Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia PRO Octubre 2013 Yucatán

Regalo de compromiso para el novio!!!

Irene, el 21 de Noviembre de 2012 a las 13:44 Publicado en Antes de la boda 0 22

Hola chicas!!! la mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! en mi caso aunque todavía no me han dado anillo se que ya lo tiene y está esperando una ocasión especial para darmelo!!! y la verdad yo también quería darle algo a él y buscando en la web encontré que a los hombres se les da un reloj o unas mancuernillas como regalo de compromiso!!! alguna de ustedes ha pensado en darle algo a su novio?? que les parece la idea??? Saluditos

22 Respuestas

Última actividad por Annahel, el 22 de Marzo de 2017 a las 16:48
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Yo le dí un reloj durante la pedida, por supueto que él lo eligió, y afortunadamente por que el que a mi me había gustado a él no le pasó ni tantito Smiley cry

Así que bueeeno, pues en la pedida le dí su reloj y es el que combina con el anillo, así que lo usará en la boda jaja, como el lo eligió, no hubo problema alguno... salvo que no hubo "sorpresa".

Vi a una chica en la sección de debates que se lo dió a su novio como sorpresa hasta el día de la boda (temprano) con una notita... se veía muy lindo y de haberlo visto antes, me hubiera gustado entregarlo así.

Y bueno, respecto de los anillos, mi novio me dijo que en su país el anillo de compromiso lo usan también los hombres, así que entre los dos compramos los anillos y el trae su anillo en la mano izquierda (igual que yo) y ya el día de la boda, los cambiamos de lugar Smiley laugh

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Nueva Mayo 2019 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo pie si regalarle las dos cosas puesto que él trabaja con helicópteros y le pienso regalar unas mancuernillas de uno.y un reloj para su trabajo ya que el.que tenía se rompió y se lo quiero dar, puesto que lo.amo y cada detalle que tenemos.significa mucho para los dos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que el mio tampooc me ha dado el anillo y se que ya lo tiene que es lo peor jejeje, si habia pensando en algun regalo pero tampoco tengo idea de que

• Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO ENCONTRE ALGO Q ME ENCANTO UNA ESCLAVA CON UNA FLOR DE LIZ GRABADA AL FRENTE ESTA MUY PADRE Y ME ENCANTO EL SIGNIFICADO DE LA FLOR DE LIZ QUE ES "COMPROMISO Y LEALTAD" ASI Q ESO LE DARE AL MIO CUANDO ME DE EL ANILLO QUE SERA EN LA PEDIDA DE MANO Smiley laugh ADEMAS DE GRABARLE EN LA PARTE DE ATRAS LA FECHA Y NUESTRAS INICIALES

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que nos hicimos novios el me dió un anillo de plata que traía puesto, y el sábado siguiente me lanzé a buscar uno igual que regalarle (tarde horas pero lo encontré Smiley laugh). También le he regalado relojes porque le encantan, pero ha sido más bien en Navidad o su cumpleaños, por lo que si me gustaría regalarle unas lindas mancuernillas de compromiso ^_^

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo si he pensado en mancuernillas jajajaja pero no se jajajajaja la verdad quiero otra cosa, pero como es medio geek no se bien que jajajaja

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio siempre bromea que quiere una moto de compromiso ajaja, asi que le regalare una de juguete despues jajajaj, pero el día de la boda si quiero darle el reloj o no se si antes, pero si quiero darle algo.

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii jaja me encanta la idea!!!! si mi novio no se apura a darme el anillo creo que yo también me voy a adelantar jeje

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Diciembre 2012 Oaxaca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le regale igual su anillo de plata y grabado, esta muy bonito y el al igual que yo cargamos nuestro anillo de compromiso, claro la mayoria de las personas no lo saben poq no es comun q uun hombre lo tenga, pero de verdad que a el le facino y diario lo carga.

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2012 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre idea me encanto Smiley smile la aplicare Smiley smile !!!

• Responder
  • Hefzi
    Novia Adicta Diciembre 2012 Oaxaca
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di a mi novio un anillo también de plata y le encanto. Smiley laugh
    • Responder
  • Eliza
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Estado México
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena ps estamos casí igual, a mi tampoco me ha dado mi anillo pero la diferencia es q él aún no lo tiene... bueno eso creo... jajaja!!! y como a principios de octubre tuve un pequeño accidente pero desde antes ya habíamos empesado a hablar de boda y todo eso... le dije: en cuanto el doc me deje salir de mi casa yo compro el anillo y llevo a mis papás a pedir tu mano... y la vdd si lo pienso hacer!!! jejeje... igual no un anillo, pero si una esclava o una medalla o algo... igual no llevo a mis papás pero si en frente de sus papis y de sus hermanos!!! y obvio el día de la boda regalarle su reloj!! como ves???

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale de compromisooo noo pero si la idea de un reloj el dia de la bodaa con una notitaa me gstaa!!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso regalarele un reloj el dia de la boda junto con una notita Smiley laugh

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Muchas gracias por el dato!!! ya cheque los debates y hay muy buenas ideas!!! yo creo que le daré un reloj pero aún no me decido entre darselo cuando él me de mi anillo o esperar hasta el día de la boda!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le regale anillo de compromiso a mi novio!!!! los dos traemos un anillo, el de él es de plata y ya para la boda le pienso regalar un reloj o unas marcuernillas, aqui la foto.

Mi pedida de mano

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooooo que bonito..me encanta tu idea...si llevala a cabo!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb sabia q en la era moderna de la "igualda" las mujeres tmb debemos da run egalito a los novios par sellar el compromiso y el compromiso no sea unilateral...

mi novio sabe q yo se esta idea.. y desde cuando est espere y espere su regalo... jeje

generalmente es un reloj o mancuernillas, recomiendo el reloj por q es loq mas usan...

yo lo hare sufrir y se lo regalare justo el dia de la boda.. el fotografo ira a tomarle tmb unas fotos a le cuando se este cambiando, le mandare el boutonier y un el reloj.. con una notita diciendole lo mucho q lo amo... y una frase algo asi "te mando este regalo para confirmar nuestro compromiso y recordarte que tenemos una cita hoy a las 6... no llegues tarde eh! te veo en el altar, yo sere la de blanco"

• Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY PUES LA VERDA NO AVIA ESCHUDADO ESAS COSA DE REGALO DE COMPROMISO PARA EL NOVIO PERO LA VERDA SI LE KIERO REGALAR UN RELOJ O UNA EXCLAVA Q TRAIGA CON SIGO TODO LOS DIAS JAJAJAJA PERO SELO QUERI ADAR HASTA EL DIA DE LA BODA JAJAJAJA

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea es que lo del reloj es un regalo que le va a encantar seguro porque es un accesorio muy importante para novios, no es nada barato pero te va a adorar. En el segundo debate verás ideas de otras novias, cómo se lo dieron, cuándo y las frases que usaron. Está muy padre.

Ahota si quieres regalar mancuernillas aqui te dejo otra opción:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas-de-mancuernillas--t38331

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene, te estoy buscando debates sobre el tema y bueno sólo encontré uno:

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates

el chiste es... mira ya lo encontré este buscaba:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-reloj-del-novio--t38466

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo estoy igual y que tu ya tiene el anillo y todo y curiosamente queria regalarle unas mancuernillas sin saber que era como de compromiso, yo a el ya le di un reloj y le dije cariño ya estas comprometido por que una vez le comenete del reloj y le gusto la idea y ahpra que pues pensamos en la boda quiero darle las mancuernillas que no he encontrado por ningun lado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas