Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet... Ver más
hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet jaja
- Novia Adicta
- 1,082 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2013
Buenos días "Brides" a quien de ustedes les gusta las marquesitas . Bueno pues les cuento que este fin de semana fue el baby shower de mi prima y en el evento había un lindo carrito de marquesitas la...
Recuerdo q mi primera hija no m dio tanta lata.. si vomitaba y no tenia apetito.. pero lo q sientoahora es horrible sobre todo porq trabajo en un banco donde hay estress y cuando tuve a la primera...
Pues resulta q mis debates no se abren como debates si les agrego una foto, sino q se van directamente a fotos! En fin.... La noticia es q a 3 meses y medio de casada resulta q tengo 7 semanas y media...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Bueno chikas es mi primer aporte jeje igual y con anterioridad ya postearon algo igual pero no esta de mas recordar... miren les traigo los patrones para hacer uno mismo las cajitas de novios y darlas...
No la clase de aventuras que están pensando! Pero fíjense lo que me acaba de pasar... Pues estaba yo acostada en mi camita dandole una revisada al foro, cuando mi esposo que duerme a mi lado me dice:...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Nenas, se que se va un año y siempre al recibir al nuevo, el PRIMER PROPOSITO QUE EN LA LISTA DE TODOS ESTA ES bajar de peso, lo se tambien lo incluyo jajaja pero aveces es muy difiicil cumplirlo pero...
Chicas tal vez muchas digan te estas precipitando o no te angusties cuando tenga que ser llegara PERO... sonara sucio y tal vez digan a mi que me importa pero asi como tengo intimidad con mi novio es...
Hola chicas, para las que ya son mamis o pronto lo seran, pues quisiera saber cuanto tiempo tenian de embarazo cuando se enteraron que estaban embarazadas? Me surge mas la duda xq ya ven qe esperare...
como toda mujer y mas con boda en puerta todas buscamos bajar algunos kilos encontre esta informacion en un canal de youtube donde la chava bajo 40 kg y dio algunos tips para bajar de peso . entonces...
Me acaban de entregar el cuadro que pondremos sobre un caballete en la entrada a la recepcion aqui les muestro el resultado de nustra primersa sesion de fotos jejeje mide 16 por 20
YA SOY NOVIA PRO sin darme cuenta, en estos dias de querer aprender mas, de recordar cada consejo, de aportar cosas y de comentar avances sin darme cuanta hasta ahorita vi que cambie mi status jeje...
Hola chicas!!! pues eh estado un mucho (jiji) ausente de la comunidad, lo cuál como les decía antes me apachurra un poco, pero la verdad es que he andado como loca entre el día del niño, día de las...
Hola chicas otra vez yo!! jejejeje también les comento que compre un cuadro de oleo!!! para nuestro árbol de huellas!!! les dejo una imágen que me gustaría hacerla!!! y en cuanto a las tintas no las...
Hola Brides hermosas este fin de semana me mantuve algo inactiva ya que junto con mi ma ando coordinando algunos pequeños detalles, pero ademas de eso me entregaron mis invitaciones.... Muchas de...
Chicas hablando de cosas bonitas, Hoy me mandaron el link del video se la sesion casual, lo van a pasar en la boda, el link es privado y solo lo podemos ver los que lo tenemos pero no podia dejar de...
Hola..ando en busca de modelos de vestidos para mi o algun que ande o navegue por estos debates. Como ya he mencionado mi estatura es de 1.74 (descalza) De cuerpo ...ahum...sabrosota...ando en los 100...
Bueno nenas esta ocacion les traigo algunas ideas para un regalito original y hecho por ustedes mismas son detalles q tuve a lo largo de mi noviasgo con mi ahora esposo... Mas alla de la cenita...
Hola Hola Chicas ¿saben? muchas de las imágenes de pasteles bellisimas que he visto son con forro de fondant, y es un poco dificil de manejar ya que es muy artístico...y si es algo carito y a vecs...
Hola chicas... el motivo de este este tema es xq hace unos dias por casualidad me encontre con un debate no recuerdo de quien pero ya tenian algunos meses de haberlo hecho la chica decia q su suegra...
Hola chicas lo prometido es deuda. aqui estan las fotos de mis invitaciones y mis boletos hechas por mi novio y yo. Fue algo laboriosa pero la verdad vale la pena, convivimos mucho en los dias que...
Hola brides!!! se harían un tatuaje junto con su futuro esposo para celebrar su amor y presumirlo el día de su boda??? personalmente yo no lo haría, pero sí se me hace muy romántico la idea de tener...
Nenas mire este video y la verdad si llore, en el transmite lo que una MADRE HACE por el amor a un hijo y EL AMOr A NUESTRA PAREJA veanlo pleasee =D tiene hermoso mensajee!!...
Los pies son un fuerte atractivo femenino para muchos caballeros, el cuidado que le demos a nuestros es de gran importancia y bueno siguiendo con mi indesición con respecto a mis uñas y como usaré...
Bueno nos quedamos en la salida de la boda civil... Nos dirigimos a mi casa donde se ofreceria un desayuno (es una costumbre de aqui el dia de la boda religiosa sin importar la hora de la misa la...
Hola nenas... pues como se los habia mencionado hoy comenzare con el relato de mi gran dia tal ves no recuerde tal cual paso a paso pero tratare de mencionar lo mas importante... Comenzare por el...
Miren lo que me encontre nenas, una manera mas de darle un toque romantico a nuestra gran noche, y que mejor MUY ECONOMICAS .....y ORIGINALES.... les dejo el tuto =D Solo necesitamos CDS, canicas ,...
me gustaron estos peinado, son similares solo que me gustan los accesorios que trae el 2... el problema es que no tendre prueba de maquillaje y peinado, ya que lo hara mi primo que viene de fuera y...