Bueno de nuevo por aca... Esta vez de quejosa...
Resulta que mi amor, se la pasa super preocupado por todo lo que se viene con las nuevas niñas... se pierde y parece que se durmiera con los ojos abiertos, hace cuentas con los dedos y solo mueve la cabeza o se queda horas sin hablar de nada, asiii completamente perdido en su mundo....
Se que esta muy preocupado, se que el quisiera tener solucion a todos los problemas, pero sabemos que no es posible....
No es que no me preocupe a mi, es solo que no veo sano el tener que estar asi todo el tiempo...
Total... el sabado antepasado tomo un poquitin mas de lo acostumbrado... el no toma mucho, pero el sabado aquel lo hiso, no quedo inconsiente ni nada de eso, pero lo hiso hablar hasta de mas diria yo... fueron unos amigos de visita a la casa, que son quienes llevaron cerveza y mi amor hiso pollo asado de comer... todo parecia ir muy bien... cuando la pareja se estaba despidiendo, mi amor los invito a que regresaran al dia siguiente para ver "que haciamos" ... a lo cual yo me quede asi de "perdon???"... les comento que moveria sus dias para tambien descanzar el domingo y poder hacer algo padre etc etc... total... se fueron... y en cuanto se fueron puesss no me pude esperar...
- uhmmm... Por que los invitaste a comer si sabes que no tenemos dinero??
- son nuestros amigos, tampoco sera algo muy grande ellos deben comprendernos
- pero asi no sea algo muy grande no tenemos dinero... y como esta eso de que vas a mover tus dias para descanzar??
y que me dice ya exaltandose....
- pues si no te gusta como manejo el dinero hazlo tu, por que parece que a mi no me importa nada en esta casa y solo tu estas preocupada por el dinero, verdad?
comentario el cuaaal me hiso enojar... y le respondi...
- no digo que a ti no te importe, se que estas preocupado al igual que yo, pero presisamente por eso es que no entiendo por que los invitas si no podemos hacer ese gasto!
- yo lo necesito, necesito sentir que puedo respirar al menos un par de horas, disfrutar un momento y olvidarme de todo
- yo tambien lo necesito, pero aun asi no podemos hacer gastos...
y que se enoja mas y me dice que doy mucha lata, que aveces no sabe si soy su mujer o su hija con quien esta hablando, que no entiendo muchas cosas, etc etc... y se recosto en el sofa...
aqui debo resaltar que yo nunca lo he dejado dormir en el sofa... un año dormimos en el piso y en un sillon y desde que empezamos a hacernos de algunos mueblesitos no me gusta que duerma en el sofa, ya que nos costo bastante lograr tener lo poco que hay hasta el momento como para que regrese al sofa por tonterias... asi quee por muy molestos que estemos siempre le pido que nos vallamos a dormir y ya en la cama pues se nos olvida el enojo... jeje...
y en esta ocacion, lo deje ahi hablando solo y yo me fui a la cama... y ahi se quedo... el domingo mi changa me desperto muy tempranito, nos pusimos a medio recoger la casa por ensimita, el se desperto despues de medio dia y yo no le hise de desayunar ni nada, ni le pregunte como durmio, nada, yo estaba aun molesta... y voltea a verme con cara de "que traiiiiiis?" y me pregunta:
- Por que dormi en el sofa?
- Porque te molestaste conmigo, por que te pregunte para que estabas invitando a comer si no teniamos dinero
- Y por que habria de molestarme por eso?
- Lo mismo me pregunto yo... me dijiste muchas cosas, no te acuerdas?
a lo que ya no me contesto, entro al baño y salio como si no hubieramos estado hablando de nada... me comento que tenia hambre, lo mire y le dije, ahi hay huevos, frijoles, queso... (en otras palabras pues ahi hay que te hagas)... espero un rato sentado y luego de que yo no moviera ni un dedo se levanto y se hiso de desayunar... no retire su plato de la mesa, ni lave trastes, nada... me hise loca... y asi todo el domingo... nos fuimos a dormir y yo hasta la vuelta me di, me molesto muchisimo que no intentara siquiera aclarar lo que habia pasado, ni nada... el lunes... se despero un poco tarde tambien... el domigno efectivamente no fue a trabajar, pero tampoco se hiso nada en la casa... en fin, el lunes empece a creer que todo lo estaba exagerando mucho yo... de hecho fuimos al mandado y no lo pude evitar y en uno de los pasillos me le colgue del cuello lo bese y le dije que lo amaba... y solo se me quedo viendo raro...
Quise olvidaaar el mal rato del sabado!!, pero lunes y martes llegando del trabajo se quedaba a dormir en el sofa... y me confundio.... ooooooooooh sorpresa!!! no pude evitar investigar lo que pasaba y me enojeeee cuando el miercoles me dice algo que me deja de "que queeeeeeee???"....
y es que ha estado en comunicacion con su ex novia... una muchachita con quien se iba a casar, antes de conocerme... lo cual no me dejo nada contenta, por que ademaaaaaaaas me entere que ya se habian visto antes a tomar juntos un cafesito...
quedamos de hablar el viernes, despues de la cita con el medico, ya que entre semana tenemos a todos los niños en la casa y no tenemos tiempo para hablar de temas asi...
Creen que exagero???