Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2021
LCC - Agradecida y bendecida
- Novia Experta
- 1,939 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Hola chicas les platico que me casé el pasado 28 de mayo pero quería platicarles de mi despedida de soltera. Organicé dos despedidas: 1 que fue familiar y amé todo de ese día. Opté por hacerlo en un...

Hello, it's me 🎵 Pidiendo los mejores remedios para la tristeza. Sé que a veces muchas cosas no salen como nosotr@s queremos y podemos ponernos tristes, así que quiero saber sus remedios para combatir...
¿Por qué elegiste ''?

Y aquí vamos con la segunda emoción que puedes tener durante los preparativos: la ira 😡😡 👩⚕️👨⚕️¿Qué remedio te podría ayudar? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Comenzamos con el primer remedio para el estrés. 🙇🙇🙇 Recuerden que es muy importante cuidarse así que ¿Cómo alivian el estrés de la organización de la boda? Vota, comenta y pasa a la...
¿Por qué elegiste ''?

Brides Llegamos al final en esta aventura de ser bridal stylist. Espero lo hayan disfrutado y dejado a sus clientas contentas 🤭. Nos queda solo atender a una y ayudarle a la elección de sus...
¿Por qué elegiste ''?

Novias Ya casi llegamos al final de este juego donde tomamos el papel de ser las bridal stylist de las novias que les muestro en los post. Ella es nuestro siguiente novia, a la cual tenemos que...
¿Por qué elegiste ''?

Brides Hoy somos las bridal stylist de las clientas/novias que les voy compartiendo en cada post. Ahora llevo está hermosa novia con este vestido al que le quiere agregar un cinturón ✨ ¿Cuál cinturón...
¿Por qué elegiste ''?

Bride No sé tú, pero a mí me está gustando esto de ser una bridal stylist ✨ me recuerda a cuando jugaba a vestir muñecas de papel. Así que sigamos con el juego de elegir y ahora toca el ramo... ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Novias ¿Estás disfrutando el ser una bridal stylist? ¿Crees que es un trabajo sencillo? O consideras que tú gusto propio se interpondría en la labor. Elige el tocado para la siguiente novia... Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Novias Seguimos con esta onda de ser la bridal stylist, dónde en cada post tenemos una "clienta-novia" diferente para la que tenemos que elegir un complemento, accesorio, maquillaje o peinado. Ahora...
¿Por qué elegiste ''?

Brides Estamos jugando a ser la bridal stylist de la novia que les pongo en cada post, dónde elegimos uno de los accesorios, complento o maquillaje para completar el look nupcial. Ya le elegimos los...
¿Por qué elegiste ''?

Brides Un jueguito más para inspirarnos. Seremos las bridal stylist, para las novias que les traigo a continuación. En cada post, les pondré una novia en la que tendrán que elegir ya sea accesorios,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas buen día! Estoy a unos días de mi boda y no he comprado el vino para el brindis . Algún vino blanco espumoso que me recomienden??????????

Hola, ¿Cómo están el día de hoy? les quiero contar algo que me paso que por el tiempo, y distancia no pude ver mas opciones en cuanto al pastel yo pedí un trabajo manden imagen de lo que quería y me...

Hola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides!! Les comparto mi cuenta regresiva!! Todavía no me la creo que ya estoy a 4 días de mi boda! ¿Algún consejo de las que ya se casaron? No quiero que se me vaya a pasar algo!

Hola,Comu Y aquí vienen otros destinos para este Especial de luna de miel en México. ¡Nos vamos a playa, oh, oh! ¿Qué destino elegirías para tu luna de miel? ¿Riviera Maya o Puerto Escondido? ¡Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...

Brides, Llegamos al final de este desafío de Admins #TeamXochi o #TeamRenata ¿Cuál creen que serán ustedes? Team Xochi, una novia princesa y romántica. Team Renata, una novia clásica y soñadora. Si...

Vamos a por el ramoooooo ¿De Xochi o de Renata? No te olvides de votar y comentar para saber tus favoritos de este desafío de Admins . 💐 A) Ramo de Xochi: 📸 Ana Encinas, foto & film B) Ramo de...
¿Por qué elegiste ''?

Más un post con el desafío de Admins , ¿te quedas con el maquillaje de Xochi o con el maquillaje de Renata? 🤩 A) Maquillaje de Xochi: 📸 Amairán Hair & Makeup B) Maquillaje de Renata: 📸 Alfonso...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comunidad! Por si alguien todavía no sabe la novedad...¡tenemos una nueva admin: Xochi !😉 Y para que sepamos más cosas sobre ella, además de seguir organizando la boda, hemos armado una...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias buenas tardes, les platico que he estado muy desaparecida porque mi novio y yo tuvimos un accidente y estuvimos hospitalizados por casi un mes y más el tiempo que hemos estado en...

Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?

Hello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para...
¿Por qué elegiste ''?

Para mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶...
¿Por qué elegiste ''?

Siguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
¿Por qué elegiste ''?

Hay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?