Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Dime una razón por la que te casas con esa persona!

Damaris, el 15 de Enero de 2022 a las 21:05

Publicado en Bodas.com.mx 135

¡Hola! Hoy tenemos un reto de los grandes!!! Pero estoy segura que para esta comunidad no es nada complicado... ¿Estamos listos? Queremos juntar 500 razones por las que quieras dar el paso y decirle SÍ QUIERO a esa persona con la que compartes tu día a día. ¿Te gustaría darnos 1 razón por la que...

¡Hola!Smiley catface

Hoy tenemos un reto de los grandes!!!

Pero estoy segura que para esta comunidad no es nada complicado... ¿Estamos listos?

Queremos juntar 500 razones por las que quieras dar el paso y decirle SÍ QUIERO a esa persona con la que compartes tu día a día.

¿Te gustaría darnos 1 razón por la que te casas con esa personita? ❤️

Deja tu comentario 👇

cfb_2094176.jpg

➡️Y luego: ¡Nueva sorpresa, te regalamos un Scrapbook! 🎁

135 Respuestas

• Jael
    Novia Nueva Julio 2022 Hidalgo
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría decir mil cosas. Pero todo se resume a que lo amo porque desde que estoy con él supe que era ahí.
    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Enero 2022 Aguascalientes
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella logro darme la felicidad que me faltaba en la vida, llegó un punto donde entendí que el amor que me daba era un amor único y especial que quería mantener conmigo, al imaginar su sonrisa me alegraba todo y siempre pensaba en que quería darle más y más risas, empecé a querer verla siempre feliz y me interesaba saber de ella cada vez más, verla contenta y segura, quería poder protegerla, que no le faltará nada, se convirtió en mi día a día y simplemente me llegó la idea, la quiero conmigo toda mi vida, quiero poder darle un futuro feliz a esa persona tan especial para mí 💕🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La razón principal, es que vivimos buscando el amor y cuando lo encontramos se siente, sabes desde el primer día que todo es diferente, que sientes paz, que se construyen día a día. Que a veces podremos no entendernos y ser nuestro propio espejo en el otro, pero te da risa darte cuenta de ello. Que como dice Platón en el banquete, somos mitades de un círculo buscándonos y encontrándonos. No desconfías, yo no sabía que era que te regalaran flores sin ser un día especial, que te cuiden cuando enfermas. Que solo con verlo pudiera sonreír, porque siempre había algo nuevo por disfrutar y así ha sido durante 4 años, donde no desconfío de él ni él de mí, porque no hay razones para hacerlo.
    • Responder
  • Aida
    Novia Nueva Julio 2022 Veracruz
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juan es mi paz, soy una persona muy movida y estar con él es lo más relajante que he hecho en mi vida! Aparte de enseñarme a organizar, ahorrar y ser puntual. No me veo tan complementda con nadie más porque solo él llega la noche y me escucha, se ríe conmigo y me deja ser quien soy en todos los sentidos profesionalmente, como madre y como hija. Agradezco su llegada a mi vida porque tuvimos lo más precioso: nuestro bebé y jamás se rajo, jamás fue la razón de estar juntos y aunque podrán creer que se nos pasó el tiempo la verdad es que festejar y dar gracias por nuestra unión y nuestro hijo es una ilusión que por fin vamos a cumplir. Nadie nos obligo y cada quien tiene lo suyo para no estar juntos y aún así día a día decidimos permanecer
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Mayo 2022 Guanajuato
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo una razón no sería suficiente, Pero si tuviera que elegir diría que con el aprendí a ser feliz con las pequeñas cosas de la vida cosas que muchas veces pasamos desapercibidos como el silencio,un árbol que da sombra, un paisaje simple etc. Es un compañero de vida increíble 😍
    • Responder
  • X
    Novia Nueva Diciembre 2024 Zacatecas
    Xitlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Dime una razón por la que te casas con esa persona! 1
    Existen mil razones que pudiera escribir pero una de ellas es por eso beso en la frente ☺ y por los pequeños detalles que tienes conmigo día a día, por que queremos llegar a viejos y contarle a nuestros hijos y nietos lo divertido y nada común que fue el dia que me pediste matrimonio 😍

• Responder
  • Marifer
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Michoacán
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no me veo con alguien más. El es todo para mi, es mi complemento perfecto. ❤️¡Dime una razón por la que te casas con esa persona! 2

• Responder
  • Zaira
    Novia Nueva Septiembre 2021 Chiapas
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que quiero que sea mi compañero de vida, el padre de mis hijos, estar con él en las buenas, en las malas y en las peores, siendo cómplices.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2022 Coahuila
    Laysani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos motivos, pero el simple echo de estar siempre el uno para el otro, en las buenas y en las malas. He aprendido que no importan las enfermedades, ni mucho menos las apariencias, agradezco que me haya enseñado a que soy bonita por dentro y por fuera, y que nunca va a importar el como me vea. Agradezco a Dios por ponerlo en mi camino y le pido me permita estar con el muchos años.

¡Dime una razón por la que te casas con esa persona! 3

• Responder
  • Aurea
    Novia Nueva Julio 2022 Puebla
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un solo motivo no bastaría, sin embargo cuando dos personas que ni si quiera hubieran pensado en conocerse y mucho menos pensar una vida juntos; lo hacen en el momento menos inesperado, y lleguen a amarse con tal fuerza, pasando por adversidades al igual que momentos felices simplemente están destinados a estar juntos 💫
    Me ha quedado claro que en esta vida y en la que sigue siempre diría que SI a compartir una vida con él; ya que es mi hogar y mi tranquilidad. ❤️
    • Responder
  • Nena
    Novia Nueva Marzo 2023 Ciudad de México
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque JUNTOS, hemos podido afrontar las adversidades que se nos han presentado, como un gran equipo desde hace 7 años.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

POR QUE SÍ SE PUEDE SER UN GRAN EQUIPO Y CASARTE CON TU MEJOR AMIGO

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque lo amo y quiero compartirlo todo con él.

• Responder
  • N
    Novia Nueva Abril 2022 Baja California
    Nessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una razón muy grande, mi hijastro, al cuál acepte cuando conocí a su padre, el tenía 1 y 6 meses. Siendo un bebé, el cuál no conocía que era tener una madre, (ya que su madre se fue y lo dejo) ahora tiene 16 años. Somos un familia. Con dos pequeños más. Nos amamos, y llevamos nuestras vidas junto a la mano de dios.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Nueva Diciembre 2022 Hidalgo
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 14 años a su lado, hemos tenido altas y bajas es un hombre que siempre me ha apoyado y respaldado en mis desiciones, quizá no exista el hombre perfecto pero lo volvería a elegir una y mil veces mas, es increíble.
    Hemos luchado muchísimo juntos y aquí seguimos luchando y seguiremos luchando, gracias a dios por cada día darme una razón mas para estar con el. Lo amo !!! Y siempre pido que dios nos cuide y bendiga
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2023 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque desde que lo conocí supe que era el indicado, porque siempre me trata con amor y respeto, me da todo sin que se lo pida y soy su prioridad ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2021
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé con esa persona por 1 simple razón, por que es un hombre con fe.
    Una persona con fe puede lograr todo lo que se propone, es fiel, leal, se ama y cuida así mismo y me podrá amar en una forma tan real, tan espiritual y me cuidara, siempre dará todo por lograr sus objetivos y me impulsará a lograr los míos.
    Es por eso que me casé con él, soy y sere una buena persona y esposa para él.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2022 Michoacán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la principal es que me hace ser una mejor persona. Siempre sabe como hacer mi día mejor y hacerme sonreír Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Principiante Mayo 2023 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás imagine poder coincidir con una persona tan diferente a mi, somos polos totalmente opuestos, pero la vida siempre de la forma menos inesperada te premia por personas extraordinarias, yo soy mamá soltera y el desde el momento en que llego a mi vida me amo a mi y a mis niñas, les a dado absolutamente todo y más, a mi me trata como una niña pequeña y me dice que aunque soy grande y puedo con todo, el quiere darme todo, realmente no puedo pedirle absolutamente nada más que me dure esta vida y las que existen ♥️🥺
    • Responder
  • Araceli
    Novia Nueva Diciembre 2022 Tamaulipas
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El destino nos puso en el lugar y tiempo correcto después de que ambos ya éramos amigos, un día descubrimos que estando juntos había magia, de esa que deseas perdure para siempre. Nos elegimos todos los días para seguir en esta aventura de la vida.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Noviembre 2022 Jalisco
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué me hace ser mejor persona y lo quiero mucho , es el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mis día a su lado ❤️
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Diciembre 2022 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque aparte de mi novio y futuro esposo es mi mejor amigo… Un día siendo amigos enfermo y sin saberlo llego al hospital donde le diagnosticaran que su corazón solo latía un porcentaje muy bajo pudiendo perder la vida a sus 29 años… tenía que someterse a una cirugía para ponerle una máquina que ayudará a su corazón a mejorar y así evitar un transplante… Recuerdo cuando me hablo antes de la cirugía para despedirse de mi ya que no sabía que tanto podría aguantar y si saldría vivo de ese lugar, me dolió hasta el alma escuchar decirme que era yo lo que buscaba en esta vida pero que no sabía si volvería a verme, pero que si no era en esta vida me buscaría en las siguientes… Esas palabras quedaron marcadas en mi mente y sabía que no quería perderlo y que era el hombre por quien por primera vez estaba dispuesta a arriesgarlo todo!!! De rodillas le pedían a dios porque saliera bien y lo dejara vivir y aquí estamos a unos meses de casarnos y ser esposos ❤️ Aún nos quedan batallas pero vamos mas fuertes que nunca
    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Diciembre 2021 Florida
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor razón por la que me quiero casar es para agradarle a Dios y poder tener la bendición de Dios en mi matrimonio por que lo que Dios une ningun hombre lo separara. 🙏🏻 🤗 🤍 Gracias..
    • Responder
  • Alessa
    Novia Frecuente Julio 2022 Guerrero
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque somos como el Yin y el Yang, que nos dice que todo lo que nos rodea se compone de dos fuerzas opuestas que se unifican en armonía para favorecer el movimiento y, a su vez, el cambio.

• Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2023 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que con él puedo ser yo misma, nos consideramos el uno al otro como un refugio del mundo exterior, lo valoro como ser humano y el a mi. El mejor compañero de vida que pude haber elegido.

• Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que es el mejor compañero de vida que pude encontrar ❤
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Nueva Mayo 2022 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con él porque a su lado he aprendido a conocerme, él ha logrado sacar lo mejor de mi, cosas que nunca creí ser, hacer o decir, él ha hecho que sea posible. Su amor y compañía han logrado cambiarme
    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un gran equipo y hemos trabajado en nuestra relación, somos cómplices de cada uno de nuestros sueños.
    • Responder
  • Taania
    Novio Nuevo Octubre 2022 Coahuila
    Taania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con él por qué aprendimos a amarnos cada día y a pesar de los obstáculos que hemos tenido para poder estar juntos cada día nos esforzamos para cumplir nuestras metas juntos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2023 Estado México
    Metztli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con el porqué, con el puedo ser realmente yo, porque ha estado conmigo en mis mejores momentos y en los peores, porque me hace reír a carcajadas, porque siempre tiene 1,200 soluciones, porque no conoce el significado de la palabra rendirse, porque su amor y su compañia me dan paz, me dan calma, y porque cuando jure no volver a enamorarme llegó él a romper todas las barreras.
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Nueva Noviembre 2022 Michoacán
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las razones por las que me quiero volver a casar con mi esposo, es porque volvió a enamorarme, no se cómo pero logró reinventarse nuevamente para robar mi corazón…. Juraba que no lo volvería a hacer y en esta ocasión tendremos la boda que deseamos nosotros sin pensar en lo que los demás esperan!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso con el por su sencillez y espontaneidad, su carisma y su humor tan ligero de llevar,su inteligencia al hablar, su prudencia y su ocurrencia, me hace la más feliz ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas