Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Ves el tema "boda" hasta en la sopa?

Yadira, el 5 de Agosto de 2013 a las 16:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

Para contarnos algunas cositas divertidas y poder compartir lo que siente cada una en este momento de la organización de la boda, les propongo que cada una cuente si ven la palabra boda en todos lados!?

Yo creo que ninguna debe zafar de esta pregunta...todas están en plena etapa y me juego todo a que cada cosa que ven cuando caminan o cuando escuchan alguna idea, la proyectan en su boda...o no?? Smiley winking

¿Cómo se sienten ustedes? ¿En qué momentos crees que hasta en la sopa te encontrás con este tema? Sienten que se convirtieron en adictas y expertas a las bodas?

Smiley laugh

20 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 14 de Mayo de 2014 a las 18:01
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

RELAMENTE QUEDE TRAUMADA EN TODO EL PROCESO DE PREPARATIVOS Y LO SIGO ESTANDO TODO LO QUE VEO LO RELACION CON BODAS

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo aplico!

en la sopa, en el mole, en el postre.... toooodo lo relaciono con la boda o de todo ando buscando ideas! jejejeje

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja siiii yo estoy traumada !! En todos todos lados veo cosas que puedo usar para la boda: colores, cosaa, postres, etc !
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaa jaaa estoy exactamente igual.
    Cada 2 min. veo mi iPhone para ver si hay ideas nuevas jaaa jaaa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2013 Quintana Roo
    Suemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mas o menos pero prontito creo ke si vere la boda en la sopa jeje. Smiley smile
    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía no llego a eso .. pero no creo qe me falte mucho jahajahaj

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajjaja siii... ps ya me hice adicta a ésta página, y veo y veo y sigo viendo jajaja.. Smiley tongue la fiebre d la novia! Ya me dio
    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JJAJAJ SI ASI YO JEJEJE LUEGO VOY EN EL COCHE CON MI AMORSITO Y VEO UN EDIFICO PARQUE O ALGUNA PLAYA DE AQUI DE VERACRUZ Y YA ESTOY IDEANDO EN DONDE TOMARME LAS FOTOS PARA LA SESION JEJEJEJE HASTA EH PENSADO EN TOMARMELAS EN LA ISLA DEL SACRIFICIO Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hasta eso no tanto, o sea si veo ideas nuevas y vestidos (me encantan), y me emociona llegar al finde para ver qué tenemos pendiente, pero a lo largo del día luego ni chance de pensar en la boda Smiley xd

• Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaja mi mama dice que todo el dia nomas ando viendo puras cosas de boda y yo no siento que sea asi, esque me la paso mucho en la compu por las tares y asi pero siempre tengo abierta la pagina ajajajaja Smiley xd

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo si, en todos lados, o todo lo que veo digo "mira,para la boda" y ya cuando segun yo me controlo y se me pasa no falta alguien que me lo recuerde
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ahorita si... pero es porque anduve muy relax muuucho tiempo y ya siento que cada vez falta menos y que nos confiamos mucho y ahora nos faltan muchas cosas :s

Yo igual cargo para todos lados con mi carpeta de boda, en ella traigo la papeleia, contratos, notas, recordatorios, ideas, work in process de Do it Yourself y mil cosas mas. Mi novio se sorprende de que no la suelto... ando en el carro, ahi esta, en la oficina, ahi esta, en mi cuarto, en su casa... jajajajaja se ha vuelto tan escencial como mi celular!!

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja para mi es algo asi como, mi pan de cada día ultimamente jajaja

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me paso mucho la verdad, dicen que este se llama efecto, si quieres un tipo de carro lo ves en todos lados, lo mismo con la boda ahora a mi me pasa que veo todas las cosas de bebe y muchas niñas por todos lados, será que quiero una nena= ? jajaj pues siiii

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DEFINITIVAMENTE EN CUALQUIER LADO VEO BODAAA

JAJAJAJJA HASTA EN LA SOPA O LOS TACOS AL PASTOR QUE NO ME QUIERO COMER POR LA BODA,SI SOY ADICTA, EXPERTA, VIP PRO SOBRE TODO SOY UNA MUJER ENAMORADA QUE HA TOMADO UNA DE LAS DECISIONE SMAS IMPORTANTES DE MI VIDA MATRIMONIO, ESTOY FELIZ ME SIENTO TODA UNA W.P DEFINITIVAMENTE ESTS COMUNIDAD ME HA AYUDADO Y HA SACADO M LADO NOBLE Y SENSIBLE.

MUY CONTENTA Y MUY CIERTO TODO ESTO.

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj yo si pero trato de evitarlo para no fastidiar a la gente hablando siempre de lo mismo :p

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me dio mucha risaa perooo sii, de echo el otro dia fuimos a un parque, estaba corriendo (claro que voy empezando con este habito) y pensando ahh si me gustaria que fuera aqui la sesion de fotos ideando poses y asi y si aqui venimos vestidos de novios como le hago para caminar con el vestido y asi, hasta que de pronto dije no es posible que hasta corriendo pienso en la boda jajaajaja... es divertido, pero creo que a mi novio no le agrada tanto la idea que hable tanto de la boda jajaja

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto en su momento todo era boda, inclusive pensar en los detalles, soñaba con el momento de casarnos y en fin, algo que siempre tube fue miedo a que me diera risa a la hora de la iglesia (ya que cuando me pongo muy nerviosa me da por reirme sin razon), era mi peor miedo..... tenia mucho en mente ese momento, pero afortunadamente estubimos practicando jajaja, el momento de la boda llego y la verdad es que salio todo perfecto

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja la vdd es que yo siempre que veo el color azul veo boda jajaja, pero de ahy en mas nooo! Ya seria obsecion!!

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente veo y vivo la boda. Para empezar cargo con mi libretita de proveedores, apuntes, recordatorios, etc., para toooodos lados porque nunca sé en qué momento me va a llegar una súper idea, o me va a hablar un proveedor, o voy a tener que hacer cuentas para algo. Cargo también con un paquetito de listones color chocolate para repartir a mis amigas o gente que pregunta, proveedores, etc. Y sueño con ello, ya quiero que llegue el día sólo para descansar de esto, jaja. Pero realmente lo he disfrutado muchísimo. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas