Ver mensaje citado
Hola gabi pues nuestra boda será en marzo del 2019 en tlaxcala en un jardín q se llama quinta del sol la verdad sabíamos q el menú q queríamos era algo fuera de lo tradicional así q le explicamos a la chica y nos dio como opciones y logramos encontrar un concepto entre rústico-vintage q nos encantó y va perfecto con el menú, así q si quieren pizza adelante.
Ver mensaje citado
Woow que increíble Azareth, si no es mucha indiscreción donde sera tu boda?? Yo me caso en diciembre del 2019 y mi prometido y yo traemos esa idea pero aún no sabemos a quien localizar para llevarla a cabo 😥
Yo lo haría si la boda fuera para menos personas, pero siento que si lo hago con 300 invitados eso va a parecer mercado jaja, creo que esa es la razón por lo que no lo haría
Apenas lo vimos este fin de semana en fb y nos pareció increíble ya que somos amantes de la pizza... Aunque sólo lo pensamos como una idea divertida pero igual puede que lo consideremos seriamente!
Podría ser una buena opción para la tornaboda, nosotros ya tenemos otra cosa prevista pero creo que podría funcionarles a quienes aun no contratan torna