Ir al contenido principal
M
Mariela

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012

Soy una persona súper sociable, muy risueña, directa y a la vez demasiado romántica. Quiero que mi boda sea sin tema, detalles en color azul marino. Y... Ver más

Soy una persona súper sociable, muy risueña, directa y a la vez demasiado romántica. Quiero que mi boda sea sin tema, detalles en color azul marino. Y estoy súper nerviosa apesar de q falta tiempo aún, pienso que pasa muy rápido y tengo aún pocas cosas.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2015

3387días 21hrs
M
No aparece el botón rojo para mi crónica de boda!!!!
Mariela, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:24

Hola Chicas de bodas, Cómo el título lo dice llevó semanas intentando publicarles mi crónica de boda, pero no me aparece dicho botón rojo, para poder subirla, que hago....???

Yadira, viernes 6-Mar-15 4 155
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Monica, sábado 2-Nov-19 370
Brenda
Dónde están las novias que se casan en enero 2015!!!
Brenda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Brides en que fecha de enero se casan?

Judith, viernes 12-Dic-14 29
Jessica
Que perfume usaran? el gran dia =)
Jessica, El 24 de Agosto de 2014 a las 17:18

Hola chicas que perfume usaran el dia de su boda? necesito su opinion que perfume me recomiendan usar es que estoy indecisa si usar el Nina Ricci L'Eau o el CH ustedes que me recomiendan los dos me...

Angelina, lunes 4-May-15 45
V
Fe de bautizo actualizada?
Victoria, El 27 de Enero de 2012 a las 19:01

Ya fueron a tramitarla? y tarda mucho en dartela?,me dijieron que era donde te bautizaron y lleva el nombre de con quien te vaz a casar,como hay que tramitarla,besos!!!!!!

Mitzi, lunes 26-Ago-19 95
M
Chicas me dieron el anillo!!!!!!
Mariela, El 1 de Julio de 2014 a las 16:13

Pues como dice el título, después de muchos meses de empezar a planear la boda, me dieron mi anillo. Fue hermoso no me lo esperaba, sencillamente mágico, me invito a cenar a un restaurante aquí en el...

Exme, viernes 4-Jul-14 30
Viri Ballesteros
Superó la boda de mis sueños!!!!!! :D
Viri Ballesteros, El 8 de Abril de 2014 a las 14:26

Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...

Viri Ballesteros, martes 9-Jun-15 397
M
Damas de color azul marino???
Mariela, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:50

Hola chicas. Yo tengo una idea para mis damas y mis best men, los míos serán 4 amigas (damas) y 2 amigos (best men) será color azul marino, fui a una tienda departamental y buscando un vestido de...

Lala, lunes 19-May-14 35
M
Llevar a mi mascota o no???
Mariela, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:10

Bueno el tema es algo difícil, y más para mi que tengo un pequeño hijo llamado Sony es de raza pequeña (Chihuahua), Jonathan (mi futuro esposo) y yo, estamos muy apegados a el y no nos gustaría...

Lidia A., martes 20-May-14 37
Yadira
Ves el tema "boda" hasta en la sopa?
Yadira, El 5 de Agosto de 2013 a las 16:47

Para contarnos algunas cositas divertidas y poder compartir lo que siente cada una en este momento de la organización de la boda, les propongo que cada una cuente si ven la palabra boda en todos...

Lucero, miércoles 14-May-14 20
Yadira
¿Qué estilo de novia eres?
Yadira, El 5 de Febrero de 2014 a las 08:48

La misma novia, diferentes vestidos, peinados y ramos. Seguro que todas pasamos por esto cuando buscamos el vestido perfecto porque todas tenemos una personalidad y gustos únicos, así que vamos a ver...

Patricia, lunes 16-Feb-15 72
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Yadira
Quién las va a entregar?
Yadira, El 21 de Abril de 2014 a las 10:05

Qué tal brides!! Ya tienen decidido quién las va entregar el día de la boda?? Su padre, padrino, hermano, tío, madre?? Creo que hay varias opciones dependiendo el caso.. En su caso quién será el...

Annie, domingo 29-Jun-14 164
Moon
Mi Save the Date
Moon, El 22 de Abril de 2014 a las 14:57

Hola brides... Al principio no lo quería yo hacer... sentía que era una idea plageada pero... ya lo hice jajajaj les comparto... Utilicé las fotos de mi sesión jejejeje

Moon, jueves 15-May-14 61
Paloma
Diy: como personalizar velas
Paloma, El 12 de Abril de 2014 a las 21:12

Hola que tal amigas he estado un poco alejada de todas ustedes, por distintas cosas, algunas buenas y otras no tanto, que les iré platicando más adelante, pero aunque no he platicado mucho si he...

Veronyka, jueves 15-Ene-15 142 1
Pamela
Novias de enero 2015, yo elegí el 24
Pamela, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:53

Chicas, démonos ideas de todo! Aún tenemos tiempo!! No bajemos la guardia, tendencia, colores, experiencias, avances, vengaaaa!

Adalilia, domingo 4-Ene-15 53
Yadira
Maxi cola sí o no??
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:55

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....

Ale Ramos, jueves 3-Sep-15 221
Francisca
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2014 en Nuevo León
Francisca, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:25

El 26 de Septiembre 2014, Sera nuestro día!!! =) Como van, ya tienen todo visto?

Yesika, viernes 5-Sep-14 4
M
Vestido de Novia: Escote
Maria, El 29 de Abril de 2014 a las 15:07

Holaaa ^^ Hoy vengo a compartirles un articulo que me encontré por ahi en cuanto al escote en los vestidos de novia (en realidad, creo que aplica para los vestidos en general) & asi nos damos una...

Anny, miércoles 14-May-14 69
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 1,705 3
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Adriana
Empieza el reto de -30kgs (oficialmente con foto) jajaa
Adriana, El 10 de Abril de 2014 a las 11:30

Bueno para las que ya me leyeron antes, peso 107, y quiero bajar por lo menos 30 kgs, si se puede mas, sería excelente! Ayer ya me dieron mi plan alimenticio por 2 semanas, les informaré mis avances y...

Ivonne, miércoles 11-Jun-14 96
Lucía & Diego
Resultados del reto 30 días squats.
Lucía & Diego, El 8 de Marzo de 2014 a las 18:44

Así es chicas, ya varias me han comentado en el debate Reto 30 días squats, se animan? Para que compartiera fotos mías. La verdad es que como toda mujer me sigo exigiendo más y sigo pensando que no...

Evangelina, miércoles 14-May-14 24
Lussi
Más que un simple libro de firmas...
Lussi, El 14 de Mayo de 2014 a las 00:00

Hola chicas les traigo algunas ideas Olvídense de los típicos libros de firmas y atrévanse a hacer algo diferente, algo que además de que luzca en su boda y haga que sus invitados se diviertan, quede...

Yazmin, miércoles 1-Jul-15 91

Grupos generales

Artículos por temas