Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2021
Me encanta viajar, la aventura es mi mejor amigo, me considero muy sociable y a la vez muy sensible y sentimental, probablemente más de la mitad de mis... Ver más
Me encanta viajar, la aventura es mi mejor amigo, me considero muy sociable y a la vez muy sensible y sentimental, probablemente más de la mitad de mis amigos me han visto llorar jaja, pero también me gusta bromear mucho...
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Ultimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas...
¿Por qué elegiste ''?
No hay boda sin presupuesto, así como no hay una dinámica sobre la organización del mismo día sin hablar de dinero. Cuéntanos, ¿todo pagado antes de la boda o con préstamo 🎁Recuerda que este debate...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda ¿Qué estilo te gustaría que tuviera tu boda? ¡Vota y luego cuéntame qué tienen en mente!
¿Por qué elegiste ''?
Novias y novios, aprovecha este debate de la dinámica para decidir tus damas y bestmen. ¿Van a tenerlos? ¿Cuántos? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda: ¿Qué edad tendrás cuando te cases? ¡Vota y luego escribe abajo la edad exacta!
¿Por qué elegiste ''?
Boda y estaciones, ¿hay dinámica mejor que esta? Ahora queremos saber, ¿en qué estación del año se quieren casar? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, continuamos con la dinámica para ganar el kit de carteles para tu boda! ¿En dónde quieres casarte? ¡Vota y luego cuéntanos si ya tienes el lugar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Les comparto algunas de nuestras fotitos 😍 sentí un hueco en la panza de los nervios y la emoción cuando las vi porque se me vinieron muchos recuerdos de los momentos especiales. Son algunas de...
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y...
¿Por qué elegiste ''?
A casi 34 días se me está pasando el tiempo demasiado rápido lo que pensaba , "bah! Aún tengo tiempo de planearlo". Se está convirtiendo en : " ya casi no tengo tiempo , ayuda" . Pero bueno, están...
Hola chicas! siento una desesperación como de la ''buena'' jajajajaja bien rara, me siento como truncada de que no puedo apartar nada por el momento, hasta que pasen unos mesesitos.. faltan 10 meses...
Hola, muchas felicidades por sus compromisos, mucho éxito en los días que faltan de preparación ☺️
Hola. Brides en promedio cuanto estan gastando para el bodorrio fiesta... Quiero ver si mi presupuesto imaginario esta por debajo de la realidad aiiiuuudaaaa
Hola a todas ! Estoy super emocionada y nerviosa por que ya casi me llega el gran día. El sabado me casé por el civil y aproveche para que ese día fuera la prueba de maquillaje y peinado. Me hicieron...
Hola chic@s, ya tenia mucho tiempo sin estar aquí por la comunidad, pero espero que tod@s se encuentren muy bien y los que estén con los planes de la boda les este yendo de maravilla 🥰 Bueno les...
Conocido también como cronograma de boda o “minuto a minuto” básicamente define las actividades que se realizarán durante el día, la hora en que se llevará a cabo cada una así como el tiempo de...
Hola amigas, bueno, se darán cuenta que soy inexperta en eventos, ni para mis cumpleaños he organizado fiestas, y ya que mi novio esta igual que yo, no sabemos a quien recurrir en cuanto al orden del...
Alguien ha usado invitaciones digitales? Como controlaron los accesos? En lugar de los boletos tradicionales que usaron? 😱
Hola qué tal como una novia sin conocimiento quiero compartir que a mí se me complica el hacerlo sola prácticamente el arreglar la boda, tengo 2 años aún para planearla y todo pero es muy difícil he...
¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...
Hola niñas como están? Oigaaaan vengo por acá a pedirles su ayuda y recomendaciones... les cuento rápido... mi esposo y yo tenemos ya 4 años casados por lo civil... aplazamos la boda a la iglesia...
Hola chicas quiero mostrarles mis fotos de prueba de maquillaje y peinado para ver qué opinan... Y me ayuden a decidir , que opción de maquillaje de ojos elijo por favor
Ahora estoy a dos meses de la fecha meta que pusimos, hace unos días me acabo de comprometer y mis expectativas son muy altas en cuanto a este momento especial, pero CREO en que para alcanzar lo...