Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2021
Buen día!🤗 Les quiero pedir sus muy valiosos comentarios con respecto a mi itinerario. Sean sincer@s jaja yo quiero ver si vale la pena este recorrido (me enfoque en la Toscana, Florencia y Roma) pero...
Hola chicas! 💕 Quisiera que me recomendarán un hotel todo incluido en Cancún, estoy pensando contratar con best day. Gracias por sus futuros comentarios 😘
Hola a todos, estoy buscando un lugar para irme de luna de miel pero el punto es que ni yo ni mi prometido queremos irnos a la playa y hacer un tour a un horario obligado, buscamos algo que tenga...
Ya sé, ya sé, ahora mismo no podemos viajar, pero todo esto PASARÁ y realizaremos todos nuestros sueños. ¿Qué os parece pensar en una luna de miel exótica? Mis sugerencias en 4 fotos: 1) Bután. Tiene...
¡Hello, novios y novias! Seguimos con tendencias de bodas para el 2021, la siguiente es: "Distribución de asientos irregular" La colocación de los asientos y las mesas durante las bodas se vuelve más...
Tenemos como segundo tiempo una suprema de pollo rellena de mariscos con salsa cardenal y no sabemos que platillo combina como primer tiempo estamos entre tres opciones: 1. ensalada de surimi con...
Hola Brides, estuve checando opciones de pastel, no se si la idea que yo quiero es muy costosa o de plano ya todo es costoso,en fin de esas noches que ni puedo dormir, pense por que no mejor una mesa...
Comunidad!!! Ustedes le dicen si o no a estas ideas?
Hola ayuda con ideas de como darle el reloj de compromiso porfavor el 15 de berero es nuertro aniversario número 8 y el último de novios. Estamos pensado en ir al restaurante donde nos comprometimos,...
Hola pues vengo a contarles que por fin ayer me casé después de tanto estrés y tanto posponer se llegó el día y quiero decirles que lo disfrutamos mi boda fue un sueño que tenía desde hace mucho ya...
Hola Brides, les quiero compartir mi regalo para damas que hice. Fue económico y me divertí haciendolos.
Holaaaaa!!! 👰🏻 Me siento muy emocionada que mi FM y yo nos falta 1 mes para que venga a pedir mi mano, es el inicio de algo muy lindo ya que después de 7 años, 6 meses de novios por fin nos vamos a...
Bueno les quiero compartir me llegaron mis hermosas zapatillas después de buscar hablar con muchos proveedores de zapatilla y por mi tipo de pie y el numero soy la mas feliz ya que escucharon todo mis...
Hola comunidad! Necesito de su ayuda para darle opciones a mi prometida para decorar nuestra iglesia. Nuestra boda es una boda destino, por lo que por practicidad tuvimos que optar por la parroquia...
Holaaa, les quiero compartir las cajitas de galletas que hice para pedirle a los padrinos que fueran padrinos jaja Creo que es una forma súper bonita de hacerles la propósicion sin tener que hablar...
Holaaaa, ustedes que le han regalado a sus damas para proponerle que sean sus damas? 😅🙄 He visto muchísimas ideas en Pinterest pero nada me convence al 100%