Ir al contenido principal
Eliza
Eliza

Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2012

Hola.... bueno pues soy alegre y me gusta divertirme, me encanta la playa, tomar el sol y nadar y nadar... si por mi fuera viviria en zona de playa toda... Ver más

Hola.... bueno pues soy alegre y me gusta divertirme, me encanta la playa, tomar el sol y nadar y nadar... si por mi fuera viviria en zona de playa toda mi vida, pero pues como no se puede amo darme mis escapadas cada q se puede a disfrutar... jejeje... me encanta leer, ir al cine y hacer ejercicio... y muero de aburrimiento cuando no encuantro algo q hacer... pero con casi una año para preparar boda pues no hay tiempo de estar aburrida!!! :D

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3904días 12hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3850 días

Hola Eliza.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3905 días

Muchas felicidades por tu boda, disfruta mucho tu día =D

Eliza

¡Gané una medalla!

Hace 4095 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Eliza

¡Gané una medalla!

Hace 4096 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Eliza

¡Gané una medalla!

Hace 4096 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Eliza

¡Gané una medalla!

Hace 4136 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas