Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012

hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet... Ver más

hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet jaja

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2013

4840días 2hrs
Janet
¡Marquesitas!
Janet, El 6 de Octubre de 2014 a las 09:27

Buenos días "Brides" a quien de ustedes les gusta las marquesitas . Bueno pues les cuento que este fin de semana fue el baby shower de mi prima y en el evento había un lindo carrito de marquesitas la...

Cindy, viernes 10-Jul-15 22
Y
Porq m siento asi?
Yamile, El 12 de Septiembre de 2014 a las 10:02

Recuerdo q mi primera hija no m dio tanta lata.. si vomitaba y no tenia apetito.. pero lo q sientoahora es horrible sobre todo porq trabajo en un banco donde hay estress y cuando tuve a la primera...

Monica, martes 16-Sep-14 12
Andrea
Bebe en camino!
Andrea, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:26

Pues resulta q mis debates no se abren como debates si les agrego una foto, sino q se van directamente a fotos! En fin.... La noticia es q a 3 meses y medio de casada resulta q tengo 7 semanas y media...

Elena, jueves 28-Ago-14 27
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Ana Karen
Cajitas de novios
Ana Karen, El 2 de Noviembre de 2012 a las 21:01

Bueno chikas es mi primer aporte jeje igual y con anterioridad ya postearon algo igual pero no esta de mas recordar... miren les traigo los patrones para hacer uno mismo las cajitas de novios y darlas...

Shamanta, lunes 28-Jul-14 36
Marisa
Aventuras de media noche
Marisa, El 21 de Febrero de 2014 a las 00:26

No la clase de aventuras que están pensando! Pero fíjense lo que me acaba de pasar... Pues estaba yo acostada en mi camita dandole una revisada al foro, cuando mi esposo que duerme a mi lado me dice:...

Liliana, martes 18-Mar-14 111
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
K
Cualidades del ajo chino... ayuda a bajar de peso
Kathyru, El 28 de Diciembre de 2012 a las 14:22

Nenas, se que se va un año y siempre al recibir al nuevo, el PRIMER PROPOSITO QUE EN LA LISTA DE TODOS ESTA ES bajar de peso, lo se tambien lo incluyo jajaja pero aveces es muy difiicil cumplirlo pero...

Alise, viernes 8-Nov-24 135 1
A
Creo que no puedo tener bebes
Angie, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:20

Chicas tal vez muchas digan te estas precipitando o no te angusties cuando tenga que ser llegara PERO... sonara sucio y tal vez digan a mi que me importa pero asi como tengo intimidad con mi novio es...

Karen, martes 4-Feb-14 35
Itzuri
Al cuanto tiempo se enteraron!?
Itzuri, El 14 de Septiembre de 2013 a las 21:27

Hola chicas, para las que ya son mamis o pronto lo seran, pues quisiera saber cuanto tiempo tenian de embarazo cuando se enteraron que estaban embarazadas? Me surge mas la duda xq ya ven qe esperare...

Fatima, miércoles 18-Sep-13 9
Michelle
Leche de alpiste ideal para bajar de peso
Michelle, El 13 de Mayo de 2013 a las 16:30

como toda mujer y mas con boda en puerta todas buscamos bajar algunos kilos encontre esta informacion en un canal de youtube donde la chava bajo 40 kg y dio algunos tips para bajar de peso . entonces...

Beriozka, sábado 23-Dic-17 129
Lucia
Cuadro listo
Lucia, El 16 de Mayo de 2013 a las 23:58

Me acaban de entregar el cuadro que pondremos sobre un caballete en la entrada a la recepcion aqui les muestro el resultado de nustra primersa sesion de fotos jejeje mide 16 por 20

Lucia, martes 21-May-13 54
Lucia
Woww no me di cuenta
Lucia, El 7 de Mayo de 2013 a las 01:03

YA SOY NOVIA PRO sin darme cuenta, en estos dias de querer aprender mas, de recordar cada consejo, de aportar cosas y de comentar avances sin darme cuanta hasta ahorita vi que cambie mi status jeje...

Lucia, viernes 17-May-13 34
Miriam
Legalmente casados :p
Miriam, El 7 de Mayo de 2013 a las 21:36

Hola chicas!!! pues eh estado un mucho (jiji) ausente de la comunidad, lo cuál como les decía antes me apachurra un poco, pero la verdad es que he andado como loca entre el día del niño, día de las...

Daniela, martes 14-May-13 19
Julia
árbol de huellas!!!
Julia , El 6 de Mayo de 2013 a las 20:31

Hola chicas otra vez yo!! jejejeje también les comento que compre un cuadro de oleo!!! para nuestro árbol de huellas!!! les dejo una imágen que me gustaría hacerla!!! y en cuanto a las tintas no las...

Areli, miércoles 8-Abr-15 73
Mayris
Me llegaron estos detallitos
Mayris, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:46

Hola Brides hermosas este fin de semana me mantuve algo inactiva ya que junto con mi ma ando coordinando algunos pequeños detalles, pero ademas de eso me entregaron mis invitaciones.... Muchas de...

Mayris, viernes 24-May-13 109
Paola
Video de mi sesion casual.
Paola, El 12 de Febrero de 2013 a las 16:09

Chicas hablando de cosas bonitas, Hoy me mandaron el link del video se la sesion casual, lo van a pasar en la boda, el link es privado y solo lo podemos ver los que lo tenemos pero no podia dejar de...

Paola, miércoles 20-Feb-13 36
Natali & Eduardo
Vestidos para altas y sabrosotas..jijii
Natali & Eduardo, El 14 de Febrero de 2013 a las 15:31

Hola..ando en busca de modelos de vestidos para mi o algun que ande o navegue por estos debates. Como ya he mencionado mi estatura es de 1.74 (descalza) De cuerpo ...ahum...sabrosota...ando en los 100...

Kathyru, miércoles 20-Feb-13 26
Ana Karen
Ideas para el regalo del 14 de febrero
Ana Karen, El 7 de Febrero de 2013 a las 02:49

Bueno nenas esta ocacion les traigo algunas ideas para un regalito original y hecho por ustedes mismas son detalles q tuve a lo largo de mi noviasgo con mi ahora esposo... Mas alla de la cenita...

Deianira, jueves 22-May-14 52
Karen
Pasteles que no son de fondant!
Karen, El 5 de Febrero de 2013 a las 14:48

Hola Hola Chicas ¿saben? muchas de las imágenes de pasteles bellisimas que he visto son con forro de fondant, y es un poco dificil de manejar ya que es muy artístico...y si es algo carito y a vecs...

Karen, viernes 1-Mar-13 55
Ana Karen
Costumbres diferentes
Ana Karen, El 6 de Febrero de 2013 a las 09:53

Hola chicas... el motivo de este este tema es xq hace unos dias por casualidad me encontre con un debate no recuerdo de quien pero ya tenian algunos meses de haberlo hecho la chica decia q su suegra...

Liliana, martes 12-Feb-13 37
Carmen Sofia
Mis invitaciones con historia
Carmen Sofia, El 20 de Enero de 2013 a las 23:38

Hola chicas lo prometido es deuda. aqui estan las fotos de mis invitaciones y mis boletos hechas por mi novio y yo. Fue algo laboriosa pero la verdad vale la pena, convivimos mucho en los dias que...

Ana Karen, sábado 9-Feb-13 32
I
Tatoos in love
Irene, El 8 de Febrero de 2013 a las 17:11

Hola brides!!! se harían un tatuaje junto con su futuro esposo para celebrar su amor y presumirlo el día de su boda??? personalmente yo no lo haría, pero sí se me hace muy romántico la idea de tener...

Natali & Eduardo, jueves 14-Feb-13 32
K
El amor del padres!!!
Kathyru, El 6 de Febrero de 2013 a las 20:03

Nenas mire este video y la verdad si llore, en el transmite lo que una MADRE HACE por el amor a un hijo y EL AMOr A NUESTRA PAREJA veanlo pleasee =D tiene hermoso mensajee!!...

Kathyru, jueves 4-Abr-13 55
Karen
Uñas de los pies
Karen, El 5 de Febrero de 2013 a las 15:45

Los pies son un fuerte atractivo femenino para muchos caballeros, el cuidado que le demos a nuestros es de gran importancia y bueno siguiendo con mi indesición con respecto a mis uñas y como usaré...

Liliana, lunes 11-Feb-13 37
Ana Karen
Nuestra boda karen y eduardo (2da parte)
Ana Karen, El 4 de Febrero de 2013 a las 20:20

Bueno nos quedamos en la salida de la boda civil... Nos dirigimos a mi casa donde se ofreceria un desayuno (es una costumbre de aqui el dia de la boda religiosa sin importar la hora de la misa la...

Gaby, martes 12-Mar-13 18
Ana Karen
Nuestra boda karen y eduardo (1ra parte)
Ana Karen, El 30 de Enero de 2013 a las 22:29

Hola nenas... pues como se los habia mencionado hoy comenzare con el relato de mi gran dia tal ves no recuerde tal cual paso a paso pero tratare de mencionar lo mas importante... Comenzare por el...

Jessica Ordaz, domingo 10-Mar-13 14 563
K
Bases para velas con canicas..... fabulosas!!
Kathyru, El 29 de Enero de 2013 a las 17:15

Miren lo que me encontre nenas, una manera mas de darle un toque romantico a nuestra gran noche, y que mejor MUY ECONOMICAS .....y ORIGINALES.... les dejo el tuto =D Solo necesitamos CDS, canicas ,...

Kathyru, lunes 25-Mar-13 85
N
El peinado que me gusto.. y un pequeño problema
Nice., El 26 de Enero de 2013 a las 21:22

me gustaron estos peinado, son similares solo que me gustan los accesorios que trae el 2... el problema es que no tendre prueba de maquillaje y peinado, ya que lo hara mi primo que viene de fuera y...

Mayris, sábado 2-Feb-13 24

Grupos generales

Artículos por temas