Ir al contenido principal
Eliza
Eliza

Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2012

Hola.... bueno pues soy alegre y me gusta divertirme, me encanta la playa, tomar el sol y nadar y nadar... si por mi fuera viviria en zona de playa toda... Ver más

Hola.... bueno pues soy alegre y me gusta divertirme, me encanta la playa, tomar el sol y nadar y nadar... si por mi fuera viviria en zona de playa toda mi vida, pero pues como no se puede amo darme mis escapadas cada q se puede a disfrutar... jejeje... me encanta leer, ir al cine y hacer ejercicio... y muero de aburrimiento cuando no encuantro algo q hacer... pero con casi una año para preparar boda pues no hay tiempo de estar aburrida!!! :D

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3894días 8hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Eliza
Pinzas besuconas....!
Eliza en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2012 a las 00:51

Hola chicas.... pues viendo q me encontraba en la red para aquello de los recuerditos me encontre unas simpaticas Pinzas Besuconas.... muy faciles de hacer y con muy poquitos materiales y lo...

Suhail, jueves 25-Abr-13 33 1,640
Eliza
Ya volviiiiiiii!!!!!
Eliza en Bodas.com.mx, El 5 de Marzo de 2013 a las 19:46

Mis queridas novias...... no se imaginan cuanto las eh extrañado y leer sus debates y sus opiniones y ver sus avances y todoooooo lo que tiene q ver con ese gran día que, o esta ya cerquitaaaa o esta...

Yadira, lunes 11-Mar-13 24 656
Eliza
Desesperadamente desesperada!!! :s
Eliza en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2013 a las 20:32

Hola mis queridas novias lindas…. Ya volví, después de un ratito desaparecida estoy de regreso con todas ustedes, y eh vuelto contando mis penas y para desahogarme… Pues no más para platicarles que...

Yazmín, lunes 28-Ene-13 17 475
Eliza
Se atreverían uds a pedir la mano de su novio???
Eliza en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2012 a las 01:23

Hola nenas hermosas!!! Pues leyendo un debate de repente se me ocurrió, bueno la verdad es q yo vivo amenazando a mi novio con esto, y tal vez hay novias como yo q hay planes de boda pero aún no hay...

Ilse, sábado 29-Dic-12 29 906
Eliza
Padrinos.... ahhh, q conflicto!!!!
Eliza en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2012 a las 01:39

HOLA NIÑAS.... PUES AQUI CON UNA TREMENDISIMA DUDA.... YA ESTUVE CHECANDO OTROS DEBATES PARECIDOS Y AUNQUE ME HAN AYUDADO MUCHO AUN TENGO UN CONFLICTO.... LES PLATICO: LO Q PASA ES HOY Q NOS PUSIMOS A...

Marianavego, martes 20-Nov-12 22 690

Grupos generales

Artículos por temas