Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012

hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet... Ver más

hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet jaja

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2013

4840días 1hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4350 días

Hola Ana Karen! =D, cómo has estado.?...yo he andado desconectada por éstos lares..pero aquí ando pasando a dejarles mensajito ^^..que tengas bonita tarde.! =D

Hace 4546 días

Awww ntp Ana..así pasa hehehe...pero tu anímate a participar.! =D..que gusto saber que las cosas van bien y muchas GRACIAS, que linda.! =D..siempre sí subiste tus fotografías.?..no veo debate hehehe...y sí fíjate..yo creo que el acoplarse con la pareja es la parte que más trabajo requiere en el sentido de las costumbres de c/u..nosotros hemos estado bien a gusto y muy contentos ^^..ya nos queremos poner a buscar el baby hehehehe pero a ver que Dios dice ;)..en lo que llega estamos planeando la Luna de miel pk no nos pudimos ir..preferimos quedarnos arreglar la casa donde estamos viviendo y ahí la llevamos ;).

Hace 4547 días

Hola Ana Karen.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas