Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet... Ver más
hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet jaja
- Novia Adicta
- 1,082 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2013
Buenos días "Brides" a quien de ustedes les gusta las marquesitas . Bueno pues les cuento que este fin de semana fue el baby shower de mi prima y en el evento había un lindo carrito de marquesitas la...
Recuerdo q mi primera hija no m dio tanta lata.. si vomitaba y no tenia apetito.. pero lo q sientoahora es horrible sobre todo porq trabajo en un banco donde hay estress y cuando tuve a la primera...
Pues resulta q mis debates no se abren como debates si les agrego una foto, sino q se van directamente a fotos! En fin.... La noticia es q a 3 meses y medio de casada resulta q tengo 7 semanas y media...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Bueno chikas es mi primer aporte jeje igual y con anterioridad ya postearon algo igual pero no esta de mas recordar... miren les traigo los patrones para hacer uno mismo las cajitas de novios y darlas...
No la clase de aventuras que están pensando! Pero fíjense lo que me acaba de pasar... Pues estaba yo acostada en mi camita dandole una revisada al foro, cuando mi esposo que duerme a mi lado me dice:...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...