Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012

hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet... Ver más

hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet jaja

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2013

4840días 2hrs
Janet
¡Marquesitas!
Janet, El 6 de Octubre de 2014 a las 09:27

Buenos días "Brides" a quien de ustedes les gusta las marquesitas . Bueno pues les cuento que este fin de semana fue el baby shower de mi prima y en el evento había un lindo carrito de marquesitas la...

Cindy, viernes 10-Jul-15 22
Y
Porq m siento asi?
Yamile, El 12 de Septiembre de 2014 a las 10:02

Recuerdo q mi primera hija no m dio tanta lata.. si vomitaba y no tenia apetito.. pero lo q sientoahora es horrible sobre todo porq trabajo en un banco donde hay estress y cuando tuve a la primera...

Monica, martes 16-Sep-14 12
Andrea
Bebe en camino!
Andrea, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:26

Pues resulta q mis debates no se abren como debates si les agrego una foto, sino q se van directamente a fotos! En fin.... La noticia es q a 3 meses y medio de casada resulta q tengo 7 semanas y media...

Elena, jueves 28-Ago-14 27
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Ana Karen
Cajitas de novios
Ana Karen, El 2 de Noviembre de 2012 a las 21:01

Bueno chikas es mi primer aporte jeje igual y con anterioridad ya postearon algo igual pero no esta de mas recordar... miren les traigo los patrones para hacer uno mismo las cajitas de novios y darlas...

Shamanta, lunes 28-Jul-14 36
Marisa