Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma De Gabi
Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero

Urgent consejitos mil

Alma De Gabi, el 11 de Agosto de 2014 a las 23:10 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola hermosas estoy nerviosa necesito consejos de todas, creo que mañana me entregarán el anillo ... Obvio no me lo advirtió pero siento que si... No puedo ni dormir de la emoción. No se qué voy a contestar o si le quedare callada. Help!!!

20 Respuestas

Última actividad por Alma De Gabi, el 31 de Agosto de 2014 a las 21:03
  • Alma De Gabi
    Alma De Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me la hizo de emoción durante todo el camino, tanto que perdí la esperanza y se lo confesé. pero fue en ese momento que sacó el anillo de su bolsa del pantalón y me hizo la pregunta anhelada. lo amo.Mi precioso anillo

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre nena, mira mejor porque aunque ya perdias las esperanzas te lo dijo jajaja, muchas felicidades, muestranos el anillo nena Smiley winking.

• Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nena me identifique tanto con tu historia!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hasta ahorita entre a la página pero cuéntame que tal te fue siempre si te entrego el anillo de compromiso ???
    • Responder
  • Alma De Gabi
    Alma De Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ay, estos días han sido mas intensos de lo que imaginé...

bueno les cuento.

el dia lunes tambien le platique a una prima de mis sospechas.... asi que decidió ayudarme con el maquillaje y peinado....

cuando llego el momento en que mi amor vino por mi a la casa, al verlo me desepcionó un poco, venia del trabajo, se veia muy casual... y yo estaba linda arreglada con vestido y tacones.

me puse triste de haber imaginado cosas de más...

en el camino el me iba preguntando que a donde queria ir a cenar, a lo que contesté "tu me invitaste no se a donde planeas llevarme"... pero pensaba ni si quiera tiene idea de a donde llevarme.

sarcasticamente le dije "pues vamos a un bar"...

entonces el agarró camino hacia alla... y me dice "por donde le daremos para llegar".. le conteste exaltada que tenia hambre que el me habia invitado a cenar como era posible que considerara ir a un bar.

me dice "no es cierto es broma"... avanzamos un poco mas y nos detuvimos entre dos restaurantes lindos. y me dejó elegir..

estaba lloviendo asi que no pudimos estar en la terraza, pero en cambio estuvimos dentro y la verdad super lindo el lugar, elegante, adornado con corazones, luz tenue, solo estaba otra pareja que al poco rato se fue, entonces la esperanza de que esa fuera mi noche volvió.... pedimos la cena, terminamos pero en ningun momento me menciono algo al respecto... ya casi era media noche y yo otra vez habia perdido las esperanzas, cuando comienza a preguntar que pensaba de nosotros que si estaba segura de estar feliz con el, y dijo, "entonces, Alma Gabriela, te quieres casar conmigo" yo me quede "ay,... si" me cubri la cara y pensé no debo tardar tanto en contestar porque comenzaré a llorar... lo abrace y nos dijimos "te amo" ... no podia creerlo, me la hizo cansada. no dejaba de ver el anillo y mirarlo a el. Estoy feliz.

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ERA NORMALITA Smiley smile JIJIJI
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DIOS MIO QUE EMOCIÓN, Y COMO ES QUE PRESIENTES CUANTA CUENTA , Y TU ACTÚA MUY SORPRENDIDA , NORMALISTA NATURALITA Smiley smile FELICIDADES
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora que sabemos que si paso, platicanos como estuvo el show???

• Responder
  • Alma De Gabi
    Alma De Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me acorde de tu comentario después de que llore le dije que si y lo abrace de emoción jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena creo que lo que te digamos se te va olvidar a la mera hora jajaja, así que tu naturalita y espontanea que es lo mejor Smiley smile.

• Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que no te preocupes en que decir te saldrá natural,creo que mejor preocúpate por verte linda Smiley winking

Luego nos dices que pasó saludos
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ante todo pegaría un grito de la emoción lloraría y lógico le diría que síiiiiiii..... es tu amor es tu momento y tienes que disfrutarlo al máximo

• Responder
  • Sil
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos cuando te lo den Smiley smile yo no me lo esperaba y lloré mucho de la emoción! no he dormido bien desde ese día jaja suerte.
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues dile que siiii que lo amas, besalo y abrazalo!

• Responder
  • Alma De Gabi
    Alma De Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yadi... Espero que sea todo mágico ... Ah me muero de la emoción
    • Responder
  • Alma De Gabi
    Alma De Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo tantas cosas que decir y a la vez siento que me voy a quedar muda
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito!!!! Bueno deja que todo fluya natural, lo que te salga del corazón, son momentos donde las emociones se apoderan de ti así que no te preocupes por qué decir, todo lo que digas estará correcto y bien Smiley smile

• Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guanajuato
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!!!!!! Pues dile un "si porque te amo y quiero compartir toooooda mi vida contigo, porque se que sólo a tu lado voy a ser la mujer más feliz del mundo" bueno eso le diría yo jejejehejejjeejejejeje Smiley laugh
    • Responder
  • Alma De Gabi
    Alma De Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero solo un " si o u por supuesto que si o un claro que si no se jajaja o un déjame pensarlo y en seguida decir si o un si acepto aghh es tan difícil
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que nervios
    .. Pero como que que es lo que vas a contestar que Si y darle un super beso Jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas