Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Frecuente Diciembre 2021 Guanajuato

me siento muy triste :(

Karina, el 29 de Noviembre de 2021 a las 09:28 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Hola a tod@s , este grupo mas allá de ayudarte con la planificación de la boda , se convierte en tu mejor confidente para compartir las situaciones mas bonitas y en algunos casos situaciones delicadas y tristes como la que a continuación les quiero compartir :

Mi hermanito sufrió un accidente el día de ayer , y esta internado en el hospital por una fractura de cráneo y la verdad estoy destrozada y a 11 dias de mi boda , esto me hace aun mas complicado mi situación actual , deseo con todas mis fuerzas que esto mejore

Porque de no ser así la verdad no me sentiré plena para poder festejar por mi boda .

No he querido tocar el tema con mi pareja , por que tengo fe

en que esto mejorara

pero es muy complicado y de verdad me siento muy malSmiley amazing


11 Respuestas

Última actividad por Karina, el 1 de Diciembre de 2021 a las 15:01
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por leerme la verdad en su momento me sentia devastada y agradezco de corazón sus buenos deseos y sus oraciones.


    No queda mas que decirles que Dios es infinitamente grande y el todo lo puede
    Estos tres días fueron muy difíciles para mí. pero afortunadamente mi bebe ya despertó y no ocupo cirugía algo tan extraño y milagroso para doctores y mi familia y ha estado reaccionando tan favorablemente
    Se que no será rápido, pero me reconforta saber que esta estable
    Eso me motivo a seguir con mis planes de boda, la verdad su salud era lo mas importante pero pareciera que el también quería estar y lucho mucho por eso.
    con los cuidados necesarios espero pueda estar conmigo este próximo 11 de diciembre, acordamos que fuera mi paje Pero tan solo verlo consciente y mejor lo es todo.
    Y recuerden chic@s Dios es muy grande No tengo palabras y estoy tan agradecida con el 💓
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos abrazos para todos. Quizá sí debas hablar con tu prometido e investigar sí es posible posponer con tus proveedores. Las fracturas de cráneo son largas. Hay muchas posibilidades de recuperación pero ni tú ni tus padres estarán listos para festejar.


    Más abrazos
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Principiante Diciembre 2022 Morelos
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Dios tu hermanito se recuperará, lamento mucho tu situación y veo que es conplicado, entiendo como te sientes pero veras que tu hermano mejorará y tu gran día podrá cumplirse y celebrarse. Mucho animo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a veces las palabras que podamos decir o expresar para dar aliento en estas situaciones, no nulas, sin embargo verás que Dios está contigo y tu familia para poder sacar a adelante a tu hermanito, quien sin duda es alguien esencial en tu vida, yo creo que bodas y fiestas siempre estarán pero al final familia es familia y festejar en un momento tan complicado si sería una decisión que solo tu podrias tomar, así que solo ponte en manos de dios y que te de la inteligencia emocional para la mejor decisión ... por ahora lo más importante considero es la salud de tu hermano todo lo demás por ahora sobra y si tu prometido te ama entendera que en la vida hay una bascula en donde hay cosas que ganan peso y que son en su mayoría las que no podemos controlar, tómalo como una de miles de tormentas que vivirán juntos y que si no salen avente es por alguna razón.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena leerte, si es muy lamentable la situación por la que pasas, esperemos pronto haya mejores noticias para ti y tu familia
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kari, lamento mucho lo sucedido, te mando mis mejores vibras y energías para que esto mejore y tu hermanito esté muy bien.

    Hay situaciones o días que sentimos que todo se nos viene encima, de verdad creo que son pruebas que suceden por alguna razón, ya sea unir más a la familia, valorarnos cada día, poner atención en algún tema o simplemente hacernos más fuertes.

    Un abrazo

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Baja California
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho que estés pasando por algo así, en mi opinión, yo creo que por ahorita esta en prioridad la salud de tu hermano y que cualquier cosa que llegue a pasar tanto tu pareja como tu familia te van a apoyar, si la boda se tiene que posponer o algo estate tranquila o si se tiene que llevar a cabo aun cuando tu hermano todavía no esta estable igual siéntete tranquila, nadie te va a juzgar sea cual sea la decisión que tu tomes, recuerda que todo pasa por algo y que siempre tienes que hacer lo que creas que es lo correcto y lo mejor para ti. Saludos espero y tu situación mejore, te mando un abrazo!

    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina!

    De corazón espero que tu hermano mejore pronto y este en tu boda. Sin embargo siento que es importante tengamos comunicación con nuestra pareja, especialmente faltando tan poco sería bueno hablarás con tu prometido sobre que sientes y que opciones tienen debido a la situación de tu hermano, ya más cerca podrán decidir pero es bueno comunicarse con la persona con la que pasaremos el resto de nuestras vidas.

    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karina, primero que nada te mando un fuerte abrazo a la distancia, deseando con todo el corazón que tu hermano mejore, entiendo tu sentir, yo solo tengo un hermano y no hay palabras para expresar el amor que le tengo y sin duda se que si estuviera en una situación así también pospone-ria mi boda no solo por mi sino por mi mama, ya que solo somos una familia de tres :-(

    pero se que también a el no le gustaría que cancelara mis planes,

    animo y nuestras oraciones para tu familia y pronta recuperación a tu hermano

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día Kari, te mando un abrazo muy fuerte, haz lo que dicte tu corazón, solamente tu sabes lo que pasa por tu mente. Mis mejores vibras para que tu hermano sane.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento muchísimo tu situación, no imagino como has de sentirte, deseo de todo corazón que tu hermano se recupere muy pronto, mis oraciones están contigo y tu hermano, en cuanto a tu boda se que te has de sentir muy mal festejar estando tu hermano en el hospital, en mi opinión esperaría una semana más a ver que el estado de tu hermano mejore y si si mejora, seguir con los planes y si no... ver si te es factible suspenderla. te mando un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas