Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Octubre del 2012

Tengo 28 años, vivo en unión libre con mi pareja desde hace ya 6 años y 10 meses. Desde que nos conocimos soñábamos con ese momento “perfecto”, único y... Ver más

Tengo 28 años, vivo en unión libre con mi pareja desde hace ya 6 años y 10 meses. Desde que nos conocimos soñábamos con ese momento “perfecto”, único y sobre todo NUESTRO, donde compartiríamos con nuestras familias y amigos nuestra felicidad… En un principio yo estudiaba por las mañanas y trabajaba por las noches, lo cual me dejaba solo algunas horas libres para dormir, hacer tareas y algunos quehaceres… mi pareja me apoyaba en todo momento, el era padre de tiempo casi completo por las mañanas y trabajaba donde mismo que yo por las noches, compartíamos las tardes con los niños y descansábamos un par de horas muy apenas… Aun y con todo a las carreras día con día, no solo caminábamos juntos, sino que íbamos mas allá y parecía que flotábamos uno acompañado del otro… Lamentablemente teníamos muchos gastos, con las escuelas tanto mía como de los niños… Siempre buscábamos un “proyecto” nuevo del cual pudiéramos sacar ingresos para nuestra boda, pero cuando todo parecía resultar bien nos quedábamos sin coche, algo se descomponía en la casa, se reventaba una tubería o teníamos fuga de gas… se nos juntaban los pagos de la renta…. Y zaz… el dinero se nos esfumaba de nuevo… al año de vivir juntos nos alcanzo la cigüeña!!! Mi primer embarazo… fue hermoso, de principio tenía mucho miedo de que los hijos de mi pareja no aceptaran a mi bebe como uno más de ellos, pero conforme mi embarazo avanzo me di cuenta que no tenía nada que temer, ya que ellos llegaban a la casa buscándome y hablándole a mi bebe aun en mi vientre… Nació mi bebe, una nena hermosa!, la cual trajo con ella muchísimos más gastos y a la vez ganas de querer formalizar nuestra unión. Regresaron los planes de mas “proyectos” para reunir nuevamente dinero y hacerlo de una vez por todas… y… taraaaaan!!... la cigüeña regreso… en esta ocasión nos dejo un paquete de 4bebos… El día que me entere fue maravilloso y a la vez terrible… al darme la noticia de que eran 4 no lo podía creer, me desbordo la alegría, lloraba mientras pensaba “que cara ira a poner mi amor cuando se lo diga??” y tiempo más tarde el médico me da la noticia de que un par de gemelitos venia ya sin vida… En el momento pedía esperanza, que revisara bien, pero fue inútil… no había manera… Salí destrozada… temblando… no sabía si estar feliz porque aun tenia a dos de mis bebes con vida o llorar por el dolor que sentía en el momento… no sabía cómo llegaría a decirle a mi pareja lo que me acababan de decir… Todo fue tan tenso… pero aun así seguimos adelante, mas unidos, y ahora casi seguros de que debemos “hacer las cosas bien” ante los ojos de Dios, para que nuestro matrimonio sea bendecido y nos ayude a salir adelante…. Aun estamos con eso de las fechas… Buscamos algo sencillito, solo familia, haciendo cuentas serian como 30 personas solamente. Que sea algo que disfrutemos y que nos haga recordar que luchamos muchísimo tiempo por conseguirlo y que fue perfecto… Espero pronto estar por aquí contándoles que ya hay fecha exacta y que todo va bien. Esto fue un poco de mi (o de nosotros, mejor dicho) y lo que ha sido ese largo camino buscando el día de nuestra boda. Por su atención, gracias….

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2406días 15hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Lizeth
Bodas celtas
Lizeth en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2013 a las 10:35

Bueeeno, pues hoy vi un debate de Yadi, donde publico unas argollas de matrimonio, que no lo mensiona en el debate, pero son celtas . Entonces me di a la tarea de subir este tema =] Espero les...

Pilar, domingo 13-Ago-23 38 7,159 5
Lizeth
Blog's
Lizeth en Soporte, El 22 de Agosto de 2014 a las 09:17

Tendo una duda enorme, donde es que quedaron los Blog que existian antes en nuestros muros?

Lizeth, lunes 25-Ago-14 6 226
Lizeth
Arroz coqueton
Lizeth en Manualidades para bodas, El 8 de Julio de 2013 a las 11:29

Una de las tradiciones más arraigadas en las bodas es lanzar arroz a los novios una vez finalizada la ceremonia (sea religiosa o civil). Pero esta tradición se ha modernizado y ahora lo que se lanza a...

Anndy, lunes 11-Ago-14 19 1,284
Lizeth
De regreso!!
Lizeth en Bodas.com.mx, El 7 de Abril de 2014 a las 16:34

A partir de mañana podre estar de vuelta con todas ustedes!! Por fin regreso mi oficina y mejor aun, mi maquina Espero aun me recuerden! despues de casi medio año de ausencia! Por cierto, recorrimos...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 12 261
Lizeth
Ya se que son!!!
Lizeth en Futuras mamás, El 20 de Septiembre de 2013 a las 12:27

Ayer fue un dia muuuy largo y no me alcanso el tiempo para ir al seguro! Primero fui a recoger unos resultados de laboratorio que me mando hacer el ginecologo, de ahi me pase al hospital ((donde hasta...

Lorenacastroavila, sábado 29-Mar-14 57 1,142
Lizeth
Y que llegan las gemelas!
Lizeth en Futuras mamás, El 5 de Diciembre de 2013 a las 21:16

Aqui una foto de las gemelas, con 5 horas de nacidas!! Nacieron el 9 de noviembre, ya meerito cumplen el mes, y aproveche el acceso a internet para pasar a presumirlas!! No han sido los mejores dias,...

Ayme, sábado 29-Mar-14 51 2,954
Lizeth
Presumiendo!
Lizeth en Futuras mamás, El 20 de Enero de 2014 a las 23:48

Aqui pasando a presumir lo hermoso que es tener una cabezota y dos esferitas conmigo Amooooo demaciado a mi changa cabezonaaa, por que a aceptado feliz a sus hermanitas

Elizabeth, martes 11-Feb-14 35 1,034
Lizeth
Extrañando!
Lizeth en Bodas.com.mx, El 20 de Enero de 2014 a las 23:27

Waaaaaaaaaaa... Resulta que volvi al trabajo el 2 de enero, pero la "oficina" (si es q se puede llamar asi) que me asignaron no tiene donde conectar mi compu y no he podido entar a chonear como se...

Elizabeth, martes 21-Ene-14 6 375
Lizeth
Que hacer con mi changa????
Lizeth en Futuras mamás, El 4 de Septiembre de 2013 a las 09:28

Bueno... Como muchas de ustedes aqui saben, tengo una changa hermosa de 2 años... y estoy embarazada de gemelos... Hasta ahora habia presumido de lo hermosa que mi hija se comportaba, y de que no...

Laura, domingo 29-Dic-13 21 936
Lizeth
Me comporte mal??
Lizeth en Vida en pareja, El 26 de Septiembre de 2013 a las 10:26

Bueno de nuevo por aca... Esta vez de quejosa... Resulta que mi amor, se la pasa super preocupado por todo lo que se viene con las nuevas niñas... se pierde y parece que se durmiera con los ojos...

Fatima, viernes 4-Oct-13 26 780
Lizeth
12 dias desaparecida!
Lizeth en Futuras mamás, El 18 de Septiembre de 2013 a las 11:27

Bueno, hoy reportandome despues de 12 dias de ausencia! Les cuento que me he puesto algo mal, no es grave, es solo que mi cuerpo no esta sopportando tanto peso y me dieron incapacidad para descansar,...

Liliana, martes 24-Sep-13 17 510
Lizeth
Muy agradecida!
Lizeth en Futuras mamás, El 23 de Septiembre de 2013 a las 09:53

Huuuy!! Pues ayer fui a casa de mi mamá a visitar a mi hermana y casualmente mi madre llego despues de un rato. Mi hermana me dijo que queria hacerme un baby shower, lo cual me sorprendio, ya que la...

Liliana, martes 24-Sep-13 9 306
Lizeth
Que llevara puesto el???
Lizeth en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2013 a las 15:44

Uhmmm... Me es un poco complicado ayudarle a mi amor a elegir su traje... Aun falta mucho, pero el problema aqui es que EL no busca nada comun, yo hasta he pensado que tal vez le salga mejor comprar...

Yadira, miércoles 28-Ago-13 11 320
Lizeth
Celebrando la pronta llegada...
Lizeth en Futuras mamás, El 16 de Agosto de 2013 a las 08:58

Bueeeeeno... Varias ya habian leido un par de debates anteriores donde les comentaba sobre el Baby Shower que no sera baby shower, en un billar... Mi amorr, hace unas cuantas semanas accedio a la...

Fatima, martes 20-Ago-13 24 806
Lizeth
La cena sorpresa =]
Lizeth en Vida en pareja, El 6 de Agosto de 2013 a las 16:20

Pues aqui regresando a contarlescomo me fue! Hace una semana, mas o menos, abri un debate donde pedia su opinion para una cena romanticona. Pues aqui les voy... El sabado desde temprano lo vi con...

Vianey, miércoles 14-Ago-13 22 698
Lizeth
Cenita romanticona =]
Lizeth en Vida en pareja, El 30 de Julio de 2013 a las 11:33

Resulta que mis padres y mi hermana salieron de vacasiones, por lo que me pidieron que me fuera a quedar 10 dias a cuidar de la casa, los perros, los gatos y los coches... Para ser sincera, mi madre...

Lizeth, jueves 1-Ago-13 20 550
Lizeth
Jardin en ciudad juarez???
Lizeth en Chihuahua, El 11 de Junio de 2013 a las 12:32

Algun jardin que recomienden aqui en ciudad juarez para una boda sencilla?

Viri, martes 30-Jul-13 10 500
Lizeth
Nuestros anillos!
Lizeth en Chihuahua, El 11 de Junio de 2013 a las 11:52

Alguien de Ciudad juarez que pueda auxiliarme con esto... Tenemos en mente anillos de tungsteno, en color negro o plateado, pero no sabemos donde puedan manejar el material... Si alguien supiera,...

Viri, martes 30-Jul-13 15 1,790
Lizeth
Cambio de planes para el baby shower!
Lizeth en Futuras mamás, El 18 de Julio de 2013 a las 08:40

La idea inicial que se tenia era el baby shower en un billar... El problemita que salio ahora con la investigada del costo de la cesarea pues es que no hay presupuesto para rentar nada de nada! Ya que...

Clau***, lunes 22-Jul-13 24 616
Lizeth
Papá > mamá
Lizeth en Futuras mamás, El 15 de Julio de 2013 a las 13:46

Ayer senti muy feo, vi a mi hija triste casi todo el dia y aun que quisiera jugar con ella para hacerla sentir mejor, no me dejo... Resulta que mi hija y su papi son muy unidos, en especial desde hace...

Fatima, miércoles 17-Jul-13 16 617
Lizeth
Mariposas en invitaciones
Lizeth en Manualidades para bodas, El 15 de Julio de 2013 a las 09:09

Hoy me encontre con un video de "mariposas voladoras" para invitaciones... Suena raro eso de "mariposas voladoras" ya que las mariposas pues... vuelan.... jajaja pero el showw aqui es que son...

Angeli, lunes 15-Jul-13 11 979
Lizeth
La cuarentena!
Lizeth en Futuras mamás, El 12 de Julio de 2013 a las 10:20

Chicasssssssss!! Tengo una duda enormeeee!! Resulta que en mi embarazo anterior yo trabajaba por honorarios, por lo cual no contaba con seguri medico... Me alivie en Texas, con parteras y todo al...

Viri Ballesteros, sábado 13-Jul-13 17 1,642
Lizeth
Muñequitos para el pastel
Lizeth en Futuras mamás, El 28 de Junio de 2013 a las 11:42

Para todas aquellas que somos futuras mamis =]

Lizeth, lunes 8-Jul-13 9 725
Lizeth
Clasificacion de los aniversarios de boda
Lizeth en Vida en pareja, El 13 de Junio de 2013 a las 12:35

Hoy navegaba por la red y me encontre con un articulo que hablaba sobre los aniversarios de boda, y viendo el listado he soltado una carcajada al leer tanta clasificacion... en especial por los...

Susana, miércoles 3-Jul-13 17 2,412
Lizeth
Mi blog
Lizeth en Soporte, El 25 de Junio de 2013 a las 10:18

Hay algun rango de caracteres en las noticias que se agregan en "Mi Blog"?? intente publicar y no pude ='(

Viri Ballesteros, miércoles 26-Jun-13 8 284
Lizeth
Como era mi pareja antes de serlo?
Lizeth en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2013 a las 09:49

Cual era la persepcion que tenian ustedes de sus parejas actuales antes de serlo?? ((nose, que tan confusa este la pregunta)) Como les caia? era diferente a lo que vieron en el la primera vez? les...

Viri Ballesteros, viernes 21-Jun-13 26 637
Lizeth
"verdadero amor"
Lizeth en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2013 a las 14:07

Hoy vi un video (aqui para ser mas exacta https://www.bodas.com.mx/videos/impactante--v2657) y recorde otro que habia mirado un par de años atras, asi que lo busquee y aqui se los dejo =] <iframe...

Gabyta, miércoles 19-Jun-13 7 253
Lizeth
Baby shower en billar!!
Lizeth en Futuras mamás, El 12 de Junio de 2013 a las 12:13

Tanto a mi pareja como a mi nos gusta mucho el Billar, y cuando empezabamos a salir viviamos los fines de semana de billar en billar. Cuando nos juntamos saliamos con mis amigas y sus amigos al...

Lizeth, martes 18-Jun-13 16 541

Grupos generales

Artículos por temas