Ir al contenido principal
Eliza
Eliza

Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2012

Hola.... bueno pues soy alegre y me gusta divertirme, me encanta la playa, tomar el sol y nadar y nadar... si por mi fuera viviria en zona de playa toda... Ver más

Hola.... bueno pues soy alegre y me gusta divertirme, me encanta la playa, tomar el sol y nadar y nadar... si por mi fuera viviria en zona de playa toda mi vida, pero pues como no se puede amo darme mis escapadas cada q se puede a disfrutar... jejeje... me encanta leer, ir al cine y hacer ejercicio... y muero de aburrimiento cuando no encuantro algo q hacer... pero con casi una año para preparar boda pues no hay tiempo de estar aburrida!!! :D

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3894días 8hrs
Ale.o
Mi surtido rico de avances!
Ale.o, El 5 de Marzo de 2013 a las 23:07

Mis queridas novias les platico mis avances A 9 meses de mi boda voy asi a ver que opinan: Recepción, ceremonia civil ya quedo apartado como ya les habia subido las imagenes en otro debate,en la foto...

Julia, martes 12-Mar-13 81
Eliza
Ya volviiiiiiii!!!!!
Eliza, El 5 de Marzo de 2013 a las 19:46

Mis queridas novias...... no se imaginan cuanto las eh extrañado y leer sus debates y sus opiniones y ver sus avances y todoooooo lo que tiene q ver con ese gran día que, o esta ya cerquitaaaa o esta...

Yadira, lunes 11-Mar-13 24
D
Boda temática: alicia en el país de las maravillas.!
Deianira, El 5 de Marzo de 2013 a las 15:32

Y seguimos con las bodas temáticas hermosos y hermosas chic@s del for0o0o0o0.!!! ...ando desatada con éstos temas.! jajajaja y bueh...no podía faltar éste que me parece exquisito, delicado...no...

Deianira, viernes 31-Ene-14 54 1
A
Les presento...... el lugar para mis sesiones fotograficas
Adriana, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:20

BUENO PUES OTRO ASUNTO RESUELTO BENDITO DIOS ES EL LUGAR DONDE HARE MIS SESIONES FOTOGRAFICAS. SE LLAMA EL SANTUARIO Y ESTA A LAS ORILLAS DEL RIO BRAVO, AQUI MISMO EN LA CIUDAD. LES DEJO FOTITOS ...

Olga, viernes 22-Mar-13 44
K
Bases para velas con canicas..... fabulosas!!
Kathyru, El 29 de Enero de 2013 a las 17:15

Miren lo que me encontre nenas, una manera mas de darle un toque romantico a nuestra gran noche, y que mejor MUY ECONOMICAS .....y ORIGINALES.... les dejo el tuto =D Solo necesitamos CDS, canicas ,...

Kathyru, lunes 25-Mar-13 85
K
Mesa de regalos
KAREN, El 18 de Febrero de 2013 a las 00:06

Estas son algunas sugerencias para armar tu mesa de regalos, son cosas que necesitarás en tu nuevo hogar: VAJILLA PARA 6 PERSONAS Plato base (6) Plato trinche (6) Plato sopa (6) Plato de ensalada /...

Teresita, martes 18-Jun-13 31 1
Lorena
Agendas de boda!!
Lorena, El 23 de Enero de 2013 a las 09:27

Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...

Nancy, lunes 4-Ago-14 95
Paola
A quien invitar y a quien no a la boda
Paola, El 12 de Febrero de 2013 a las 21:39

Chicas habia perdido la imagen y nos se las habia publicado antes.. pero esta me ayudo a decidirme de muchos de mis invitados y espero les ayude tanto como a mi.. mas porque fue creado por una novia...

Eleniux, miércoles 26-Jun-13 73
Eliza
Desesperadamente desesperada!!! :s
Eliza, El 24 de Enero de 2013 a las 20:32

Hola mis queridas novias lindas…. Ya volví, después de un ratito desaparecida estoy de regreso con todas ustedes, y eh vuelto contando mis penas y para desahogarme… Pues no más para platicarles que...

Yazmín, lunes 28-Ene-13 17
K
Combinacion de colores
Kary, El 8 de Diciembre de 2012 a las 01:53

20 combinaciones de colores locos que tal vez puedan funcionar

Abish, domingo 17-Feb-13 36
Carmen Sofia
Aventar a san antonio antes del ramo
Carmen Sofia, El 17 de Diciembre de 2012 a las 16:33

Hola chicas acabo de ir a una boda y cuando la novia se dispuso a aventar el ramo en el segundo intento avento unos llaveritos con la figurita de San Antonio de cabeza, se me hiso hermoso este...

Yazmin, domingo 27-Jul-14 34
A
Save the date para imprimir!!
Adriana, El 27 de Noviembre de 2012 a las 22:57

CHIKAS PUES ME PUSE A CHONEAR EN LA PAGINA K NOS PASO MARIANA CON LA OPCION DEL ARBOL DE HUELLAS, Y ME ENCONTRE QUE TAMBIEN TIENE OPCION PARA BAJAR LOS CALENDARIOS Y PODER HACER NUESTRO SAVE THE DATE,...

Marina y Julio, jueves 25-Jul-13 44
Yadira
Transforma una copa en una lámpara.
Yadira, El 12 de Noviembre de 2012 a las 10:45

Hola brides!! Hoy les traigo una idea muy mona que puede servir para sus centros de mesa =) Materiales que necesitas: Papel vegetal (Es el papel semi blanco transparente que se usa para hornear)....

Itzel, martes 11-Dic-12 34
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322
Eliza
Se atreverían uds a pedir la mano de su novio???
Eliza, El 22 de Noviembre de 2012 a las 01:23

Hola nenas hermosas!!! Pues leyendo un debate de repente se me ocurrió, bueno la verdad es q yo vivo amenazando a mi novio con esto, y tal vez hay novias como yo q hay planes de boda pero aún no hay...

Ilse, sábado 29-Dic-12 29
Lucia
Hazlo tu misma
Lucia, El 20 de Noviembre de 2012 a las 12:00

LES PASO ESTAS FOTOS QUE ME HAN INSPIRADO A MUCHO, ESPERO HA USTEDES TMB

Denisse, viernes 16-May-14 45
Karen
Cajita decorada
Karen, El 20 de Noviembre de 2012 a las 19:30

Bueno chicas, como yo no tendré tanda hungara, en mi boda se usará una cajita para que los invitados ponga lo que gusten en unos sobrecitos y en vez de usar cofre usaré una cajita, la idea que me...

Karen, miércoles 21-Ago-13 57
Vianey
Mis zapatos que le parecen???
Vianey, El 4 de Noviembre de 2012 a las 23:07

CHICAS YA COMPRE MIS ZAPATOS QUE LES PARECEN???? LOS ROJOS SERAN PARA LA IGLESIA Y LOS TENIS PARA LA RECEPCION :

Erika, viernes 30-Nov-12 27
K
Una idea algo " loca"
Kathyru, El 1 de Noviembre de 2012 a las 15:31

Chicas chicas se que diran que estoi loca jajaja pero se me acaba de ocurrir una IDEA que TALVEZ NO LA VALLAMOS A CUMPLIR PRONTO por los gastos que genera UNA BODA sino al menos que ya se hayan casado...

Betty & Adrian, martes 21-Jul-15 65
Yadira
Diseños de árboles de firmas
Yadira, El 26 de Noviembre de 2012 a las 09:03

Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que...

Rosa, jueves 10-Ago-17 96
Liliana
Miren lo que rescate
Liliana, El 25 de Noviembre de 2012 a las 18:52

Holas mis novias hermosas En mi casa tenemos el buen hábito de separar y reciclar la basura y hoy me fui a misa yo solita y depues fui a tirar mi reciclado y que creen me encontre algo interesante y...

Liliana, domingo 2-Dic-12 31
I
Lista de invitados!!!!
Irene, El 21 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicas!!! les cuento que estamos haciendo nuestra lista de invitados y obvio yo quiero invitar a todos mis amigos, sin embargo como nuestro presupuesto es limitado estamos tratando de recortar la...

Ale.o, sábado 1-Dic-12 11
Yadira
Ideas para recordar firmas y deseos de tus invitados!
Yadira, El 6 de Noviembre de 2012 a las 12:05

Brides les comparto estas ideas diversas de recordar los buenos deseos que sus invitados de la boda les querrán transmitir!!

Icxiuh, lunes 19-Ago-13 52
Pris
BaÑo de novia
Pris, El 17 de Abril de 2012 a las 11:36

Hola chicas, se harán su baño de novias?? sé que sale carito.. o a veces se acostumbra que te lo regalen, pero yo ya me voy a casar y nadie me lo regaló jaja, he escuchado que recomiendan ir un dia...

Reiishel, martes 14-Ene-14 68
Rocio
Los 14 momentos emotivos del día de tu boda
Rocio, El 14 de Febrero de 2012 a las 12:24

Hola encontre este artículo me parecio lindo e interesante ...en esos momentos lloraran de alegría y de emoción, no solo ustedes si nos sus padres, sus suegros, sus amigos, todos sus seres queridos,...

Rocio, martes 13-Ago-13 43
I
Regalo de compromiso para el novio!!!
Irene, El 21 de Noviembre de 2012 a las 13:44

Hola chicas!!! la mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! en mi caso aunque todavía no me han dado anillo se que ya lo tiene y está esperando...

Annahel, miércoles 22-Mar-17 22
Yadira
El reloj del novio
Yadira, El 5 de Noviembre de 2012 a las 14:32

Chicas en comparación con los accesorios y complementos de la novia, el novio tiene menos opciones pero sus gustos también pueden salir caros =D Sus novios tienen un reloj para el día de la boda? Le...

Mrs. Sunshine Awesom, domingo 2-Mar-14 41
Lorena
Ideas para los niños en las bodas....
Lorena, El 21 de Noviembre de 2012 a las 15:01

Muchas veces es inevitable que los pequeños asistan a tu boda o probablemente tu así lo deseas, la verdad es que muchas veces ellos le dan vida al momento de la fiesta, son los que más bailan y se...

Adriana, lunes 31-Dic-12 20
Lorena
50 ideas par fotos unicas
Lorena, El 21 de Noviembre de 2012 a las 14:55

Si ustedes ocmo yo, estan buscando fotos ESPECTACULARES para su boda.. y sobre todo... q sean diferentes a las clasicas...pero sigan siendo romanticas.. parece complicado q una foto tenga todo eso no?...

Lorena, domingo 17-Mar-13 21

Grupos generales

Artículos por temas