Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Frecuente Diciembre 2021 Guanajuato

acomodo invitados

Karina, el 23 de Septiembre de 2021 a las 14:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 6

Hola chic@s,

para consultar con ustedes cual es la mejor opción para el acomodo de los invitados para la cena ,sucede que mi boda ya es en dos meses y aun no tengo determinado la mejor manera de hacerlo , por la cantidad de personas que son 500

Es muy estresante !!!!

Me han dicho que solo puedo dejar algunos lugares VIP , y que la demás gente se siente donde quiera,

O bien terminar un asiento para cada quien .

Recién empecé con el orden especifico, pero ya me estrese y me cuestione si de verdad es la opción correcta

De favor , AYUDAAA! creen que es correcto que continúe acomodando a cada invitado en su lugar .

o existe una manera mas sencilla para llevar el control

Gracias chic@s Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Karina, el 27 de Septiembre de 2021 a las 10:39
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas , por su ayuda .

Creo que en verdad solo reservare el lugar para mi familia mas cercana , ya que los demás elijan sentarse donde gusten Smiley xd .

Muchas gracias por leerme y por sus recomendaciones Smiley flower

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karina, yo intentaría repartir los invitados por grupos o familias respetando la afinidad. Son pocas personas, seguro que te irá bien. Puedes probar opciones aquí:

Mesas invitados

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¡Desafío en la comunidad😍

🥈 ¡Hey, novio! ¿En qué parte de la boda gastarías más?

🥉Estoy a nada del gran dia

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esta opción es la mejor, acomodarlos por familia de cada lado, amigos de cada lado, compañeros de trabajo de cada lado, etc.
    Así las personas comen con quien ya conocen, obviamente cuidando no poner a dos personas que se lleven mal en la misma mesa 😅😅😅 si es el caso
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía ese dilema aunque no son tantos mis invitados, pero considero que es mejor dejar que se sienten donde se sientan más a gusto...bueno yo lo vi así 🤭
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dividí mi lista de invitados por grupos: familia, amigos de x lado, amigos de y lado, amigos en común con mi pareja, gente del trabajo etc y de ahí los enumere del 1 al que sea el número de invitados míos, como son 10 personas por mesa ya solo los junte de 10 en 10 para poner el número de mesa por ejemplo mesa 1 del 1 al 10 mesa 2 del 11 al 20 y así hasta terminar.
    De esta forma medio quedan con gente que conocen.
    De todas formas solo van a estar sentados así durante la comida ya después de eso se pueden mover a donde quieran para platicar o bailar así que no te estreses tanto 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow 500 invitados, definitivamente eso es un gran trabajo y estrés, te recomiendo que como bien te aconsejaron, reserves determinadas mesas para tus invitados más importantes, como tus papás, hermanos, los papás y hermanos de tu prometido, así como los padrinos, y dejar que los invitados restantes elijan donde sentarse al llegar, de otra forma pasaras muchas horas de angustia tratando de acomodar a tantas personas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa