Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Octubre del 2012

Tengo 28 años, vivo en unión libre con mi pareja desde hace ya 6 años y 10 meses. Desde que nos conocimos soñábamos con ese momento “perfecto”, único y... Ver más

Tengo 28 años, vivo en unión libre con mi pareja desde hace ya 6 años y 10 meses. Desde que nos conocimos soñábamos con ese momento “perfecto”, único y sobre todo NUESTRO, donde compartiríamos con nuestras familias y amigos nuestra felicidad… En un principio yo estudiaba por las mañanas y trabajaba por las noches, lo cual me dejaba solo algunas horas libres para dormir, hacer tareas y algunos quehaceres… mi pareja me apoyaba en todo momento, el era padre de tiempo casi completo por las mañanas y trabajaba donde mismo que yo por las noches, compartíamos las tardes con los niños y descansábamos un par de horas muy apenas… Aun y con todo a las carreras día con día, no solo caminábamos juntos, sino que íbamos mas allá y parecía que flotábamos uno acompañado del otro… Lamentablemente teníamos muchos gastos, con las escuelas tanto mía como de los niños… Siempre buscábamos un “proyecto” nuevo del cual pudiéramos sacar ingresos para nuestra boda, pero cuando todo parecía resultar bien nos quedábamos sin coche, algo se descomponía en la casa, se reventaba una tubería o teníamos fuga de gas… se nos juntaban los pagos de la renta…. Y zaz… el dinero se nos esfumaba de nuevo… al año de vivir juntos nos alcanzo la cigüeña!!! Mi primer embarazo… fue hermoso, de principio tenía mucho miedo de que los hijos de mi pareja no aceptaran a mi bebe como uno más de ellos, pero conforme mi embarazo avanzo me di cuenta que no tenía nada que temer, ya que ellos llegaban a la casa buscándome y hablándole a mi bebe aun en mi vientre… Nació mi bebe, una nena hermosa!, la cual trajo con ella muchísimos más gastos y a la vez ganas de querer formalizar nuestra unión. Regresaron los planes de mas “proyectos” para reunir nuevamente dinero y hacerlo de una vez por todas… y… taraaaaan!!... la cigüeña regreso… en esta ocasión nos dejo un paquete de 4bebos… El día que me entere fue maravilloso y a la vez terrible… al darme la noticia de que eran 4 no lo podía creer, me desbordo la alegría, lloraba mientras pensaba “que cara ira a poner mi amor cuando se lo diga??” y tiempo más tarde el médico me da la noticia de que un par de gemelitos venia ya sin vida… En el momento pedía esperanza, que revisara bien, pero fue inútil… no había manera… Salí destrozada… temblando… no sabía si estar feliz porque aun tenia a dos de mis bebes con vida o llorar por el dolor que sentía en el momento… no sabía cómo llegaría a decirle a mi pareja lo que me acababan de decir… Todo fue tan tenso… pero aun así seguimos adelante, mas unidos, y ahora casi seguros de que debemos “hacer las cosas bien” ante los ojos de Dios, para que nuestro matrimonio sea bendecido y nos ayude a salir adelante…. Aun estamos con eso de las fechas… Buscamos algo sencillito, solo familia, haciendo cuentas serian como 30 personas solamente. Que sea algo que disfrutemos y que nos haga recordar que luchamos muchísimo tiempo por conseguirlo y que fue perfecto… Espero pronto estar por aquí contándoles que ya hay fecha exacta y que todo va bien. Esto fue un poco de mi (o de nosotros, mejor dicho) y lo que ha sido ese largo camino buscando el día de nuestra boda. Por su atención, gracias….

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2392días 13hrs
Lizet
Mi primera compra online :d yo feliz!!
Lizet, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:19

Chicas pues despues de tanto investigar con las chicas de la comunicad que ya habian comprado en el pagina de jjshouse, decidi hacer un pedido y la verdad es que quede encantada Compre con el envio...

Fernanda, lunes 4-May-15 208
Carine
Tipo de maquillaje para quien nunca se maquilla
Carine, El 6 de Octubre de 2014 a las 16:52

He escuchado por todos lados que "la novia se tiene que ver espectacular el día de su boda"; sin embargo, el concepto de belleza es muy distinto para todos. Yo no me maquillo, si acaso me enchino las...

Joanna, martes 7-Oct-14 12
Evelyn
Mamis trabajadoras
Evelyn, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:03

HOLA BRIDES Y MAMIS!!! ESTOY DE VUELTA DESPUES DE VARIOS MESES DE AUSENCIA POR MILES DE COSAS, UNA DE ELLAS LA ESPERA DE MI BODOQUE JOSUÉ QUE YA TIENE MES Y MEDIO QUE NACIO.: ABRO ESTE DEBATE PARA QUE...

Lidia A., martes 28-Oct-14 11
Yadira
Galletas de la suerte de fieltro
Yadira, El 13 de Noviembre de 2012 a las 11:52

Chicas me he topado con este detallito para darle algún mensaje bonito a tus invitados o a los participantes de algo como tus damas, tus padrinos o en tu despedida de soltera. Es muy fácil de hacer y...

Lizeth, jueves 2-Oct-14 21
Esme
Sesion informal #hechenseuntaquitodeojo
Esme , El 24 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Pues ayer me entregaron las fotos y hoy ya ando aqui de chismes, les pondre las 5 fotos que mas nos gustaron, las que iran en el caballete, si te plano hay alguna que digan ash esa noo va Esme ps...

Esme, miércoles 1-Oct-14 81
C
Cual es tu mas grande ilusión?
Carmen, El 19 de Septiembre de 2014 a las 15:24

Casarte con el amor de tu vida? o tener una fiesta fabulosa? Que pondrían en la balanza? Que les pesa mas? Sacrificarían lo cuantiosa cantidad de invitados, dinero, gastos y demás por algo muy intimo,...

Jass, viernes 19-Sep-14 10
Judit
Deja de presumir sobre tu esposo en Facebook
Judit, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:07

Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el...

Irlan, sábado 17-Dic-16 118
Ana
NO contraten banquetes Coronado!!!!
Ana, El 17 de Septiembre de 2014 a las 14:25

En mayo de este año me case en la hacienda Coronado en Tepotzotlán y muy mal servicio (ojo son los dueños de los salones que estan Mario Colin y Gustavo Baz, no de los de Periférico ni Lomas...

Arlene, miércoles 17-Sep-14 21
Maru
¿Llevarías joyas hechas con leche materna?
Maru, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:45

Hola mámas y futuras mamás!! La última moda entre muchas mamás son las joyas que llevan adornos engastados hechos con leche materna. ¡Sí, sí, leíste bien! La misma leche que le das a tu hijo, se puede...

Melisa, lunes 8-Feb-16 37
Mariana
Temática para boda Gay.
Mariana, El 15 de Septiembre de 2014 a las 14:49

Hola chic@s. Será que nos puedan ayudar. Les cuento nosotras estamos entre realizar una boda hipster o una boda con temática personal usando los colores Coral y Fiusha. Nos pueden ayudar diciéndonos...

Mariana, miércoles 24-Sep-14 20
E
Marido no es igual a Papá, hay que pedir permiso?
Evangelina, El 13 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Hola nenas como estan?, es mi primer debate en este grupo y es que embaraga una duda, a raiz de una discusión con mi amado. Les cuento tengo muchos años siendo una persona muy independiente, tanto...

Karen, domingo 20-Mar-22 41
Yovana
Estoy embarazada =)
Yovana, El 9 de Septiembre de 2014 a las 08:07

Hola chicas les comento... hace una semana me entere que estoy embrazada!!!! Mas o menos tendre como mes y medio asi que me dieron fecha para el 16 de Abril del 2015 =O... Gran problema esta todo...

Yovana, martes 23-Sep-14 60
Aurora Gz
Gran problema con el nombre de mi bebé... ayudaaaa!!
Aurora Gz, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:30

HOLA FUTURAS Y HERMOSAS MAMACITAS, TENGO UN PROBLEMA CON EL NOMBRE DE MI BEBE Y TENGO 10 OPCIONES QUE ACONTINUACION SE LOS PONDRE PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON SU HERMOSA OPINION A DECIDIR CUAL ES...

Valeria, jueves 22-Ene-15 85
Aidee
Embarazada :)
Aidee, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Les doy la noticia que mi boda es la proxima semana pero ya tenemos 5 meses de embarazo, no tuve tiempo de compartir esta noticia por todos los preparativos de boda, trabajo, tramites, hospitales etc....

Irma&julio, jueves 4-Sep-14 25
C
Me siento no se como....pero tengo un algo que no se que es :(
Cinthya, El 27 de Agosto de 2014 a las 07:53

Brides buenos dias! La nostalgia me invade! quiero platicarles un poquitin de mi situacion, y en vdd espero sus consejitos. Bueno para todas es super importante el apoyo de nuestras mamas en esta...

Lizeth, viernes 29-Ago-14 29
C
Chía, para bajar de peso!!!
Claudia, El 28 de Agosto de 2014 a las 19:39

Acabo de ir a una plática donde te hacen licuados con la chia, es barata y la consigues hasta en Soriana , yo la compré en la farmacia g.n.c. En fin, lo que más me llamó la atención fue que , si tu...

Jessica, viernes 29-Ago-14 13
Lizeth
Blog's
Lizeth, El 22 de Agosto de 2014 a las 09:17

Tendo una duda enorme, donde es que quedaron los Blog que existian antes en nuestros muros?

Lizeth, lunes 25-Ago-14 6
L
Popcakes... alguien sabe como hacerlas?
Luci, El 24 de Agosto de 2014 a las 11:20

Chicas alguien que tenga una receta para hacer popcakes! Me encantaron y me gustaría hacer, si alguien sabe la receta por fi mandenmela Les agradezco mil!

Cindylu, lunes 25-Ago-14 5
Y
Mi nena llora porque no la puedo cargar
Yamile, El 22 de Agosto de 2014 a las 09:14

Una ayuda... jaja.. para las q ya son mamas con experiencia,., tengo una nena de2.5 años.. y ahora ando esperando mi 2do bebe... como m empezo a doler el vientre bajo le dije mamacita ya no t puedo...

Elizabeth, jueves 28-Ago-14 7
Y
Tengo miedo..d perder a mi bb
Yamile, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:10

Hola,... les comento q entre ayer y hoy m estamn dando retortijones.. como cuando no comen por muchas hrs y les gruñe la panza? bueno asi.. lo peor es q estoy comiendo a cada rato.. mi bb m esta...

Anaid, lunes 25-Ago-14 19
L
Si seré mama!!
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:19

Hoy es el dia mas feliz de mi vida me hice la prueba de embarazo y salio positiva, por fin ese angelito tan esperado esta conmigo, no cabe duda que os tiempos de dios son perfectos estoy tan...

Laura, sábado 30-Ago-14 106
Sugey
Info sobre incapacidades por maternidad
Sugey, El 14 de Agosto de 2014 a las 17:04

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MAS COMUNES RESPECTO A NUESTRAS INCAPACIDADES. ¿Qué es una incapacidad? En primer lugar es importante entender que un trabajador puede encontrarse en condiciones de no realizar...

Julio, lunes 18-Jun-18 68
C
Que olvidaron el dia de su boda?? :S
Cinthya, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:49

Brides!! hoooola lindo viernes para todas! chicas las que ya paso su gran dia, cuentenme olvidaron algo el dia de su boda? Ese dia tan especial tenemos tanto en que pensar, no se si los nervios las...

Laura, lunes 18-Ago-14 21
Laura
Velitas con velitos para despedida de soltera
Laura, El 15 de Agosto de 2014 a las 14:03

Hola chicas! como estan? hoy les traigo... mas manualidades! de recuerdito para la despedida de soltera hice unas velitas con velitos, la idea me la paso mi hermana pero con esmaltes, pero como salia...

Montserrat, martes 7-Oct-14 21
Sandy
Me gusta más esta comunidad de Bodas.com.mx q la de España
Sandy, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:07

Hola chicas pues yo soy nueva aquí, soy de Bolivia y pues no hay aplicaciones o página de planeacion de bodas específicamente para mi país y de casualidad encontré "bodas.net" q es la versión de...

Katy, lunes 18-Ago-14 20
Zuleyma
Baby tematico?
Zuleyma, El 11 de Agosto de 2014 a las 22:42

Hola hermosas ps las he tenido un poco abandonadas a un poco mas de dos meses aún no subo debate de la boda aún la debo...pero también tengo dos meses de embarazo y ps gracias a dos amigas que me...

Yamile, viernes 15-Ago-14 8
Alma De Gabi
Urgent consejitos mil
Alma De Gabi, El 11 de Agosto de 2014 a las 23:10

Hola hermosas estoy nerviosa necesito consejos de todas, creo que mañana me entregarán el anillo ... Obvio no me lo advirtió pero siento que si... No puedo ni dormir de la emoción. No se qué voy a...

Alma De Gabi, domingo 31-Ago-14 20
Yadira
Decoración del hogar
Yadira, El 14 de Agosto de 2014 a las 04:56

Hola brides y grooms, cómo va su semanita?? Yo les cuento que estoy en plena reforma de mi casa, bueno nada demasiado grande, sólo pintar, un poco de tapiz y nuevos elementos de decoración, siento que...

Ludoms, sábado 11-Oct-14 14
L
Presentimientos de mamá
Luci, El 14 de Agosto de 2014 a las 22:08

No cabe duda que nuestras mamis todo lo presienten jiji Hoy me paso algo sorpresivo Mi mamá aún no sabe que ya decidimos casarnos. Aquí la conversación... Mi mamá: -oye que día cae el 17 de mayo, del...

Katy, martes 19-Ago-14 21
Ximena
RETO: 365 recetas para las recién casadas!
Ximena, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:54

Hellow brides, tengo un RETO para todas, es juntar 365 recetas para que todas podamos cocinarlas, algo fácil y sencillo, o puede ser elaborado como gusten, su platillo favorito o el de su marido, la...

Gloria, viernes 18-May-18 28
Yadira
Mamás e hijas iguales
Yadira, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:05

Estas imágenes me parecieron por demás hermosas y dignas de compartir, para las que somos mamás con hijas son inspiradoras y para las futuras mamis espero les guste la idea y me cuenten cuál es su...

Exme, miércoles 27-Ago-14 47

Grupos generales

Artículos por temas