'Reynosa', Tamaulipas · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
¡Hola, comu! 😁 ¡Ya tenemos a los ganadores del sorteo edición 103! ¿Quieren conocerlos? ¡Muchas felicidades a Lety y Yosh que han ganado la edición 103 del sorteo con el boleto **** Ellos se casaron...
¡Buenos días festivo! 💚🤍❤️ ¿Hablamos de cariños y amor? Pues quiero saber los apodos entre vosotros. En mi caso, le digo: Amor y Guapo Y el me dice a mi: Amor, Ré,...
Busco consejos o experiencias! Aún no me permiten apartar asegurar la fecha en la iglesia hasta 6 meses antes , Entonces decidimos empezar a buscar los demás proveedores hasta @segura esta fecha ,...
Comunidad! Les vengo a compartir que estamos justo a 30 días de la boda y estamos con todos los detalles encima y la entrega de las últimas invitaciones. Después de posponer dos veces no me la creo...
Hola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! He escrito varias veces por aquí por que estoy muy estresada, a punto del colapso nervioso. Les cuento que tengo 16 años con mi novio. El proviene de una familia más humilde en cuestión...
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Chicas ayuda estoy entre estos dos vestidos no se cual elegir, ustedes que opinan?
Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber que opinan de las invitaciones digitales , confirmación de asistencia etc.
WOW 27 parejas!! Saludos chicas y chicos !
Y bueno después de toda la odisea que pasamos mi novio y yo para casarnos, aquí estamos un mes después más felices que nunca!! 🌈♥️ Y la luna de miel INCREÍBLE también pero esa ya es otra historia 😋...
Hola a tod@s Estoy a pocos menos de dos meses de mi boda, después de posponerla dos veces y por fin pudimos realizar la sesión de save the date. Por favor ayúdenme a elegir su favorita.
ESTOY F E L I Z por mi compromiso !! Pero ahora nose por donde empezar 😂🤩