Silao, Guanajuato · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Estoy muy feliz, ya pueden ver mi cronica!!! no pude evitar compartir muchas fotos , espero puedan hechar un vistazo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-angel-karina--rw34869 El dia de...

Hola chicas , buen dia con el gusto de compartirles que ya tengo mi cronica y fotos de boda , pero al copiar el link me redireciona y no arroja mi lik , ayudaaaaa me indican si pueden entrar...

Hola a tod@s , este grupo mas allá de ayudarte con la planificación de la boda , se convierte en tu mejor confidente para compartir las situaciones mas bonitas y en algunos casos situaciones delicadas...

Hola chicas bonito dia , alguna de ustedes sabe como puedo eliminar mi pagina web de bodas ??? Sucede que la utilice para confirmar a mis invitados , me ayudo bastante claro la mayoría de mis...

Me gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas Cual prefieren?
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todxs! La verdad cuando leía en todos los programas para organizar tu boda la parte de “spa” decía -qué exageración! Hasta que me tocó a mi estar a tan poquitos días… y con tremenda dermatitis...

Mi hermoso Enrique Bunbury ❤️❤️❤️❤️

Estoy super feliz!! El dia de hoy fui a la última prueba de mi vestido y por suerte me quedo perfecto!! Así que decidí llevarlo a casaA 22 días antesTendré que mantener la calma y mantenerme en el...

Hola brides les cuento ya nos casamos por el civil ya solo falta la boda religiosa, les cuento fue algo hermoso y maravilloso para nosotros y las personas más cercanas a nosotros fue algo mágico les...

Hola chicas buen dia , una consulta , con cuanto tiempo determinan que es necesario realizar la confirmación de asistencia mi boda es en 23 dias , debería de empezar ya o bien en 15 dias ????

Hola!! Me quiero casar el 19 de febrero, para mí no hay otra fecha, pero no tengo nada más que mi vestido, nos dará tiempo? Qué harían?
¿Por qué elegiste ''?

Bonito dia para todas , quiero compartir con tod@s ustedes la emoción que siento y se que las han pasado y pasaran por eso me entenderán . El siguiente mes se pasara volando , pero he intentado...

Soy diseñadora y comunicadora e hice unas invitaciones para reducir un poco los gastos, pero me encantaría tener materiales especiales o detalles brillantes o en foil ✨ Creo que también el lettering...

Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de...

Hola, queridas novias, tan pocos días del evento las cosas vana mil por hora y siento que todavía hay muchó por hacer. Entre cancelaciones de último momento, situaciones inesperadas en el salón y el...

Hola novias 💍 como ya vieron me caso en 5 días y estoy más que feliz, plena, bendecida y con mil sentimientos encontrados ❤🥺 mi vestido si llego a último momento pero gracias a Dios ya lo tengo 🙊...

Qué bonito se lee eso de Novia Nueva!! Ya estamos listos para iniciar esta gran aventura de planeación y hacer realidad nuestros planes como una nueva familia!!!

Hola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, les cuento que ya estoy afinando los últimos detalles para mi gran día que será el 6 de noviembre!!!!!! 🥰🥰 pero no se donde comprar lencería para la noche especial jajaja ¿me ayudan?...

Hola chic@s, para consultar con ustedes cual es la mejor opción para el acomodo de los invitados para la cena ,sucede que mi boda ya es en dos meses y aun no tengo determinado la mejor manera de...