Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

# Me hubiera gustado ver mas los trabajos de la pastelería

Marce, el 23 de Mayo de 2022 a las 17:43 Publicado en Banquetes 0 6
Hola, ¿Cómo están el día de hoy? les quiero contar algo que me paso que por el tiempo, y distancia no pude ver mas opciones en cuanto al pastel yo pedí un trabajo manden imagen de lo que quería y me dijeron que si tal cual lo quería o mucho mejor quedaría yo estaba feliz pero que creen que llega el día de la boda y me llevan el pastel y oh sorpresa nada que ver se supone que serían 2 uno seria el principal y otro mas para repartir a los invitados no pues parece que lo hicieron al hay se va si prestar atención a los detalles y a lo que había solicitado en un inicio pero es día ya no quise estresarme más y deje que pasara pero después al ver las fotos que feo es por eso que les recomiendo que antes vean pregunten y que sea el trabajo que van a entregar tal cual se hizo el acuerdo en un inicio.
Expectativa:
# Me hubiera gustado ver mas los trabajos de la pastelería 1Realidad 😭:# Me hubiera gustado ver mas los trabajos de la pastelería 2
Editado por Bodas.com.mx

6 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 24 de Mayo de 2022 a las 10:55
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si jajaja, nada que ver con lo que querías. Definitivamente es súper importante fijarse bien en el trabajo de los proveedores
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes me muero! Yo traté de asegurarme que todos los proveedores fueran conocidos o al menos con buenas referencias. Lamento mucho lo de tu pastel!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa te entiendo a mi me pasó con el salón, era tipo lounge y les pedí que estuviera listo temprano porque el florista iría temprano a colocar todas las flores ya que irían colgadas y cuanto llegué estaba hasta el inflable de la fiesta anterior me dió mucho coraje porque creí que eran personas serias y me dio más coraje porque la dueña es la cuñada de mi hermana…
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Marce, recuerdo bien tu enfado. Gracias por dejar este alerta. Smiley heart

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce, gracias por el consejo, espero que al menos de sabor estuviera bien ya que efectivamente nada que ver con lo que pediste
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱 creo que a todos nos sucede con algo tranquila, a mi me pasó con el ramo, ni lo quería usar pero bueno me calmé y dejé el berrinche a un lado y a disfrutar lo que resta del día. Me arrepentí de no elegir una mejor florería.


    Expectativa # Me hubiera gustado ver mas los trabajos de la pastelería 3
    Realidad # Me hubiera gustado ver mas los trabajos de la pastelería 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas