Ir al contenido principal
Viri
Viri

Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012

Bueno pues yo ya me casé el pasado mes de mayo, pero regrese a la página por que quiero compartirles como me fue ese dia tan especial y sobre los... Ver más

Bueno pues yo ya me casé el pasado mes de mayo, pero regrese a la página por que quiero compartirles como me fue ese dia tan especial y sobre los proveedores que me encontré aquí. Además me encantaría ahora poder platicar con chicas que tmb ya se casaron o que estan en ese emocionante proceso, pues sin duda compartiremos muchas ideas y emociones. Quiero seguir en contacto y ayudar con alguno que otro consejo para las que van a dar el gran paso y escuchar consejos para las que comienzan sus vidas de casadas. Muchas felicidades a todas y sobre todo a bodas.com.mx por crear un espacio dedicado a celebrar el amor.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4711días 4hrs
Liliana
Primeras decoraciones :)
Liliana, El 17 de Diciembre de 2013 a las 21:21

Hola brides! Les quiero compartir lo que nos auto regalamos en esta navidad mi prometido y yo, nos encanto y ya queremos tomar muchas fotos y seleccionarlas. Es de los primeros accesorios que tenemos...

Liliana, martes 14-Ene-14 26
Yadira
¿Cómo publicar la crónica de boda?
Yadira, El 11 de Abril de 2013 a las 12:49

¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! jiji Chicos he notado que la nueva sección de "Historias de Boda" causa un poco de confusión y ya que hay dudas sobre el tema les abro este debate para explicar ¿Cómo...

Cecilia, martes 20-Feb-18 44 1
Rubiceli
Feliz viernes y mis avances
Rubiceli, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:11

HOLA CHICAS BUENO LES PASO A DEJAR LA FOTO DE MIS HERMOSOS ZAPATOS Y UNAS BOLSITAS QUE IRAN EN LAS CAJITAS QUE PUSE EN MI ANTERIOR DEBATE

Rubiceli, domingo 5-Ene-14 36
Paloma
Mi adorno para la puerta el día de la boda
Paloma, El 19 de Agosto de 2013 a las 22:40

Les quiero compartir lo que sera mi adorno para la puerta el día de mi boda, creo que se acostumbra que la ponga el novio, pero en este caso yo la pondre ya que el vive lejos y no podria venir ni un...

Violeta, sábado 30-Ene-16 214
Paloma
Colores para Bodas en la Primavera 2014
Paloma, El 4 de Diciembre de 2013 a las 15:36

Amigas les dejo los colores que estaran de moda para esta primavera de 2014, y que tambien lo estan para las decoraciones de las bodas, espero les sirva de inspiración

Maria, martes 11-Mar-14 57
Judith
Mi Despedida :D
Judith, El 10 de Noviembre de 2013 a las 22:11

Brides, les muetro algo de lo que fue mi despedida de soltera despues de casi un mes que me la hicieron, UPS Se que me tarde pero aqui les paso algunas imagnes. Espero les guste, a todas les encanto....

Melissa, jueves 21-Nov-19 74
Nohemi
Exotic glam
Nohemi, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:22

este fue un evento en españa moda en bodas con el lema -Exotic Glam- enfocada a lugares de ensueño, aromas orientales y paraísos perdidos. El escenario, una antigua nave industrial. Los invitados...

Lorenacastroavila, martes 25-Feb-14 27
Judith
Mi boda fotos / lo mejor 2da. parte
Judith, El 12 de Diciembre de 2013 a las 11:02

Bueno les dejo lo mejor despues de la Ceremonia religiosa ya como esposos. Super a gradecida con Dios me regalo el mejor clima y apezar de ser martes la ocupacion del salon a las 8:30 era del 80% de...

Judith, martes 4-Feb-14 96
Evelyn
¿por qué las recién casadas cruzan el umbral de su casa en brazos del esposo?
Evelyn, El 18 de Junio de 2013 a las 12:30

SABIAN ESTO CHICAS? USTEDES LO HICIERON ? Un gran número de historiadores coinciden en señalar al ‘pueblo godo’ como impulsores de la actual costumbre de entrar en brazos a la recién casada al...

Aida, domingo 2-Ago-15 48
Judith
Mi boda fotos / lo mejor 1er. parte
Judith, El 12 de Diciembre de 2013 a las 10:04

Como ya lo platique en un debate anterior pasar4on mil cosas no planeadas. Pero Pasaron muchisias alegrias y cosas bellas. Yo como siempre agradecida de Dios por todo lo que meda. Empezando con que...

Judith, miércoles 29-Ene-14 87
Judith
Mi boda fotos / lo mejor 3er. parte
Judith, El 12 de Diciembre de 2013 a las 12:25

Como en la parte anterior me quede en el primer baile. Aqui una foto de la mesa de dulces y salado. No quedo como yo queria pero bueno, esa coordi no hizo muchas cosas. y dijo que se le hizo tarde....

Judith, martes 4-Feb-14 80
Gina
Tipos de Velo segun la cara de la novia
Gina, El 28 de Noviembre de 2013 a las 15:48

Chicas pues enconte este articulo espero les guste.... Existen diferentes estilos de velos de novia. A continuación les ayudo a elegir un velo de novia, dentro de todas las posibilidades que hay,...

Carolina, viernes 5-Dic-14 16
A
Estoy súper emocionada por la luna de miel!!
Angie, El 9 de Diciembre de 2013 a las 14:06

Hola chicas!! Pues aquí contàndoles que estoy que no quepo de la emoción, pues ya estuvimos viendo la semana pasada lo de la luna de miel. jaja fue la locura escoger el destino empezamos pensando que...

Alejandro, martes 11-Feb-14 29
Perliuzca De Morales
La boda de una Diva!!!! osea mi hermosa Adaneli
Perliuzca De Morales, El 9 de Diciembre de 2013 a las 13:07

Buen inicio de Semanas Novias (Brides Hermosas) Pues como muchas saben este fin de semana que paso, fue participe del enlace matrimonial de una hermosa amiga, a la cual conoci en este hermoso espacio...

Adalem, martes 18-Feb-14 60
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3
Yazz
Invitaciones para mis damas
Yazz, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:01

Hola chicas pues por fin termine con los regalitos que les daré a mi damas aún no se las entrego yo creo que hasta este fin haber que les parecen Estas son las bolsas a cada una le puse su inicial...

Irma, jueves 2-Oct-14 99
Diana
Felicidades serán abuelos !! :D
Diana, El 11 de Noviembre de 2013 a las 18:21

A mi me gustaría dar dentro de unos años esta hermosa noticia de esta manera, sencillamente me encanto !! ustedes como piensan dar esta noticia o como la dieron a los futuros abuelitos?

Laura, domingo 29-Dic-13 51
K
Ahora resulta que ya no quiere casarse.... por el momento
KATHERINE, El 4 de Diciembre de 2013 a las 19:29

Hola, antes que nada me presento mi nombre es katherine y tengo 30 años soy de Chiapas, bueno mi problema es este: entre a este grupo con la ilusion de llenarme de ideas y tener una boda tal y como la...

Ruth, martes 3-Feb-15 33
Nube
Mi sesión de pre boda!
Nube, El 5 de Diciembre de 2013 a las 23:09

Hola chicas! les presento algunas fotitos de nuestra sesión de pre boda... Les platico... el autor de estas hermosas imágenes es Akino, aparece en la página de bodas como proveedor en Poza Rica,...

Alejandra, martes 10-Feb-15 34
Viri
Ideas para una escapada de fin de semana.
Viri, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:09

Hola hermosas! espero que esten ya en la cuenta regresiva para disfrutar del fin de semana, que es (por lo menos en mi caso) los días que mas podemos disfrutar con los espositos Por eso mismo quiero...

Alejandro, lunes 11-Ago-14 26
Yezz
Zapatos para cada tipo de boda
Yezz, El 5 de Diciembre de 2013 a las 12:35

Nenas miren lo que me acabó de encontrar! Espero y les guste y les sirva!

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 8
Viri
Novias con uñas de color.
Viri, El 29 de Noviembre de 2013 a las 10:34

Los chicas guapas, espero esten de maravilla, ayer estaba vagando por la red y como también me encanta la onda de la pintura de uñas, me encontré con el siguiente artículo (esta en español de españia...

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 34
Karensinha
Mi anillo!
Karensinha, El 1 de Diciembre de 2013 a las 01:50

Ayyyyyy tanto que contar! Pero por cuestiones de tiempo, sólo les comparto esta foto! Mi hermoso anillo con el nombre de mi ya esposo! Me encanta

Julia, martes 1-Abr-14 25
Gina
Mi local
Gina, El 4 de Diciembre de 2013 a las 16:00

Chicas ya tengo local apratado esta hermosisismooo se llama LosAngeles y desde q lo vi me enamoreee asi q apenas pude hacer cita lo apartee por fin ya habia comentado que no habia podido encontrar...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 38
Gyssel
Kit anticruda!
Gyssel, El 11 de Junio de 2013 a las 18:41

hola brides bellisimas! solicito su ayuda como tan amablemente siempre la brindan! fijense que hace unas semanas, navegando por internet (ya saben, buscando cositas para la boda), vi una idea que nos...

Ale Novia Feliz, lunes 12-May-14 60
A
El dilema de las famosísimas sillas tiffany
Angie, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:51

Brides pues aquí con una cuestión, de esas que sólo ustedes, con su experiencia y consejo me podrían ayudar a resolver. Resulta que el sàbado fui a hablar con el encargado de llevar mi evento en el...

Tania, lunes 9-Dic-13 59
Yadira
Club de la novia chocolate
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:55

Un color tan delicioso como su nombre, seguro que hay muchas adictas a este club ¡bienvenidas! Aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de...

Anaid, sábado 25-Abr-15 53
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
P
Su expresión al verte vestida de novia
Pauu, El 11 de Noviembre de 2013 a las 20:03

Brides! se que son muchas fotos pero no pude dejar de emocionarme por estas imagenes! si alguien tiene una que nos pueda compartirr! esa primera expresion de ver a la novia! con la que muchas soñamos!...

Pauu, martes 10-Dic-13 35
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180
Yadira
Novias de la realeza
Yadira, El 5 de Abril de 2013 a las 10:32

Cuál de estas dos princesas se lleva su voto? Para ustedes cuál lució mejor en su boda? Kate Middleton o la Princesa Charlene Hang

Lidia A., jueves 9-Ene-14 27
Rocio
Los vestidos de la realeza
Rocio, El 4 de Mayo de 2012 a las 09:46

Hola chicas se me ocurri hacer este debate de los vestidos de la realeza... vestidos de la realeza, lo que veo que la gran mayoria son manga larga muy tapaditas , creo que es protocolo ir tapada , que...

Ana Estrella, domingo 5-Oct-14 32

Grupos generales

Artículos por temas