Ir al contenido principal
Viri
Viri

Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012

Bueno pues yo ya me casé el pasado mes de mayo, pero regrese a la página por que quiero compartirles como me fue ese dia tan especial y sobre los... Ver más

Bueno pues yo ya me casé el pasado mes de mayo, pero regrese a la página por que quiero compartirles como me fue ese dia tan especial y sobre los proveedores que me encontré aquí. Además me encantaría ahora poder platicar con chicas que tmb ya se casaron o que estan en ese emocionante proceso, pues sin duda compartiremos muchas ideas y emociones. Quiero seguir en contacto y ayudar con alguno que otro consejo para las que van a dar el gran paso y escuchar consejos para las que comienzan sus vidas de casadas. Muchas felicidades a todas y sobre todo a bodas.com.mx por crear un espacio dedicado a celebrar el amor.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4030días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Viri
Dramas de la casa...para principiantes
Viri en Vida en pareja, El 14 de Noviembre de 2013 a las 10:23

Hola Chicas, les comparto un artículo que me ayudó mucho los primeros meses de vivir sola con mi esposo: las cosas que todos debemos saber y nadie nos dijo: - Nunca debes meter latas (abiertas ni...

Ana, sábado 2-Jun-18 37 916
Viri
Ideas para una escapada de fin de semana.
Viri en Vida en pareja, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:09

Hola hermosas! espero que esten ya en la cuenta regresiva para disfrutar del fin de semana, que es (por lo menos en mi caso) los días que mas podemos disfrutar con los espositos Por eso mismo quiero...

Alejandro, lunes 11-Ago-14 26 4,757
Viri
Novias con uñas de color.
Viri en Belleza, El 29 de Noviembre de 2013 a las 10:34

Los chicas guapas, espero esten de maravilla, ayer estaba vagando por la red y como también me encanta la onda de la pintura de uñas, me encontré con el siguiente artículo (esta en español de españia...

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 34 1,412
Viri
¿Qué canción bailamos?
Viri en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 11:32

Hola hermosas, estoy contenta por que hoy en la mañana en el radio salio la canción que baile con mi esposo y además de recordarme ese momento mágico, me acorde de ustedes y de que algunas deben de...

Lala, miércoles 11-Dic-13 21 606
Viri
La primera navidad como esposos!!! ¿dónde pasarla?
Viri en Recién Casad@s, El 20 de Noviembre de 2013 a las 09:28

Hola hermosas, espero esten muy bien y cuidandose mucho de estos frios terribles que se han sentido en gran parte de la república. Yo ya me enfermé, pero gracias a Dios ya voy de salida, por eso les...

Bárbara Dakota, lunes 25-Nov-13 50 1,497
Viri
Duda chat
Viri en Bodas.com.mx, El 16 de Noviembre de 2013 a las 11:26

¿Esta página no tiene como chat 1 a 1? así como el FB?-_-

Lucia, domingo 17-Nov-13 5 315
Viri
¿Y después de la fiesta???
Viri en Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:59

Hola hermosas!! ¿Cómo les va? espero que super bien y sobre todo muy contentas por haber dado ese gran paso que es el matrimonio. Yo me casé en mayo de este año y ahora quiero compartir esta etapa con...

Cynthia, martes 12-Nov-13 25 666

Grupos generales

Artículos por temas