Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet... Ver más
hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet jaja
- Novia Adicta
- 1,082 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4555 días
Chicas, No conozco bien aún la comunidad, espero no estar repitiendo las ideas, cualquier cosa me dicen.... Acá va un tocado para quienes estan pensando qué usar de accesorio en su peinado y quieren buscar una alternativa al tradicional velo, les...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4820 días
Bueno nenas esta ocacion les traigo algunas ideas para un regalito original y hecho por ustedes mismas son detalles q tuve a lo largo de mi noviasgo con mi ahora esposo... Mas alla de la cenita romantica y la noche apasionada he notado que hay...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4820 días
Los pies son un fuerte atractivo femenino para muchos caballeros, el cuidado que le demos a nuestros es de gran importancia y bueno siguiendo con mi indesición con respecto a mis uñas y como usaré zapatillas con el frente abierto necesito escoger...
Hace 4820 días
hola chicas... el motivo de este este tema es xq hace unos dias por casualidad me encontre con un debate no recuerdo de quien pero ya tenian algunos meses de haberlo hecho la chica decia q su suegra le habia dicho q los padrinos de bautizo visten a...
Hace 4822 días
Bueno nos quedamos en la salida de la boda civil... Nos dirigimos a mi casa donde se ofreceria un desayuno (es una costumbre de aqui el dia de la boda religiosa sin importar la hora de la misa la novia ofrece un desayuno en su casa) como a las 9:30...
Hace 4828 días
hola chicas guapas.... como estan? que me cuentan de nuevo actualicenme xq con casi 2 semanas sin entrar me imagino q pasaron muchas cosas por aqui... Les cuento a mi me fue de maravilla en mi boda... aunq los detalles se los contare mas tarde... aun...
Hace 4846 días
Hermosas les presumo mis zapatillas.... odio la calidad de mis imagenes xq nunk muestra las cosas como son mas en cuanto a color pero en persona se ven divinas.... desde diferentes angulos para q las aprecien jeje ese ultimo detalle lo puce pero...
Hace 4854 días
hola hermosas... ps con la novedad q estoy a 15 dias de mi boda y los nevios me consumen tengo 20 mil pendientes aun, pero bueno esta ocacion les muestro mis invitaciones... por la calidad de mi camara no se aprecion bien los tonos pero viendola en...
Hace 4862 días
¿Qué diferencias hay entre la depilación láser o depilación mediante luz pulsada (IPL)? Aunque mucha gente comete el error de llamar láser a los tratamientos de luz pulsada estos dos tratamientos poseen características distintas aunque aparentemente...
Hace 4862 días
hola chicas que tal? como les fue en navidad!!! Bueno brides les comparto las imagenes de las pulceritas q estoy haciendo para dar de recuerdo a la salida de la iglesia, siento q me falta algo pero no se q y necesito de su muy importante opinion.......
Hace 4884 días
Chicas necesito su ayuda... no tengo ni idea como elegir mi peinado tengo la cara redonda y nunca me ha gustado usar el cabello totalmente recogido.... no se que me favoresca mas...
Hace 4885 días
hola chicas pues miren viendo un debate me puce a pensar donde quiero mi sesion de fotos y se me antoja que sea en una feria... creen q este medio loca mi idea?? soy mega fan de los juegos grandes y extremos....
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4895 días
Me caso el 9 de marzo y el estilo de la boda es parisino romantico un poquito vintage.. quiero las flores en color lila pero aun no se que estilo de centro de mesa poner.. queria uno con ramas.. pero mi suegro (que se caso en octubre) uso los centros...