Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ityari
Novia Habitual Junio 2021 Quintana Roo

¿Cual es el orden del programa para la recepcion de mi Boda?

Ityari, el 28 de Abril de 2021 a las 22:33 Publicado en Organizar una boda 2 7

Hola amigas, bueno, se darán cuenta que soy inexperta en eventos, ni para mis cumpleaños he organizado fiestas, y ya que mi novio esta igual que yo, no sabemos a quien recurrir en cuanto al orden del programa, por ejemplo la entrada, el brindis y el baile de los novios; ¿Alguna de ustedes podría ayudarme? para cuando coordine bien con el dj, sepa exactamente que es lo mejor.

Graciasssss ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Ityari, el 30 de Abril de 2021 a las 03:50
  • Ityari
    Ityari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El horario es de 5:00 pm a 11:00 pm

estaré revisando los demás debates!

• Responder
  • Ityari
    Ityari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente idea, hace un excel con los horarios, gracias por los detalles! un abrazoooo ❤️

• Responder
  • Ityari
    Ityari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owww muchas graciasss! de leer los comentarios a mi debate me da sentimiento imaginarme esos momentos especiales, mil graciasssss ❤️❤️

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encanta el gif! Smiley xd

Tranquila que todo irá bien. ¿Cuál es el horario de tu boda? Me gusta mucho este debate:

El itinerario de boda 📜

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Anillo de compromiso

🥈Me comprometí

🥉a 17 días del Gran día 🥰🥰

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Comunmente es así el orden: Llegada de los invitados, entrada de los novios (pueden elegir una canción es especial para este momento), brindis, banquete, primer baile de los novios como esposos, baile con los padres y familiares (si lo desean), en este momento comienza el baile aprovechando que ya de abrió la pista, pastel y lanzamiento de liga y ramo. El orden puede variar, ya depende de los novios. Es recomendable evitar interrumpir el baile en medida de los posible, en especial si ya hay mucho ambiente!
    Igual puedes buscar los debates que ya hay sobre el tema aquí en la comunidad.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida

Te comparto un debate de una bride que compartió el suyo y explicó detalladamente todo.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/programa-para-recepcion-de-boda-paso-a-paso--t126882

E igualmente, si tienes la posibilidad. Te recomendaría contratar una coordinadora para el evento. Para que cheque que todo se cumpla y lidie con cualquier imprevisto que pudiera surgir ese día.
    Cuando las contratas sólo para el día del evento. Te cobran entre $3000-$5000 dependiendo de dónde sea y la fecha de boda... Aquí en la app puedes consultar los que están cercade tu locación de boda.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso quedó algo así

¿Cual es el orden del programa para la recepcion de mi Boda? 1
    Consideramos hacer nuestro primer baile después de la comida porque siempre es pesado como invitado esperar a comer después de todos los rituales jaja.

Y a un lado de cada descripción fuimos colocando que canción y nombres anunciar y etc, para que nuestro DJ sepa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas