Bueeeeeno... Varias ya habian leido un par de debates anteriores donde les comentaba sobre el Baby Shower que no sera baby shower, en un billar...
Mi amorr, hace unas cuantas semanas accedio a la idea, despues de mucho hablar con el sobre que no teniamos dinero para hacer de comer para tanta gente y mucho menos rentar sillas y mesas para poder sentar a la gente... cabee destacar que tenemos solo un sofa en la sala y 3 banquitos en el comedor... Agregandole a eso que como yo soy quien lo organiza pues yo me haria cargo de la comida y el claro, recibir a la gente, estar al tanto de lo que necesiten, y al terminar todo el show pues la limpieza... Lo cual en mi enooorme y redondo estado no se me antoja pero nada...
Como mi changa apenas tiene 2añitos, tenemos su cuna donde para empezar cabran muy bien los gemelos, esta su corralito, su columpio y toooodo lo que ella uso de bebe.. ya que como no sabiamos que era todo se compro en tonos neutros... asi que sean nenas o no, les servira todo lo de ella... Asi como la ropa de los primeros 9 meses que tambien es en colores neutros y que me imagino que aun les durara mas ya que por ser dos dicen que vienen mas peques de lo que venia mi changa... totaaaaaaal que yo no veo por que hacer batallar a la gente en buscar regalo, si ya tenemos varias cosas y si lo que necesitamos es conseguir como pagar la cesarea...
El quiere sacar un prestamo, y meterse a dos trabajos para poder pagar los gastos que vienen, peroooo, a mi en nada me ayudaria que el tenga dos trabajos, ya que a mi se me cargaria todo lo de la casa presisamente en mis ultimos 2 meses de embarazo... en los cuales se supone debo estar en reposo por el peso y demas...
Ayer que le mostraba lo que habia hecho para invitaciones y la lista de mis invitados para que el me dijera cuantas personas queria invitar, me salio con que solo a tres (su hermano, un amigo en comun y el padrino de mi hija) y cuando le empiezo a mensionar a otros amigos de el, a sus primos, a compañeros de trabajo, me sale con que no, que solo a esas tres personas....
Para esto, yo queria saber el aproximado de gente que se debia contemplar, para ir al billar a preguntar si se podia hacer lo que Viry me habia comentado en el debate anterior, sobre llevar el pastel y las frituras al lugar y que cada invitado si queria consumir bebidas pues que ellos mismos las pagaran... y pues queria ir a informarme ya con el numero de personas mas aproximado para evitar cualquier problema o confusion ese dia...
Totaaal que cuando le digo, y por que solo a ellos treees???, me sale con que siente que es abuso de mi parte invitar a mis amigos a una reunion para festejar que pronto dare a luz y no darles de comer a cambio de su presente y que ademas los condicione con que "si gustas ayudarnos deposita lo que desees en el sobresito" (osea pidiendo dinero)
Entonces le dije que el sabia que no teniamos como pagar algo asi, y ahora con lo de las inscripciones de los niños y las mega listas de utiles que les encargan menos... y yo no me puedo esperar mucho ya que empiezo a batallar para moverme... Ciertaaamente yo me empece a exaltar, ya que semanas atras me dijo que si y hasta investigo unas cosas para hacer nosotros mismos las invitaciones y tooodavia me suguirio que hisieramos un Torneo de Billar con nuestros invitados y que dieramos algun premio (premio que yo estoy haciendo en mi trabajo), entonces yo pense que estaba mas que de acuerdo y ahora 2que me sale con eso, ya no se si seguir con el plan o mejor ya no mivoerle y no hacer nada y a ver como nos va cuando se venga el gastonononon encima!!
Anoche antes de irse al trabajo muy serio me dijo, "yo te apoyo, si lo quieres hacer te apoyo, pero eso no quiere decir que estoy de acuerdo con lo que quieres hacer" osea... me dejo en las mismas... como ponerlo a que me ayude ese dia o lo que sea si se que el no esta de acuerdo???
Que hago?