Chicasssssssss!! Tengo una duda enormeeee!!
Resulta que en mi embarazo anterior yo trabajaba por honorarios, por lo cual no contaba con seguri medico... Me alivie en Texas, con parteras y todo al 100!!
El show ahora, es que trabajo para una empresa maquiladora, en donde tengo seguro medico... No pienso aliviarme ahi...
Por que como mi embarazo fue de riezgo desde un principio, las veces que estube en urgencias y me toco ver desde instalaciones, atencion, etc etc.. pues me desanime muchisimo, y la verdad me dio hasta cosita ver muchas cosas...
Me atiendo con medico particular y con el del seguro, ya que si no voy a mis citas en el seguro pues no me daran mi incapacidad correspondienteee...
Mi ginecologo particular me comento que debo programarme a cesarea, para la semana 36 mas o menos... (voy en mi semana 21+3) lo cual es practicamente un mes anteees de la fecha que me tienen en el seguro para parto...
Teniendo mi cita con la ginecologa del seguro, le pregunte sobre el parto y que era lo mas recondable y ella me dice que por mi tipo de embarazo seria cesarea practicamente a fuerza... que un parto seria sumamente riezgoso... el showww essss, que el seguro no me da la fecha de cesarea antes de existir una complicacion considerada como GRAVE... osea... puede que en la semana 36 exista la mentada complicacion "GRAVE" como para programarme cesarea en esa semana y ya valieron mis 40dias antes! como puede que llegue a las 40 semanas y ahi se decida que se hace con mi caso...
Yo no puedo esperar a que el seguro me programe para mi cesarea y me de mi incapacidad, ya que debo programarme con la clinica...
El merequetengue aqui... es que con lo de mi incapacidad pagaria una muuuuy buena parte de mi Cesarea a la clinica, por lo cual no puedo dejar pasar quedarme sin la incapacidad inicial....
Mi duda esss....
A alguien le paso algo similar y logro acomodar lo de su incapacidad a conveniencia???
o de plano debo arriesgarme a no tener nanai???
='( que hago??
((aaaah!! otra duda!! la mentada cuarentena, son 40 dias contando los dias de lunes a sabado, o de domingo a sabado o como?))