Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ityari
Novia Habitual Junio 2021 Quintana Roo

¿Cual es el orden del programa para la recepcion de mi Boda?

Ityari, el 28 de Abril de 2021 a las 22:33 Publicado en Organizar una boda 2 7

Hola amigas, bueno, se darán cuenta que soy inexperta en eventos, ni para mis cumpleaños he organizado fiestas, y ya que mi novio esta igual que yo, no sabemos a quien recurrir en cuanto al orden del programa, por ejemplo la entrada, el brindis y el baile de los novios; ¿Alguna de ustedes podría ayudarme? para cuando coordine bien con el dj, sepa exactamente que es lo mejor.

Graciasssss ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Ityari, el 30 de Abril de 2021 a las 03:50
  • Ityari
    Ityari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El horario es de 5:00 pm a 11:00 pm

estaré revisando los demás debates!

• Responder
  • Ityari
    Ityari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente idea, hace un excel con los horarios, gracias por los detalles! un abrazoooo ❤️

• Responder
  • Ityari
    Ityari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owww muchas graciasss! de leer los comentarios a mi debate me da sentimiento imaginarme esos momentos especiales, mil graciasssss ❤️❤️

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encanta el gif! Smiley xd

Tranquila que todo irá bien. ¿Cuál es el horario de tu boda? Me gusta mucho este debate:

El itinerario de boda 📜

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Anillo de compromiso

🥈Me comprometí

🥉a 17 días del Gran día 🥰🥰

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido