Ir al contenido principal
F
Fernanda

Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2021

18
Laura
Luna de miel a Italia (itinerario)
Laura, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:18

Buen día!🤗 Les quiero pedir sus muy valiosos comentarios con respecto a mi itinerario. Sean sincer@s jaja yo quiero ver si vale la pena este recorrido (me enfoque en la Toscana, Florencia y Roma) pero...

Fernanda, jueves 11-Feb-21 12 2
Karla
Recomendaciones para Hotel todo incluido en Cancún
Karla, El 26 de Enero de 2021 a las 19:31

Hola chicas! 💕 Quisiera que me recomendarán un hotel todo incluido en Cancún, estoy pensando contratar con best day. Gracias por sus futuros comentarios 😘

Karene, miércoles 14-Abr-21 16 2
Kar
Lugares para luna de miel
Kar, El 2 de Febrero de 2021 a las 00:06

Hola a todos, estoy buscando un lugar para irme de luna de miel pero el punto es que ni yo ni mi prometido queremos irnos a la playa y hacer un tour a un horario obligado, buscamos algo que tenga...

Ximena, viernes 12-Feb-21 16
Renata
4 destinos exóticos para una luna de miel
Renata, El 30 de Enero de 2021 a las 17:05

Ya sé, ya sé, ahora mismo no podemos viajar, pero todo esto PASARÁ y realizaremos todos nuestros sueños. ¿Qué os parece pensar en una luna de miel exótica? Mis sugerencias en 4 fotos: 1) Bután. Tiene...

Ximena, jueves 11-Feb-21 16
Damaris
Tendencias 2021: Distribución de asientos irregular
Damaris, El 4 de Diciembre de 2020 a las 09:05

¡Hello, novios y novias! Seguimos con tendencias de bodas para el 2021, la siguiente es: "Distribución de asientos irregular" La colocación de los asientos y las mesas durante las bodas se vuelve más...

Fernanda, jueves 11-Feb-21 148 1
Zaira
Ayuda con el menú de la cena.
Zaira, El 5 de Febrero de 2021 a las 00:13

Tenemos como segundo tiempo una suprema de pollo rellena de mariscos con salsa cardenal y no sabemos que platillo combina como primer tiempo estamos entre tres opciones: 1. ensalada de surimi con...

Zaira, viernes 12-Feb-21 18
Pamela
Pastel o mesa de postres?
Pamela, El 1 de Febrero de 2021 a las 17:16

Hola Brides, estuve checando opciones de pastel, no se si la idea que yo quiero es muy costosa o de plano ya todo es costoso,en fin de esas noches que ni puedo dormir, pense por que no mejor una mesa...

Pamela, miércoles 24-Feb-21 22
N
Pizza en tu boda!?
Nalle', El 22 de Agosto de 2016 a las 14:38

Comunidad!!! Ustedes le dicen si o no a estas ideas?

Fernanda, martes 9-Feb-21 20 2
Lizeth
Just married👰🏻🤵🏽
Lizeth, El 7 de Febrero de 2021 a las 13:06

Así amanecimos el día de hoy

Getsemany & Joshua, miércoles 10-Feb-21 16
Blanca
En menos de 1 semana daré el reloj de compromiso
Blanca, El 9 de Febrero de 2021 a las 12:40

Hola ayuda con ideas de como darle el reloj de compromiso porfavor el 15 de berero es nuertro aniversario número 8 y el último de novios. Estamos pensado en ir al restaurante donde nos comprometimos,...

Fernanda, martes 16-Feb-21 33
Nancy
Por fin me casé!!!
Nancy, El 7 de Febrero de 2021 a las 19:24

Hola pues vengo a contarles que por fin ayer me casé después de tanto estrés y tanto posponer se llegó el día y quiero decirles que lo disfrutamos mi boda fue un sueño que tenía desde hace mucho ya...

Paly, miércoles 24-Feb-21 21
S
Regalo para mis Bridesmaid
Samantha, El 9 de Febrero de 2021 a las 14:50

Hola Brides, les quiero compartir mi regalo para damas que hice. Fue económico y me divertí haciendolos.

Samantha, lunes 22-Feb-21 20
Michell
pedida de Mano!!!!! 💍💗
Michell, El 8 de Febrero de 2021 a las 23:23

Holaaaaa!!! 👰🏻 Me siento muy emocionada que mi FM y yo nos falta 1 mes para que venga a pedir mi mano, es el inicio de algo muy lindo ya que después de 7 años, 6 meses de novios por fin nos vamos a...

Erandy, lunes 15-Feb-21 24
Yazuri
Mis zapatillas
Yazuri, El 6 de Febrero de 2021 a las 19:39

Bueno les quiero compartir me llegaron mis hermosas zapatillas después de buscar hablar con muchos proveedores de zapatilla y por mi tipo de pie y el numero soy la mas feliz ya que escucharon todo mis...

Xochitl, viernes 30-Abr-21 67 3
Rosy
Sesión de fotos al aire libre
Rosy, El 9 de Febrero de 2021 a las 09:52

A comentar chicas

Rosy, lunes 15-Mar-21 24
Omar
Cómo elegir la decoración del templo?
Omar, El 9 de Febrero de 2021 a las 12:05

Hola comunidad! Necesito de su ayuda para darle opciones a mi prometida para decorar nuestra iglesia. Nuestra boda es una boda destino, por lo que por practicidad tuvimos que optar por la parroquia...

Ilse, miércoles 10-Feb-21 7
Cinthia
Galletas para padrinos
Cinthia, El 8 de Febrero de 2021 a las 01:42

Holaaa, les quiero compartir las cajitas de galletas que hice para pedirle a los padrinos que fueran padrinos jaja Creo que es una forma súper bonita de hacerles la propósicion sin tener que hablar...

Ana, domingo 14-Feb-21 29 1
Cinthia
Regalo para Damas de honor
Cinthia, El 8 de Febrero de 2021 a las 16:56

Holaaaa, ustedes que le han regalado a sus damas para proponerle que sean sus damas? 😅🙄 He visto muchísimas ideas en Pinterest pero nada me convence al 100%

Janeth, miércoles 10-Feb-21 11

Grupos generales

Artículos por temas