los...
¡Gané una medalla!
Hace 1460 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 1460 días
Hace 1460 díasChicas, para ustedes quién pone más ambiente en la fiesta, ¿un dj o un grupo versátil?
Creé un post
Hace 1460 díasEstoy buscando invitaciones digitales, alguien que haya usado y que me pueda recomendar xfa. Que no estén muy caras 😅 estaría excelente. Gracias!
Participé en el post de Gisela
Hace 1460 días
Participé en el post de Yaz
Hace 1460 días
Participé en el post de Renata
Hace 1460 días
¡Gané una medalla!
Hace 1460 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1460 días