Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet... Ver más
hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet jaja
- Novia Adicta
- 1,082 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4555 días
Chicas, No conozco bien aún la comunidad, espero no estar repitiendo las ideas, cualquier cosa me dicen.... Acá va un tocado para quienes estan pensando qué usar de accesorio en su peinado y quieren buscar una alternativa al tradicional velo, les...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4820 días
Bueno nenas esta ocacion les traigo algunas ideas para un regalito original y hecho por ustedes mismas son detalles q tuve a lo largo de mi noviasgo con mi ahora esposo... Mas alla de la cenita romantica y la noche apasionada he notado que hay...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4820 días
Los pies son un fuerte atractivo femenino para muchos caballeros, el cuidado que le demos a nuestros es de gran importancia y bueno siguiendo con mi indesición con respecto a mis uñas y como usaré zapatillas con el frente abierto necesito escoger...
Hace 4820 días
hola chicas... el motivo de este este tema es xq hace unos dias por casualidad me encontre con un debate no recuerdo de quien pero ya tenian algunos meses de haberlo hecho la chica decia q su suegra le habia dicho q los padrinos de bautizo visten a...
Hace 4822 días
Bueno nos quedamos en la salida de la boda civil... Nos dirigimos a mi casa donde se ofreceria un desayuno (es una costumbre de aqui el dia de la boda religiosa sin importar la hora de la misa la novia ofrece un desayuno en su casa) como a las 9:30...
Hace 4828 días