Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012

hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet... Ver más

hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet jaja

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2013

4840días 0hrs : 1min

14
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Karen
Cajitas de novios
Ana Karen en Manualidades para bodas, El 2 de Noviembre de 2012 a las 21:01

Bueno chikas es mi primer aporte jeje igual y con anterioridad ya postearon algo igual pero no esta de mas recordar... miren les traigo los patrones para hacer uno mismo las cajitas de novios y darlas...

Shamanta, lunes 28-Jul-14 36 18,063
Ana Karen
Ideas para el regalo del 14 de febrero
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 7 de Febrero de 2013 a las 02:49

Bueno nenas esta ocacion les traigo algunas ideas para un regalito original y hecho por ustedes mismas son detalles q tuve a lo largo de mi noviasgo con mi ahora esposo... Mas alla de la cenita...

Deianira, jueves 22-May-14 52 12,167
Ana Karen
Mis invitaciones
Ana Karen en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2013 a las 23:30

Hola hermosas... ps con la novedad q estoy a 15 dias de mi boda y los nevios me consumen tengo 20 mil pendientes aun, pero bueno esta ocacion les muestro mis invitaciones... por la calidad de mi...

Reiishel, lunes 20-Ene-14 26 566
Ana Karen
Nuestra boda karen y eduardo (2da parte)
Ana Karen en Recién Casad@s, El 4 de Febrero de 2013 a las 20:20

Bueno nos quedamos en la salida de la boda civil... Nos dirigimos a mi casa donde se ofreceria un desayuno (es una costumbre de aqui el dia de la boda religiosa sin importar la hora de la misa la...

Gaby, martes 12-Mar-13 18 1,164
Ana Karen
Nuestra boda karen y eduardo (1ra parte)
Ana Karen en Recién Casad@s, El 30 de Enero de 2013 a las 22:29

Hola nenas... pues como se los habia mencionado hoy comenzare con el relato de mi gran dia tal ves no recuerde tal cual paso a paso pero tratare de mencionar lo mas importante... Comenzare por el...

Jessica Ordaz, domingo 10-Mar-13 14 563
Ana Karen
Costumbres diferentes
Ana Karen en Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2013 a las 09:53

Hola chicas... el motivo de este este tema es xq hace unos dias por casualidad me encontre con un debate no recuerdo de quien pero ya tenian algunos meses de haberlo hecho la chica decia q su suegra...

Liliana, martes 12-Feb-13 37 1,298
Ana Karen
De regreso
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 29 de Enero de 2013 a las 16:02

Hola chicas guapas.... como estan? que me cuentan de nuevo actualicenme xq con casi 2 semanas sin entrar me imagino q pasaron muchas cosas por aqui... Les cuento a mi me fue de maravilla en mi boda......

Paola, martes 5-Feb-13 37 854
Ana Karen
Mis zapatillas
Ana Karen en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2013 a las 02:04

Hermosas les presumo mis zapatillas.... odio la calidad de mis imagenes xq nunk muestra las cosas como son mas en cuanto a color pero en persona se ven divinas.... desde diferentes angulos para q las...

Ale.o, jueves 17-Ene-13 33 1,218
Ana Karen
Ayudaaa!!!
Ana Karen en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2013 a las 16:14

HOLA CHICAS COMO ANDAMOS?? PUES RESULTA QUE TENGO UN PROBLEMITA O PROBLEMOTA YA NO SE QUE SEA... A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE ACUDI AL REGISTRO CIVIL DE IZTAPALAPA PARA LOS INFORMES DE LA BODA CIVIL...

Laura, martes 15-Ene-13 22 692
Ana Karen
Mis pulceras
Ana Karen en Manualidades para bodas, El 27 de Diciembre de 2012 a las 01:41

Hola chicas que tal? como les fue en navidad!!! Bueno brides les comparto las imagenes de las pulceritas q estoy haciendo para dar de recuerdo a la salida de la iglesia, siento q me falta algo pero no...

Adriana, sábado 5-Ene-13 28 3,153
Ana Karen
Laser o luz pulsada (ipl)
Ana Karen en Belleza, El 27 de Diciembre de 2012 a las 02:00

¿Qué diferencias hay entre la depilación láser o depilación mediante luz pulsada (IPL)? Aunque mucha gente comete el error de llamar láser a los tratamientos de luz pulsada estos dos tratamientos...

Ale.o, jueves 3-Ene-13 7 416
Ana Karen
El peinado
Ana Karen en Belleza, El 5 de Diciembre de 2012 a las 01:07

Chicas necesito su ayuda... no tengo ni idea como elegir mi peinado tengo la cara redonda y nunca me ha gustado usar el cabello totalmente recogido.... no se que me favoresca mas... ...

Yuneli, sábado 8-Dic-12 12 4,418
Ana Karen
Idea loca??
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 4 de Diciembre de 2012 a las 00:10

Hola chicas pues miren viendo un debate me puce a pensar donde quiero mi sesion de fotos y se me antoja que sea en una feria... creen q este medio loca mi idea?? soy mega fan de los juegos grandes y...

Imelda, sábado 8-Dic-12 33 1,605

Grupos generales

Artículos por temas