Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán

Porq m siento asi?

Yamile, el 12 de Septiembre de 2014 a las 10:02 Publicado en Futuras mamás 0 12

Recuerdo q mi primera hija no m dio tanta lata.. si vomitaba y no tenia apetito.. pero lo q sientoahora es horrible sobre todo porq trabajo en un banco donde hay estress y cuando tuve a la primera igual trabajaba en el mismo banco.. tengo ansias d vomitar pero no vomito y erupto a cada rato.. y siempre tengo hambre y sueño . mucho sueño.. pero mas hambre y nose como q m siento extraña de la panza como cuando comes mucho y t sientes a reventar ..bueno asi.. pero en mi caso trato d no comer demasiado y comer saludable.. ya fui con 2 dres y me dicen q es NORMAL :s, mi marido dice q vaya con un tercero porq igual ya no m aguanta, ni mis cambios irritables.. uds pasaron x eso? tengo 8 semanas apenas y siento q ya no puedo masssssssssss... PD. es mi 2do hijo.. pero con la primera no sufri tanto ..y quiero tomar pastillas para el dolor d cabezay cuerpo pero no puedo Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Monica, el 16 de Septiembre de 2014 a las 19:45
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay preciosa justo eso platicaba hoy con mi mama mientras escombraba mi ropa de maternidad. Que yo ya odiaba y pues solo eso me podía poner. La verdad es q la primera bb la tuve a los 16 y fisifisicamente pasadas las 8 semanas siempre me sentíbien inclusp fui a la escuela dos dias antes de q naciera. Emocionalmente era un paria...
    Pero de la segunda yo por eso me di cuenta de q estaba embarazada. Antes de mi retraso comencé con mareos y sueño y el pecho me quería Reventar. Para no hacerte el cuento largo me dio todo lo q te puede dar en el embarazo amenaza de aborto, presión baja.nauaeasbal mil no podía comer nada todo salia, agruras , Ciática ,diabetes gwstacional , calambres, piernas hinchadasy como soy consultor de sistemas mi estrés al mil todo el tiempo. Y siemPre me dijeron eso q era normal. Me recetaron pastillas naturistas para calmar la tensión y me tenían ejercitándose todo el tiempo me dieron un jarabe para las agruras con cada comida. No deje de sentirme mal pero así lograba descansar. pero ahora si q gracias a Dios tuvimos un accidente de auto y me tuvieron q dar incapacidad antes de lo esperado. Todo vale la pena por un recién nacido sano en tus brazos y q te necesita y ama. Animo preciosa pregunta q cosas si puedes tomar hay cosas q si permiten sin q lastimen tu bb y para q no estés sufriendo incluso las almuadas de embarazo ayudan mucho
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2014 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no se!! Pues sí dicen pero la verdad no creo en esas cosas ya que mis hermanas han tenido puro niño y ellas igual como sí nada pocos náuseas lo normal, pero en el calendario maya o chino sabe que es, me sale que es niña y a todas mis hermanas les ha salido cierto así que la verdad ni idea!
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y sabes si es niño o niña tu bb?? por lo q escribieron abajo .. dicen q los niños traen mas problemitas.. pero unas amigas q tienen varones me dijeron q como si nada..

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2014 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami que te puedo decir yo estoy peor que tu, a mi me está llendo tan mal que creme que ya no quiero tener hijos!! me la eh paso de doctor en doctor y estudios y más estudios sólo espero que pase pronto, algo que me ayuda controlar las náuseas son dulces con Chile!!
    Suerte espero y te sientas mejor Smiley winking
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Enero 2013 Distrito Federal
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente yo tengo 7 meses y los primeros 4 fueron horribles mas que embarazada me sentía enferma me dio de todo tambien es mi segundo embarazo con el primero no me sentí asi.. Ya me dijeron q es un niño y aunq ya no me siento tan mal como al principio tiene como 2 semanas que me regresaron los ascos aunq ahora solo es por las mañanas...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va cuando sepas me cuentas
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi me dijero que cuando eruptas mucho es porque el niñ@ viene con mucho pelo. Y también cada embarazo es diferente y si dicen que con hombres dan más achaques.
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre dicen que el segundo es peor, yo ya quiero embarazarme pero me da miedo por que con el primero todo fue hermoso :-S
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    fijate q mi marido me dijo eso.. en su casa solo hay puros varones y en mi casahay muchas niñas.. pero el tiene el gendominante y yo tambien. el primer nn q fue niña pues no es de el biologicamente..

    pero ahora q lo menciones si me he sentido peor en cuanto a nauseas y todo eso..... y tengo esa sensacion d que es varoncito.... pero si es nena bienvenida igual... t pondre al tanto para ver si tu teoria es cierta..hasta noviembre (q es cuando m caso x la iglesia) me confirman el sexo del bb Smiley smile

    esperemos ver q es ... hasta entonces.. yo t dire q es .

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal ningun embarazo es igual a otro aunado a eso depend tmb del sexo del bb x dificil q sea creer en estos años atendiendo embarazadas muchas m comentan q cuando son varones les dan mas molestias q cuando son niñas asi q pues aunq no es algo comprobable podria ser solo no t desesperes
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es nena felicidades y cómo dice Marisa cada embarazo es diferente, yo de mi primer hijo no tuve ningún síntoma salvo qué iba mucho al baño, además de qué engorde bueno literal me trague a barney jajaja, y de mi segundo baby tuve todos los síntoma nunca vomité porque me da asquito jaja pero si me sentía diferente, pero son síntomas tu tranquila y te pasó un tip a mi me recetaron para las agruras nauseas y eso un gel te pasó él nombre se llama PRAMIGEL pregunta a tu médico su puedes tomarlo, y él otro es qué al agua qué times le agregues jugo de limón y te lo tomes, no lo endulces, yo hasta la fecha me sido tomando él agua con limón jiji esta buenisima, en fin cuidate y ve con regularidad con tu doctor. Xoxo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, cada embarazo es diferente y creo que es normal que te sientas distinta, sobre todo por lo que te han dicho los doctores. Ánimo! No te desesperes, ya vas a más de la mitad del primer trimestre que es donde hay más molestias. A mi mamá le ayudaba mucho comer cosas frias para calmar las nauseas (puedes hacer hielitos de sabores, gelatinas o comprar paletas de hielo). Un abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas