Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua

Me comporte mal??

Lizeth, el 26 de Septiembre de 2013 a las 10:26 Publicado en Vida en pareja 0 26

Bueno de nuevo por aca... Esta vez de quejosa...

Resulta que mi amor, se la pasa super preocupado por todo lo que se viene con las nuevas niñas... se pierde y parece que se durmiera con los ojos abiertos, hace cuentas con los dedos y solo mueve la cabeza o se queda horas sin hablar de nada, asiii completamente perdido en su mundo....

Se que esta muy preocupado, se que el quisiera tener solucion a todos los problemas, pero sabemos que no es posible....

No es que no me preocupe a mi, es solo que no veo sano el tener que estar asi todo el tiempo...

Total... el sabado antepasado tomo un poquitin mas de lo acostumbrado... el no toma mucho, pero el sabado aquel lo hiso, no quedo inconsiente ni nada de eso, pero lo hiso hablar hasta de mas diria yo... fueron unos amigos de visita a la casa, que son quienes llevaron cerveza y mi amor hiso pollo asado de comer... todo parecia ir muy bien... cuando la pareja se estaba despidiendo, mi amor los invito a que regresaran al dia siguiente para ver "que haciamos" ... a lo cual yo me quede asi de "perdon???"... les comento que moveria sus dias para tambien descanzar el domingo y poder hacer algo padre etc etc... total... se fueron... y en cuanto se fueron puesss no me pude esperar...

- uhmmm... Por que los invitaste a comer si sabes que no tenemos dinero??
- son nuestros amigos, tampoco sera algo muy grande ellos deben comprendernos
- pero asi no sea algo muy grande no tenemos dinero... y como esta eso de que vas a mover tus dias para descanzar??

y que me dice ya exaltandose....

- pues si no te gusta como manejo el dinero hazlo tu, por que parece que a mi no me importa nada en esta casa y solo tu estas preocupada por el dinero, verdad?

comentario el cuaaal me hiso enojar... y le respondi...

- no digo que a ti no te importe, se que estas preocupado al igual que yo, pero presisamente por eso es que no entiendo por que los invitas si no podemos hacer ese gasto!

- yo lo necesito, necesito sentir que puedo respirar al menos un par de horas, disfrutar un momento y olvidarme de todo

- yo tambien lo necesito, pero aun asi no podemos hacer gastos...

y que se enoja mas y me dice que doy mucha lata, que aveces no sabe si soy su mujer o su hija con quien esta hablando, que no entiendo muchas cosas, etc etc... y se recosto en el sofa...

aqui debo resaltar que yo nunca lo he dejado dormir en el sofa... un año dormimos en el piso y en un sillon y desde que empezamos a hacernos de algunos mueblesitos no me gusta que duerma en el sofa, ya que nos costo bastante lograr tener lo poco que hay hasta el momento como para que regrese al sofa por tonterias... asi quee por muy molestos que estemos siempre le pido que nos vallamos a dormir y ya en la cama pues se nos olvida el enojo... jeje...

y en esta ocacion, lo deje ahi hablando solo y yo me fui a la cama... y ahi se quedo... el domingo mi changa me desperto muy tempranito, nos pusimos a medio recoger la casa por ensimita, el se desperto despues de medio dia y yo no le hise de desayunar ni nada, ni le pregunte como durmio, nada, yo estaba aun molesta... y voltea a verme con cara de "que traiiiiiis?" y me pregunta:

- Por que dormi en el sofa?
- Porque te molestaste conmigo, por que te pregunte para que estabas invitando a comer si no teniamos dinero
- Y por que habria de molestarme por eso?
- Lo mismo me pregunto yo... me dijiste muchas cosas, no te acuerdas?

a lo que ya no me contesto, entro al baño y salio como si no hubieramos estado hablando de nada... me comento que tenia hambre, lo mire y le dije, ahi hay huevos, frijoles, queso... (en otras palabras pues ahi hay que te hagas)... espero un rato sentado y luego de que yo no moviera ni un dedo se levanto y se hiso de desayunar... no retire su plato de la mesa, ni lave trastes, nada... me hise loca... y asi todo el domingo... nos fuimos a dormir y yo hasta la vuelta me di, me molesto muchisimo que no intentara siquiera aclarar lo que habia pasado, ni nada... el lunes... se despero un poco tarde tambien... el domigno efectivamente no fue a trabajar, pero tampoco se hiso nada en la casa... en fin, el lunes empece a creer que todo lo estaba exagerando mucho yo... de hecho fuimos al mandado y no lo pude evitar y en uno de los pasillos me le colgue del cuello lo bese y le dije que lo amaba... y solo se me quedo viendo raro...

Quise olvidaaar el mal rato del sabado!!, pero lunes y martes llegando del trabajo se quedaba a dormir en el sofa... y me confundio.... ooooooooooh sorpresa!!! no pude evitar investigar lo que pasaba y me enojeeee cuando el miercoles me dice algo que me deja de "que queeeeeeee???"....

y es que ha estado en comunicacion con su ex novia... una muchachita con quien se iba a casar, antes de conocerme... lo cual no me dejo nada contenta, por que ademaaaaaaaas me entere que ya se habian visto antes a tomar juntos un cafesito...

quedamos de hablar el viernes, despues de la cita con el medico, ya que entre semana tenemos a todos los niños en la casa y no tenemos tiempo para hablar de temas asi...

Creen que exagero???

26 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 4 de Octubre de 2013 a las 11:58
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena cre que es urgente que hables con el, lo mejor es aclarar todo para evitar futuros conflictos, mas vale,

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya somos tres

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Focos rojos amiga... el dinero es un tema muy conflictivo, pero con calma.. traten de no pelear por eso, no es plan hablar con alguien que trae unas copas encima, en ese estado no solucionan nada, en todo caso hay que hablarlo con toda calma y no decirle que no puede hacer algo, más bien proponle algo económico para hacer ese día o comunicate con la esposa de la pareja amiga para que compartan lo que se vaya a cocinar, claro que necesita su espacio y divertirse con sus amigos, pero eso de la ex, ni hablar, eso definitivamente no se hace, menos teniendote a ti embarazada. Es un tema muy delicado y espero que lo solucionen pronto. Saludos!

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja va tu dime rana y salto jaja

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, no me gusta para nada la idea. o hablas con él trankilamente y arreglan las cosas o.... haber que, pero eso de que vea a su ex ni para un cafecito ¿pk presisamente a su ex? ¿pk no a un amigo o su hno(a)?

yo creo que necesitas habalr seriamente con el nena, cuando este sobrio, bueno y sano. y tu calmada, relajada.

no te exaltes de mas pero tampoko dejes que te vea la cara nena

• Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

concuerdo contigo!! jajaja Smiley xd lo matamos mana!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CLARO QUE NO EXAGERAS NENA HAY SI AMI ME DICE QUE SE A ESTADO VIENDO CON SU EX CASI LO ANDO MEDIO MATANDO QUE LE PASA ES POR RESPETO NO NENA TU HABLA BIEN CON EL Y ACLAREN MUY BIEN LAS COSAS

• Responder
  • Itza
    Novia Adicta Enero 2014 Tamaulipas
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale me dejaste sorprendida que aun dudes si estas exagerando.. lo de la comida con los amigos es lo de menos, el problem aqui es el hecho de que el este viendo a la ex.. porque asi como esta de desesperado puede hacer algo de lo que se puede arrepentir y pues ya que? ya no va apoder regresar el tiempo.. toma cartas en el asunto y ponle un alto, no permitas que sig jugando con fuego porke se va a quemar y de paso tu ..

• Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que exajeres, la verdad eso que se vaya al cafesito con ella no me parece bien, yo me hubiera sentido mal , mas que enojada el debe ponerse en tu lugar de que hubiera pensado o sentido el, si tu hubieras salido con tu ex.

Aqui la pregunta es si el fue quien te dijo del cafesito y de que hablaron en el cafe, yo creo que si deben hablar de que esta pasando, si a lo mejor se siente demasiado presionado con los gastos o que sentimientos tiene en este momento o si de alguna manera se esta desahogando con ella, ya que cuando los hombres toman, agarran valor para decir lo que muchas beses buenos y sanos no pueden expresar.

• Responder
  • Nallely
    Novia Experta Diciembre 2013 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me parece que hayas exagerado, actuaste muy bien y como te enteraste del cafecito??? platica bien con tu marido para que las cosas se solucionen

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdoname nena pero lo matas tu o lo mato yo !!!! un cafesito???? Smiley angry
    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise me quede con la boca abierta!!!! Claro que no estas exagerando!!!!! Es de lo mas normal que uno actue asi... sin contar que todo empezo con la invitacion de sus amigos, eso paso a ser historia, ahora lo importante es lo de la exnovia!!! Osea como que a tomar un cafecito y su comportamiento que?? Ahs que coraje hombre al fin... Pero trata de hablar con él y aclarar todas las situaciones posibles!!!

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizeth...yo considero que no exageras..ése tipo de comportamiento no es normal..yo te sugiero que no le sueltes mucho la rienda..los hombres son muy extraños y por un escape de la vida real hacen muchas tonterías que pueden no tener final feliz..necesitan platicar..no está bien que mantenga contacto con una persona que fué su pareja..él tiene que entender que si necesita un escape está yéndose por el camino equivocado pk en realidad no hay vuelta de hoja..o se responsabiliza y se ocupa sí o sí...no sé si me explique..si algo le inquieta, la persona con la que tiene que desahogarse es contigo y con nadie más porque el uno del otro son el apoyo y la fuerza para poder salir adelante. Hablen mucho y muestra disposición..escúchalo y planteen una solución y algo que hacer juntos sin gastar dinero que no tienen. Es mi punto de vista linda..espero no ofender ni incomodar con mi comentario..pero sé de'ése tipo de cosas y no es sano que se alejen cuando más unidos deben estarSmiley smile .

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual que las demás el dinero va y viene y por una comida con amigos no pasa nda... ahora si se hace costumbre pues ahi si porque tienen un gasto muy fuerte que hacer... me aprece super mal que ande hablando con su ex... menos a estas alturas asi que cuando hablen muestrale sin exaltarte tu punto de vista... y si concuerdo! al toro por los cuernos!

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no exageras, no sé qué tan sensible estés o preocupada, pero a mí también me enojaría mucho una actitud así. Lo que sí me parece i-na-cep-ta-ble es que se haya visto con la ex novia; esos pseudo momentos de olvidarse de todo, de respirar como dice él, con la ex novia son una verdadera falacia, una mentira enorme y un tema muy delicado.

Yo sugiero que le sigas brindando todo tu apoyo, tu cariño, que sigas siendo sabia en el uso del dinero y que se lo hagas saber, pero que también le hagas saber que viendo a la ex novia no va a solucionar nada, sólo se tensa más la relación entre ustedes y es lo que menos quieres que suceda.

Cuenta como hasta mil antes de decirle las cosas y de momento pues si él no quiere que le recuerdes los problemas económicos, ok, no, mientras ambos estén en la misma sintonía en todo, ya sea invitar a amigos a su casa o lo que sea, pero nada de que anda viéndose con quién sabe quién para sentir que respira.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tranquila... piensa en tus bebes y en que sienten lo que tu, además yo estoy segura de que nada pasó, es solo que el necesitaba un respiro, salir, hacer algo diferente... Es como cuando aprietas muy fueste un tubo de pasta de dientes: si no aprietas no sale... pero si aprietas de más se hace un desastre! Creo que ahorita el hombre anda como el tubo de la pasta de dientes: a punto de explotar!

Creo que salir con su ex fue una forma de "evadirse" del problema aunque sea por un ratito, recordar tiempos en que todo era más fácil. Pero es solo eso, una ilusión y estoy segura de que el lo sabe. Fue un resbalón y te digo, seguro que no pasó nada. Un abrazote!

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Dios!! grrrr se me revolvio el estomago del coraje!!! Tal vez tu no reaccionaste de la mejor manera. Pero eso no es escusa para lo de la ex!!! Normalmente uno cuando anda con los amigos (y mas con un par de tragos encima) a la hora de despedirse siempre salen los comentarios tipo "hay que juntarnos mas seguido!" o "Ya no se pierdan tanto!!" " cuando nos volvemos a juntar" Etc etc ...

Y siempre uno hace planes en el aire, yo creo que eso fue lo que paso, tal vez el no tenia intencion real de volverlos a invitar. Simplemente le nacio y lo dijo en el momento. Tal vez lo conveniente hubiera sido que esperaras al dia siguiente y ya ponerle cara de baqueta. Pero repito NO ES ESCUSA!!!! lo de la ex es algo muy delicado, toma cartas en el asunto lo mas pronto posible!!!

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! entiendo la situacion en la que debes estar pues si el gasto de un solo bebe es mucho cuanto mas el de dos, peroooo en mi humilde opinion debes de complacer a tu marido, estoy 100% convencida de que es necesario para el matrimonio darles nuevos respiros, convivir con mas gente, salir, y no con esto estamos diciendo que debes gastar cantidades estratosfericas, creo que pueden hablarlo y decidir por asistir a lugares no tan caros.

Acuerdate nena que tan importante es una cosa como la otra.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CREEME linda, yo tambien estoy en una situacion apretada, tengo un hijo , una abuelita enferma que NECESITA analisis cada semana arriba de 2 mil pesos, TENGO mis pagos de la mensualidad de la escuela MI ESPOSO Y YO TRABAJJAMOS tambien limitados de dinero y creemee NO OLVIDO que el tmb siente y se cansa SOLO ES UN CONSEJO nada mas aveces debemos de dejar de ser esposa y mamas para ser LA AMIGA YY NOVIA que nuestro esposo necesita.... ES SOLO UN CONSEJO ... como pareja necesitan tambien CONFORTAR su relacion .... =D

• Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay... pues mañana que hablemos bien de todo espero estar super tranquila...
    Creeme que anoche llore como chiquilla del coraje que me dio saber que se veia con la ex y por mi cabeza pasaban muchas cosas...

• Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El dinero va y viene, pero no de un dia para otro y nosotros tenemos encima lo de la cesarea... quedan 6 semanas y aun no tenemos ni la mitad... Lo poco que hemos reunido fue por ayuda de mi mamá y mi hermana... como para gastarlo en una comida con amigos... cuando ellas nos lo dieron para otro fin...

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entiendo a tu esposo: trabaja todo el día y al final todo el dinero se va en cosas que no son para el! Aunque sea un excelente papá y esposo, aunque te ame con locura, aunque este conciente de que no hay dinero, es normal que se canse. Trata de hacer cosas con el, apapachalo, agradecele lo que hace por todos (incluido por el mismo), ten atenciones con el. Claro que estuvo mal ver a su ex (auque haya sido inocentemente), claro que hizo mal en invitar a los amigos el domingo, claro que tienes razones para estar enojada... pero reclamandole y poniendote en su contra solo haces que la otra persona gane puntos que ahora no tiene! Hablen, dile como te sienes, pero calmada y sin herirlo o bajonearlo. Se lista, se fuerte y recuerda que se aman! Esto es solo una etapa Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno creo que aqui hay dos cosas la 1RA. el tiene razon en decir que SE SIENTE AHOGADO Y que necesita salir o hacer algo para distraerse, en este caso HACER ALGO diferente INVITAR a los amigos a comer, COMO MUJER Y ESPOSA te digo EL DINERO VA Y VIENE asi como se va ASI VUELVE A REGRESAAR no debes estarte limitando a disfrutar momentos en familia, en pareja , con amigos POR EL DINERO creeme va y viene y de el no nos llevamos nada...

MUCHAS VECES el echo de que le estes DICE Y DICE del dinero ARTA A LOS HOMBRES es ahi cuando debes kitarte la camisa de esposa y convertirte en amiga en esa eterna novia para decir: CHINGUESU invitemos a los amigos a comer MAÑANA DIOS DIA Y MAÑANA EL PROOVEERA....

la 2DA. cosa AHI SI ESTA MAL EL, que necesidad de BUSCAR A LA EX?? simplemente preguntale: TE VA GUSTAR QUE YO ESTE SALIENDO CON UN EX MIO y me vea con el a SOLA??? dile: NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN !!!

TOMA EL TORO POR LOS CUERNOS y tu has tu parte ACEPTA TU ERRor DELANTE DE EL , esperemos el ACEPTE LA SUYA

• Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG pues si cree que buscado a su ex hra que sus problemas se alejen pues esta equivocado, aparte si contigo ya esta formando una familia y con la chica anterior no'se caso fue x algo, tmpoco digo vayyas a creer que te va a cambiar xq esta cntigo y asi como esten es feliz pero trata de hacerlo entender que no te gusta para nada la idea

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG pue screo yo que si actuates un poco mal no mal no se la palabra pero tuviste que hablar con el desde el principio creo yo de lo que paso el dia de los amigos y cuidar mucho esos detalles de atencion con el pues eta preocupado y asi y creo yo si es como quiera respirar y desahogarse pero no es el modo diario con los amigos y sin dinero como que no y te digo eso de loas atencones y detalles por que por ahi se le puede meter la exnovia platca con el que diga que pasa por su cabeza y puedadn solucionar a tiempo las cosas

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena!!! Desgraciadamente la mayoría de las peleas son más por dinero que por otra cosa. Debe sentirse muy tenso y preocupado, aún así, no es motivo para buscar a la ex, digo eso es como una alarmita. Abre bien tus ojitos y habla con él. No vaya a ser que buscando desahogo la otra se lo quiera dar. (Toco madera). Hablen serenos y sobretodo dale chance de expresar todo lo que trae.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas