Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Dime una razón por la que te casas con esa persona!

Damaris, el 15 de Enero de 2022 a las 21:05 Publicado en Bodas.com.mx 7 135

¡Hola!Smiley catface

Hoy tenemos un reto de los grandes!!!

Pero estoy segura que para esta comunidad no es nada complicado... ¿Estamos listos?

Queremos juntar 500 razones por las que quieras dar el paso y decirle SÍ QUIERO a esa persona con la que compartes tu día a día.

¿Te gustaría darnos 1 razón por la que te casas con esa personita? ❤️

Deja tu comentario 👇

¡Dime una razón por la que te casas con esa persona! 1


➡️Y luego: ¡Nueva sorpresa, te regalamos un Scrapbook! 🎁

135 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 13 de Julio de 2022 a las 04:11
  • Azucena
    Novia Nueva Octubre 2022 Guanajuato
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1., Es una persona muy especial para mí y sencillo si pudiera dar me el mundo me lo daría sin duda alguna de las rosas que me ha dado ningún día era festivo pero me trae rosas cuando le nace sin falta de festejar


    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Diciembre 2022 Nayarit
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos desde chicos, es mi mejor amigo, confidente, después de casi 7 años el me dijo lo que siempre sintió, ahora casi 12 años después es la mejor persona que pude conocer y estar a mi lado. No imagino la vida con nadie más que no sea él. Me ama por quién soy, y me hace ser mejor persona 💜💚
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2022 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la persona perfecta, tuvimos una relación a distancia por 4 años y ahora a él día de la boda cumplimos 10 y con la bendición de tener un hijo maravilloso, este paso es lo único que nos falta para cerrar círculos
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2022 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con el porque desde el primer instante que lo mire supe que era la pera que necesito para siempre en ni vida 💖🤞🏻🥰🥺
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Abril 2024 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que cada día confirmo que es el amor de mi vida, lo amo me ama y ambos somos mejores 💕
    • Responder
  • Nubia
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Quintana Roo
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso porque
    1. Lo amo
    2. Me ama3. Somos felices juntos 4. Tenemos 2 hijos juntos.... Y bueno porque ya es el momento ideal para casarnos, hemos tenido muchas experiencias y queremos tener mas experiencias, pero como marido y mujer. Ya nos casamos por lo civil y tuvimos una boda maya, lo que nos faltaba es la boda religiosa, donde Dios nos bendiga este amor 😍 que nos tenemos.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Nueva Mayo 2022 Oaxaca
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso porqué me falta compartir más momentos juntos a lado de mi novio, planear más proyectos juntos y por las noches mirar el cielo mientras compartimos nuestras metas juntos. Me caso porque de su mano quiero siempre andar.
    • Responder
  • Patti
    Novia Nueva Octubre 2022 Tamaulipas
    Patti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ha estado conmigo en las buenas y en las malas... sin tener porque estar, cada momento a su lado me hace sentir que no hay problemas, que todo va a estar bien, estando a su lado cualquier situación es fácil, lo amo y no me imagino un día sin él
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Diciembre 2022 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso porque entre muchas personas que se cruzaron por mi camino es el la persona que me hizo crecer, me ayudo a soltar los miedos y simplemente somos totalmente diferentes, pero encajamos perfecto
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué el aparte de ser mi compañero es mi amigo es mi alma gemela mi otra mitad me apoya en mis locuras y cuida de mi y el decir si solo sería un paso más para estar juntos para siempre 🥰 una unión la cual planeo atesorar para la eternidad ✨
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Nueva Abril 2022 Sonora
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque juntos formamos esa pareja ideal, dónde somos cómplices, amigos, enomorados y todo lo que esperas tener con una persona
    • Responder
  • Adi
    Novia Principiante Junio 2022 Puebla
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El simple echo por k el amor que nos tenemos lo keremos solidarlo. Fuimos novios antes pero nuestra relación fue muy corta cada quien hizo su vida pero en ninguna persona que conocía me llenaba cómo el hasta que un día lo volví a ver mi corazon latino muy fuerte pero no nos hablamos hasta que el se atrevió en escribirme y empezamos hablar todos los días hasta que un 19 de febrerow pidió que fuera nuevamente su novia y acepte y ahora estamos a punto de dar el gran paso de casarnos


    • Responder
  • V
    Novia Nueva Junio 2023 Chihuahua
    Vane & Irving ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me hace sentir la mujer más afortunada y amada, porque es el amor de mi vida ❤️
    • Responder
  • Tianakarely
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sinaloa
    Tianakarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos mejores amigos, nos tenemos muchísima confianza, en entiende a la perfección y yo a él, siempre estamos el uno para el otro, algo muy importante en nuestra relación es que fuimos amigos durante 10 años o más y siempre supe que era el por qué cuando me pasaba algo ya sea feliz o no tanto yo solo quería contárselo a él 🥺 es como el complemento perfecto tenemos una relación muy sana en donde respetamos los tiempos del otro pero a la vez compartimos momentos de calidad 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Febrero 2022 Ciudad de México
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 4años y medio de ser novios, y siempre me agarrada desprevenida cuando me preguntaba "¿a los cuantos años te gustaría casarte?" y pue sin conscientemente le decía a los 25 y pues pasó el tiempo y fue cuando me dijo vamos a hablar con tus papás.


    El motivo por el que me caso es porque quiero pasar el resto de mi vida a su lado, obvio no va a ser fácil pues en el matrimonio se trabaja demasiado pues son 2 educaciones diferentes, me gustaría compartir mi vida con él, pues me hace sentir demasiadamente bien, me apoya o cuando creo tener la razón me ayuda a ver que no es cierto. Porque me hace crecer como persona y yo se que es mutuo.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Nueva Julio 2022 Ciudad de México
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos 8 años y nos conocimos en catecismo. 10 años después nos volvimos a encontrar y fue entonces cuando supimos que estábamos enamorados uno del otro cuando éramos niños. Ese amor nunca se fue, solo se transformó y pasó de ser amor de niños a amor de toda la vida.
    Ha sido mi pareja, confidente, mejor amigo, y ahora papá de mi hijo. Nuestro amor sigue creciendo y queremos que Dios sea testigo de esta historia, es por eso que nos vamos a casar, porque gracias a él nos conocimos y gracias a él nos volvimos a encontrar ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2022 Tabasco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conocí sabía que era alguien diferente, cuando nos comenzamos a tratar fue casi inmediato que supe que lo quería en mi vida para siempre ❤️, es mi mejor amigo, mi confidente incondicional 🥺 estamos juntos en las buenas y en las malas ❤️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Agosto 2022 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conocí por primera vez yo tenía como 14 años, lo ví y en inmediato me enamore de el, el de echo no recuerda ese día pero yo lo recuerdo como si fuese ayer, 4 años después nos encontramos por casualidad, salimos e inmediatamente nos hicimos novios, antes de andar yo era una persona insegura ya que tuve anteriormente un ex novio que no le gustaba como era incluso no le gustaba verme sin maquillaje. Al conocer a mi prometido todo fue diferente, siempre me dió mi lugar, incluso me presume con sus amigos, le gusta todo de mi e hizo que mis inseguridades desaparecieran, siempre me dice todo lo que me ama, con el aprendí que el físico no importa, lo importante es lo que llevamos dentro se que es algo que todo el mundo lo dice pero cuando vives con ese pequeño trauma y llega de pronto una persona que te mira y siempre dice que eres una persona hermosa, que siempre te respeta, que te apoya en toda las decisiones es como Woow nunca pensé tener alguien que me amara como el lo hace
    Nos divertimos con cualquier cosa, lo amo como jamás pensé amar a alguien daría todo por el¡Dime una razón por la que te casas con esa persona! 2



    • Responder
  • Daniiela
    Novia Nueva Agosto 2022 Michoacán
    Daniiela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 12 años juntos con dos hijo,dicidimos unirnos en matrimonio porque es el tiempo en el que nos sentimos mas felices mas capaces de pertenecer para siempre juntos para toda la vida hemos tenido altas y bajas pero ahorita es el momento en el que más nos conocemos y estamos disfrutando de todo esto para nosotros es un gran paso y el mejor para estar unidos para siempre
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Octubre 2022 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el encuentro paz y felicidad, tenemos sueños y metas juntos, me da seguridad y La vida es más fácil y bonita con elástico mi lado
    • Responder
  • Fer
    Novia Nueva Abril 2022 Quintana Roo
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi mejor amigo, desde hace 12 años.
    Tuve a mi primer hijo, me separé.
    Nos rencontramos, decidimos darnos una oportunidad y no me arrepiento en absoluto. Lo amo con todo mi corazón y no me veo con nadie más viviendo lo peor que me ha pasado, que es haber perdido a mi mami. Ha sido mi ancla, mi soporte, mi salvavidas, lo mejor que me ha pasado. Somos muy afortunados de tenerlo en nuestras vidas y sé que mi mami dónde quiera que esté, también lo está. ❤️
    Gracias.
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Diciembre 2022 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque era mi Crush desde los 17 fuimos novios 3 años y terminamos por 10 años y cuando nos volvimos a encontrar supimos que éramos él uno para el otro adjunto evidencia ¡Dime una razón por la que te casas con esa persona! 3
    ¡Dime una razón por la que te casas con esa persona! 4


    • Responder
  • Vale
    Novia Nueva Mayo 2022 Nuevo León
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque en el encuentro felicidad, paz y mucho amor
    Amo como me ama
    • Responder
  • Izumi
    Novia Nueva Agosto 2022 Nuevo León
    Izumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque encontré a mi mejor amigo y el amor de mi vida en la misma persona
    • Responder
  • Adri
    Novia Nueva Enero 2023 Yucatán
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única Razón es porque ha estado enamorado de mí durante 40 años sin saberlo yo!! Y fue un SI rotundo cuando me lo dijo
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las palabras nunca serán suficientes para decir el por qué, pero de algo estoy segura y es del amor que le tengo, lo conocí en la preparatoria, fuimos amigos y. Hoy él es mi complemento y el compañero de vida que siempre soñé. Simplemente es el hombre que puedo decir que es mi mejor amigo, confidente y futuro esposo.
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Agosto 2023 Nuevo León
    Itzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le doy el si al amor de mi vida porque nuestro inicio no fue sencillo, despues de 6 años de estar detras de el (como amiga), hoy soy la mas feliz de dar el si por ser el amor de mis vidas anteriores y sin duda de esta.
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Junio 2022 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con Raciel Sosa porque ha sido el padrastro más papá que Dios le haya mandado a mis hijos y el príncipe que siempre esperé dentro de mi castillo, él llegó a mí, sin que yo lo esperara, en el momento justo, cuando los astros se alinearon para que ahora querramos estar juntos.
    • Responder
  • Qiiqa
    Novia Nueva Mayo 2024 Jalisco
    Qiiqa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un día estaba limpiando mi casa con una playlist aleatoria, desde Shakira hasta Phil Collins, empezó a sonar "I See the Light", estaba apunto de regañarlo por no sacar la basura, pero lo miré y comencé a llorar; él no entendía nada pero solo me abrazo y la canción comenzó a cobrar sentido y su abrazo me lleno de calidez, una que emanaba desde dentro.

    Supe en ese instante que si no me casaba con él, sería la peor ruptura amorosa, supe también que nunca nadie me había hecho sentir tan especial, escuchada, en paz... Nunca nadie me había hecho sentir tan amada, y no hablo solo de amada en cuestión de recibir amor sino de brindarlo y sobre todo amarme a mi misma.
    La manera en que se emociona cuando me explica cosas que no entiendo; la manera en que arruga su nariz cuando algo no le gusta; la manera en que me mira y trata divertido de entender lo que pasa por mi cabeza cuando bailo descalza o me da un ataque de risa; la manera y el amor con el que coloca un paño húmedo sobre mi frente cuando tengo fiebre, a pesar de no creer en esas cosas..... La razón, es él! Smiley heart

    • Responder
  • Maribel
    Novia Nueva Abril 2022 Querétaro
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque estoy segura que es la persona a la que le confiaría mi vida y se que él me confía la suya, es la persona q tiene todas las virtudes q quiero pero también los defectos que puedo tolerar, no lo tengo idealizado si no q lo veo con ojos de realidad
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2022 Guanajuato
    Mone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por vivir juntos una vida entera y ser mi proyecto de vida

    • Responder
  • Abigaíl
    Novia Nueva Septiembre 2025 Nuevo León
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Dime una razón por la que te casas con esa persona! 5
    Quiero unir mi camino y mi vida junto a él ya que juntos somos un equipo equilibrado y completo, me apoya y alienta a realizar cosas que me dan inseguridad. A estado en cada momento de tristeza, alegría, enojo y enfermedad apoyándome, cuidándome y consintiendo. El me dio mi tiempo, me supo esperar y cortejar a la antigüita, que amar es primero estar bien uno y amarse para poder dar. El es complemento, apoyo y mi fan así como yo de él. Es mi amigo con quién quiero seguir compartiendo mi vida pero ahora juntos en unión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas