Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012

hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet... Ver más

hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet jaja

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2013

4840días 0hrs : 1min

14
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Karen
Cajitas de novios
Ana Karen en Manualidades para bodas, El 2 de Noviembre de 2012 a las 21:01

Bueno chikas es mi primer aporte jeje igual y con anterioridad ya postearon algo igual pero no esta de mas recordar... miren les traigo los patrones para hacer uno mismo las cajitas de novios y darlas...

Shamanta, lunes 28-Jul-14 36 18,063
Ana Karen
Ideas para el regalo del 14 de febrero
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 7 de Febrero de 2013 a las 02:49

Bueno nenas esta ocacion les traigo algunas ideas para un regalito original y hecho por ustedes mismas son detalles q tuve a lo largo de mi noviasgo con mi ahora esposo... Mas alla de la cenita...

Deianira, jueves 22-May-14 52 12,167
Ana Karen
Mis invitaciones
Ana Karen en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2013 a las 23:30

Hola hermosas... ps con la novedad q estoy a 15 dias de mi boda y los nevios me consumen tengo 20 mil pendientes aun, pero bueno esta ocacion les muestro mis invitaciones... por la calidad de mi...

Reiishel, lunes 20-Ene-14 26 566
Ana Karen
Nuestra boda karen y eduardo (2da parte)
Ana Karen en Recién Casad@s, El 4 de Febrero de 2013 a las 20:20

Bueno nos quedamos en la salida de la boda civil... Nos dirigimos a mi casa donde se ofreceria un desayuno (es una costumbre de aqui el dia de la boda religiosa sin importar la hora de la misa la...

Gaby, martes 12-Mar-13 18 1,164
Ana Karen
Nuestra boda karen y eduardo (1ra parte)
Ana Karen en Recién Casad@s, El 30 de Enero de 2013 a las 22:29