Ir al contenido principal
Pita
Pita

'Chiapa de Corzo', Chiapas · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2022

1351días 19hrs
L
Viviendo juntos o no antes de casarse?
Llamilet, El 8 de Enero de 2022 a las 12:47

Holis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la...

Viviendo juntos antes

61%

67 votos

Viviendo juntos después

39%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-May-22 16
Pita
Dopamina o Serotonina en tu relación
Pita, El 24 de Enero de 2022 a las 01:09

Se sabe que cuando recien salimos con nuestras parejas nuestro cerebro libera dopamina, lo cuál genera las famosas mariposas en el estómago, las cuales después de cierto tiempo desaparecen, ya que se...

Mariana, lunes 24-Ene-22 3 49 1
Damaris
¡Dime una razón por la que te casas con esa persona!
Damaris, El 15 de Enero de 2022 a las 21:05

¡Hola! Hoy tenemos un reto de los grandes!!! Pero estoy segura que para esta comunidad no es nada complicado... ¿Estamos listos? Queremos juntar 500 razones por las que quieras dar el paso y decirle...

Azucena, miércoles 13-Jul-22 135 7
Renata
Una dosis de amor, ¿Qué apodo cariñoso tienen?
Renata, El 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Nada de vergüenzas al contestar este debate, seguro que nos identificaremos mucho y va a mejorar nuestro Blue Monday sabiendo… ¿Qué apodo cariñoso tienen? 📷Gerardo Oyervides Photography ...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 130 1
Damaris
Una dosis de amor, ¿Qué es lo que más amas de tu pareja?
Damaris, El 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Hola Amores! Seguimos hablando de su gran amor, donde sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a ver, esas cosas de tu love que simplemente te gustan tanto que no puedes dejar de...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 137 1
Renata
Una dosis de amor, ¿Cuál es su plan perfecto como pareja?
Renata, El 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Mi plan perfecto actualmente es ver serie juntos, así que este Blue Monday por la noche, será vivido así. Y para vosotros, ¿cuál es su plan perfecto como pareja?

Alejandro, sábado 28-Ene-23 141 1
Damaris
Una dosis de amor, ¿En qué se complementan?

Seguimos luchando contra el blue monday así que queremos saber más de su amor . Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero al mismo tiempo con las que se complementan. ¿Cuáles son esas...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 141 1
Damaris
Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron?

Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 254 4

Grupos generales

Artículos por temas