Ir al contenido principal
M
Mariela

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012

Soy una persona súper sociable, muy risueña, directa y a la vez demasiado romántica. Quiero que mi boda sea sin tema, detalles en color azul marino. Y... Ver más

Soy una persona súper sociable, muy risueña, directa y a la vez demasiado romántica. Quiero que mi boda sea sin tema, detalles en color azul marino. Y estoy súper nerviosa apesar de q falta tiempo aún, pienso que pasa muy rápido y tengo aún pocas cosas.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2015

4110días 6hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
M
No aparece el botón rojo para mi crónica de boda!!!!
Mariela en Soporte, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:24

Hola Chicas de bodas, Cómo el título lo dice llevó semanas intentando publicarles mi crónica de boda, pero no me aparece dicho botón rojo, para poder subirla, que hago....???

Yadira, viernes 6-Mar-15 4 160
M
Chicas me dieron el anillo!!!!!!
Mariela en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2014 a las 16:13

Pues como dice el título, después de muchos meses de empezar a planear la boda, me dieron mi anillo. Fue hermoso no me lo esperaba, sencillamente mágico, me invito a cenar a un restaurante aquí en el...

Exme, viernes 4-Jul-14 30 540
M
Llevar a mi mascota o no???
Mariela en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:10

Bueno el tema es algo difícil, y más para mi que tengo un pequeño hijo llamado Sony es de raza pequeña (Chihuahua), Jonathan (mi futuro esposo) y yo, estamos muy apegados a el y no nos gustaría...

Lidia A., martes 20-May-14 37 648
M
Damas de color azul marino???
Mariela en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:50

Hola chicas. Yo tengo una idea para mis damas y mis best men, los míos serán 4 amigas (damas) y 2 amigos (best men) será color azul marino, fui a una tienda departamental y buscando un vestido de...

Lala, lunes 19-May-14 35 1,440

Grupos generales

Artículos por temas