Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal

Fe de bautizo actualizada?

Victoria, el 27 de Enero de 2012 a las 19:01 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 95

Ya fueron a tramitarla? y tarda mucho en dartela?,me dijieron que era donde te bautizaron y lleva el nombre de con quien te vaz a casar,como hay que tramitarla,besos!!!!!!

95 Respuestas

Última actividad por Mitzi, el 26 de Agosto de 2019 a las 11:32
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tardan mucho en dartela???

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola disculpa si te aceptaron el acta sin el nombre del prometido !!? Es que estoy en la misma situacion
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como puedo tramitar mi fe de bautizmo si me bautizaron en otro estado? Yo soy de la CDMX pero me bautizaron en Sonora

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Febrero 2017 Sinaloa
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo sacar una fe de bautismo
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes q investigar solo el nombre, siempre hay una iglesia q es la parroquia quizas era solo una capilla y por eso la quitaron pero ve a la iglesia mas grande del lugar seguramente sera la parroquia y te podran orientar
    • Responder
  • V
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Sinaloa
    Vidal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como le puedo hacer para obtener la fe de bautismo
    • Responder
  • Anabell
    Novia Nueva Mayo 2019 Ciudad de México
    Anabell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! eres de Nuevo Leon? es que yo quiero que me la manden a la cdmx, me bautizaron en Monterrey, pero no se si se pueda.

    • Responder
  • Anabell
    Novia Nueva Mayo 2019 Ciudad de México
    Anabell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! eres de Nuevo Leon? es que yo quiero que me la manden a la cdmx, me bautizaron en Monterrey, pero no se si se pueda.

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mamá fue la que me ayudo con este trámite y solo le pidieron la fecha en que fui bautizada y nombre de papas y padrinos se tuvo que pagar el giro de dicha búsqueda y costo del acta y listo ya que la encontraron generaron una con la leyenda “válida para matrimonio” y listo me la mandaron por correo y ya la recibí hasta mi oficina... 👌🏻
    • Responder
  • Selene
    Novia Principiante Mayo 2019 Tabasco
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que requisitos te pidieron? En mi caso igual me caso en otro estado del que me bautice...
    • Responder
  • Angel
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos ... Tengo un problema , espero m puedan ayudar.... Para tramitar la fe d bautizo de mi novio en la iglesia donde se realizo ya no existe tal iglesia desde hace varios años ... A donde tenemos que ir para tramitarla. O q podemos hacer con tal caso???? Smiley sad
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Nueva Agosto 2018 Estado México
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien que me pueda apoyar, me caso en el Estado de México y yo fui bautizada en Veracruz, ya pedí la fe de bautismo actualizada y fue muy rápido pero la señorita me dijo que no llevaba ni nombre de mi prometido ni dirección? Saben si esto es diferente en cada estado?
    • Responder
  • Jerlene
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes que ir a la iglesia donde te bautizaron, la Fe de bautizo tiene una vigencia de 6 meses, y en ese papel dice específicamente que es para matrimonio, normalmente ellos tienen los datos en un libro y aproximadamente tardan 8 días en entregártela.

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos ya saben como hacerla? Tu sólo das.tus datos y llevas tu acta de nacimiento, identificación y la.fe de.bautismo. Tardan de 3 a 8 días... Así me.dijeron a.mi
    • Responder
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdad depende de la iglesia donde vayas a casarte, de los requisitos q te pidan, porq a mi me dijeron q son 3 meses antes, pero donde correre las amonestaciones m dijeron q 6 meses antes, entonces es otra historia!

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Junio 2025 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la iglesia te la piden 3 meses antes, y el tramite solo te dura 3 meses, no te conviene sacarlo antes, pagaras doble.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Nueva Mayo 2017 Morelos
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me podría enseñar como es la fe actualizada ? En foto porfavor ??
    • Responder
  • Paulete
    Novia Frecuente Enero 2018 Distrito Federal
    Paulete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniel, tienes que ir a la iglesia donde te bautizaron, pero marca antes para corroborar y diles que radicas en otra ciudad a ver si te pueden ayudar..

    • Responder
  • Daniel
    Novio Nuevo Octubre 2017 Distrito Federal
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Leo sus preguntas y respuestas las cuales me han ayudado sin embargo hay una que tengo en particular...¿Saben dónde puedo tramitar mi constancia de fe de bautismo Actualizada? Me bautizaron en autlan, jalisco y actualmente vivo en cdmx.Gracias por su ayuda,Saludos
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Querétaro
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo la solicitas das tu nombre y si tienes el libro en el que te encuentras mejor... La pagas y te la dan al día siguiente.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Morelos
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un rollo si algún nombre esta mal ya sea el tuyo el de tus papas o el de tus padrinos a mi se me hace como para sacarnos dinero cada parroquia Yo llevo 4 tramites y por cada uno son 200 pesos
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Nueva Julio 2017 Estado México
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo hice! Muchas gracias! 😉
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Noviembre 2014 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes tu tramitala y cuando la tengas llevala con quien atienda la oficina de la iglesia y ya. Éxito en tu boda Smiley smile Smiley heart .

    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Nueva Julio 2017 Estado México
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta. Tengo igual, que actualizar mi fe de bautismo pero he visto en algunas páginas que dice que la actualización no tiene que tener más de 3 meses, es cierto eso? Porque si así es, mejor me espero y no hago doble trámite. Espero a que falten 3 meses exactos.

    • Responder
  • Marcia
    Novia Frecuente Julio 2017 Guanajuato
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, eso es una lata espantosa !!! Yo vivo en León, me caso en Puebla, pero nací en salina Cruz Oaxaca. Y vaya que eso que dolor de cabeza da !!! Smiley sad
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marcia llamamos por teléfono y se dio la información que requerían y me buscaron en los libros ya que estuvo lista me la enviaron por correo antes pagamos un giro por 380 pesos en telecomm y listo me llevó en 2 días hasta mi oficina!
    • Responder
  • Marcia
    Novia Frecuente Julio 2017 Guanajuato
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa, si pudiste arreglar lo de tu fé de bautismo? como le hiciste?

    • Responder
  • Abby
    Novia Nueva Enero 2017 Estado México
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien podría ayudarme con la fe de bautizo no tengo idea donde me bautizaron pero si cuento con mi primera comunión dice mi a papa q fue en agua dulce ya marque pero no ,e encuentran y es la única iglesia q hay ahí que hago?
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo el mismo problema, yo naci en Puebla, me bautizaron en San Juan de los Lagos Jalisco y me casaré en el DF... ¿alguie sabe donde puedo recurrir sí necesito mi fe actualizada?

    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fe de bautizo fue mi dolor de cabeza... de hecho X culpa de la fe de bautizo tuvimos q cambiar la fecha de la boda xq no corrían las amonestaciones a tiempo y eso q ya habíamos dado invitaciones un rooooollo pero bueno.... Mi caso era complicado
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Abril 2016 San Luis Potosí
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes me podria decir cuanto tarda en llegar un fe de bautizo de mexico a san luis potosi por favor y gracias

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Junio 2016 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es pesadisimo el tramite, a mi se me complico muchisimo, pues mi nombre estaba mal en el "libro" pero en la fe esta bien, primero me hicieron un documento para llevar a la iglesia central, en ese permiso el padre tendria que aprobar la correccion para yo llevarlo de vuelta a la iglesia donde me bautizaron para el cambio en el "libro" todo eso solo para corregir mi nombre... una vez que me entreguen el permiso puedo tramitar la actualizada. Ah! y ya llevo una semana con el tramite... asi que cuando tengan a sus hijos revisen que escriban bien su nombre en el libro! jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas