Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Dime una razón por la que te casas con esa persona!

Damaris, el 15 de Enero de 2022 a las 21:05

Publicado en Bodas.com.mx 135

¡Hola! Hoy tenemos un reto de los grandes!!! Pero estoy segura que para esta comunidad no es nada complicado... ¿Estamos listos? Queremos juntar 500 razones por las que quieras dar el paso y decirle SÍ QUIERO a esa persona con la que compartes tu día a día. ¿Te gustaría darnos 1 razón por la que...

¡Hola!Smiley catface

Hoy tenemos un reto de los grandes!!!

Pero estoy segura que para esta comunidad no es nada complicado... ¿Estamos listos?

Queremos juntar 500 razones por las que quieras dar el paso y decirle SÍ QUIERO a esa persona con la que compartes tu día a día.

¿Te gustaría darnos 1 razón por la que te casas con esa personita? ❤️

Deja tu comentario 👇

cfb_2094176.jpg

➡️Y luego: ¡Nueva sorpresa, te regalamos un Scrapbook! 🎁

135 Respuestas

• Katia
    Novia Nueva Marzo 2023 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una razón de tantas que existen, sería qué puedo contar con su apoyo incondicional, es una persona paciente, me siento tan feliz tan completa estando a su lado, y con el tiempo que llevo de conocerlo pude ver lo maravilloso que será tener una vida juntos ♥️
    • Responder
  • Josefa
    Novia Nueva Noviembre 2022 Campeche
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque es el amor de mi vida, a quien amo desde que lo conoci

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen compañero de vida, cero roles en el hogar y está padrisimo vivir con alguien que te inspira ser tu mismo
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Abril 2023 Guanajuato
    Irasle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque somos un gran equipo, nos amamos y respetamos, y somos mejores y nos hacemos mejores cuando estamos juntos
    • Responder
  • Alinne
    Novia Nueva Agosto 2022 Coahuila
    Alinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque a pesar de cada obstáculo, él siempre ha estado a mi lado y por esa razón quiero compartir toda mi vida con él 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Julio 2022 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser uno solo y formar una familia
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2022 Guerrero
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque todo es mejor juntosy la vida tiene más color.
    • Responder
  • Ligia
    Novia Nueva Mayo 2022 Ciudad de México
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no imagino mi vida sin él, nacimos como él dice para estar juntos! De corazón y mente quiero estar lo que resta de la vida juntos.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Nueva Noviembre 2022 Michoacán
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado dar solo una razón, pero trataré.
    Cuando era niña le pregunté a una tía (cuyo matrimonio me parece ejemplar) como es que supo que él era el indicado y me respondió: “solo lo sabes… cuando lo veas, desde el primer momento, lo sabrás”. Y así fue, desde la primera vez que lo vi supe que sería mi marido, mi pasado, presente y futuro.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2024 Ciudad de México
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le doy el Sí , por qué es una persona magnífica y juntos formamos un gran equipo, tenemos definidos los objetivos, que queremos como pareja y de manera individual (personal y laboral), el apoyo es esencial para la relación así como la confianza y el amor Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2024 Ciudad de México
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le doy el Sí , por qué es una persona magnífica y juntos formamos un gran equipo, tenemos definidos los objetivos, que queremos como pareja y de manera individual (personal y laboral), el apoyo es esencial para la relación así como la confianza y el amor Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Sirenne
    Novia Nueva Febrero 2023 Morelos
    Sirenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo lo sé desde que lo conocí, es perfecto para mí.

• Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Mayo 2023 Morelos
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No podría mencionar una sola razón para haber dicho que sí cuando me lo propuso.

Desde mi perspectiva y sentimientos, él es mi amor a primera vista a pesar de haberme visto primero. Después de verlo esa noche algo en mí supo que quería conocerlo y las cosas se prestaron para que así pasara; con el paso del tiempo me ilusioné, me enamoré, lo amé inmensamente y desde ahí todo ha crecido. Empecé disfrutando su compañía y después necesitando más de ella. Ahora, pasado el tiempo, me doy cuenta que el destino me puso a la persona correcta en el camino y quien me ha hecho cambiar tantas ideas que tenía clavadas.Si me preguntan "¿te imaginaste que te pediría matrimonio?" Mi respuesta siempre será que ni siquiera lo vi venir, era algo que nunca pasó por mi cabeza y en realidad nunca imaginé tener una boda.La dinámica de nuestra relación siempre fue distinta a la ilusión de algo como esto y llegó, lo nuestro ha crecido hasta este punto. Es mi confidente, mi amante, mi apoyo, mi compañero, mi futuro esposo y todo lo mejor que pueda representar una pareja en todos los aspectos.Hay un millón de razones para estar a su lado toda mi vida, sin duda la mayor es que lo amó y estoy muy enamorada. Diría que sí mil veces en cualquier etapa de mi vida.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2025 Ciudad de México
    Adeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un día cualquiera en el que nos reíamos mucho de algo muy trivial, me sentí tan agradecida de haber encontrado a alguien exactamente para mi, un amigo y mi amor, en ese momento sentí que cuando me lo pidiera diría que si, porque cuento con él para lo importante y para lo insignificante, para las grandes aventuras y para la rutina.
    Podría decir que me hace sentir especial, que es mi refugio, que me ama como soy, que me cuida y me hace feliz, pero lo más importante es que nos damos paz, que somos el hogar que siempre quisimos.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a dar el SI.

Porque tal como una pintura que uno no entiende y te llena de admiración, como una bella canción que hace sentir emociones o incluso un hermoso paisaje que te hace sentir que justo ese momento realmente vale la pena y te llena de vida, es la forma en que yo admiro, veo, siento y me enamoro cada día mas de él, de verdad nunca pensé que alguien pudiera despertar tantas emociones y sentimientos a la vez. Tal como el sol de la mañana que con un pequeño rayo alumbra una ciudad entera entre las montañas, yo me di cuenta que el mismo brillo y calidez en los ojos de quien te mira con amor es algo inigualable una vez que sientes y vez algo así no hay marcha atrás, esa persona es y se vuelve tu hogar, sus brazos me hacen sentir que son mi lugar más seguro y que ahí quiero pasar el resto de mi vida.

• Responder
  • Karla
    Novia Nueva Noviembre 2022 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a dar el si, por qué de tanto buscar una media naranja dios me puso una piña entera para mi solita, desde el día que nos conocimos el mostró tanto interés en mi que llegó a asustarme, cuando pregunto que necesitaba para que fuera su novia, le pedí 5 cosas y las 5 me las cumplió. El me enseñó el amor bonito, el amor incondicional, la paciencia que el amor necesita para vencer, distancia, tiempo y obstáculos, que seguimos combatiendo, empezando por qué no puedo ir a su país y mudandome a otra ciudad para estar más cerca. Siempre sabe que decirme en momentos difíciles, me enseñó que cuando amas nada es imposible y comprobó que quien quiere puede, la diferencia de idioma, religión y cultura jamás fue ni es impedimento para amarnos.
    • Responder
  • Irma
    Novia Nueva Noviembre 2023 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos dimos cuenta mi mejor amigo y yo que además de ser cómplices queríamos acompañarnos el resto de nuestras vidas, unirlas y amarnos para siempre, ser lo primero que veamos por la mañana y lo último por la noche. Porque encontré al amor de mi vida en mi mejor amigo
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2021 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case justo hoy hace un mes! 😃 después de vivir juntos 12 años lo nuestro ya es un amor mas consciente, es mi SuperMan el que siempre esta ahí para mi, el que resuelve y soluciona todo, estando juntos no hay imposibles, y somos más fuertes!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2023 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque siempre me a apoyado incondicionalmente siempre a estado conmigo en las buenas y malas porque con el quiero estar y agradezco a Dios ponerlo en mi camino
    • Responder
  • Hilda
    Novia Nueva Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me inspira siempre a ser mejor persona 💖
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Febrero 2023 Ciudad de México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque encontre a la persona correcta, y siempre ha sido mi sueño compartir este momento de felicidad a lado de mi familia y amigos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Noviembre 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es el hombre que Dios diseñó para caminar juntos en esta vida y cumplir sus propósitos, porque no veo mi futuro si no es tomada de su mano, porque verdaderamente he comprobado que amo toda su existencia 💜.
    • Responder
  • Paolita
    Novia Nueva Julio 2022 Nuevo León
    Paolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto casarme con él porque cuando nos conocimos y antes de ser pareja, me prometió jamás dejarme sola, hace unos días cumplimos 6 años de relación y en estos seis años ha habido altibajos, algunas veces termine con él, y siempre mantuvo su promesa.
    No importa si estábamos separados, estaba pendiente de mi y cuando supo que yo no estaba bien de salud, pago mi cirugía!
    Cuando tuve a mi papá debatiendosw entre la vida y la muerte corrió hasta donde viven mis papás para estar a mi lado, para ser mi soporte en ese momento y ya llevábamos un tiempo separados en ese entonces y le pregunté el porque estaba ahí? Su respuesta fue: Yo te prometí que jamás te dejaría sola, estaré siempre para lo que necesites, estés a mi lado o no! Me trata como Reyna, me hace sentir la mujer más hermosa y sexy del planeta, nadie me había hecho sentir así antes. Con todo mundo me presume y a todos dice, esta mujer me exige y me exige mucho! Y agradezco que lo haga pues ella ha sacado mi potencial y aún no llego a mi máximo.
    Vengo de un divorcio, me había prometido jamás volver a casarme y él rompió todos esos paradigmas, me mostró un mundo completamente distinto al que había conocido.
    En él tengo un verdadero hogar, mi refugio son sus brazos pues cuando me habraza me hace sentir que ahí puedo descansar, que no necesito estar a la defensiva, ahí estoy segura. Los momentos a su lado son divertidos, no importa si estamos en un bonito y caro restaurante o si estamos en la calle caminando y comiendo un elote, todo es mágico y es risa cuando estoy con él.
    Así que después de 6 años en qué cambio todos los paradigmas que tenía, que ha soportado mis peores momentos y mis más feos demonios, que me impulsa a ser mejor persona y a llegar más lejos, estoy lista para dar ese paso tomada y sostenida de su mano y decir "si, acepto"!

• Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Octubre 2023 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no hay una sola razón. Cuando el te demuestra que eres única que te hace sentir especial, que no le importa tu físico y para el siempre vas hacer hermosa. No hay mejor lugar que estar con una persona que te admira demasiado, entonces es ahí donde yo doy el si, por que gracias a Dios encontré el amor de mi vida donde tengo seguridad, donde puedo ser yo y estoy feliz de que sea el.
    • Responder
  • D
    Novio Nuevo Agosto 2023 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el hombre que siempre soñé. Es una gran persona de un corazón tan noble. Ve con amor mis defectos y me comprende. Lo amo demasiado
    • Responder
  • Karime
    Novia Nueva Octubre 2022 Nayarit
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es el amor de mi vida y es la persona con la que quiero compartir todos mis días, es una increíble persona. 💕
    • Responder
  • Leslie
    Novia Nueva Octubre 2022 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di el si desde hace ocho años, pero este año es dar un paso más para solidar lo que ya tenemos, una familia por la que día a día vamos construyendo como un equipo que somos, el es quien me impulsa a ser mejor persona y luchar por las metas que queremos lograr. Es mi mundo para compartir una vida eterna... de
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doy el sí, porque es el mejor amigo que puedo tener, en una relación no solo hay momentos buenos y no todo es felicidad pero si estoy con la persona indicada, él y yo nos apoyaremos en cada una de las fases que implican una relación. Y sí, siempre lucharemos por ser felices y apoyarnos a crecer personalmente porque esto es el amor.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Diciembre 2022 Aguascalientes
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doy el si por que el es vida, es sol, es alegría, es paz, es amor. Doy el si porque el es todo lo que necesito para complementarme. Doy el si porque llena mi vida de paz y alegría. Doy el si porque con el me siento segura. Doy el si porque me lo da todo con el simple hecho de existir. Doy el si porque es el amor de mi vida. Doy el si porque me enamore de el un amor tan puro, sincero y real.
    • Responder
  • Ikaro
    Novia Nueva Julio 2023 Morelos
    Ikaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque desde la primera vez que nos vimos fue amor a primera vista, con el paso del tiempo nos fuimos conociendo y me di cuenta que es el hombre de mi vida, es con quién puedo reír,llorar,caer y se que siempre estará ahí para mí,compartimos sueños, una familia y es mi compañero de locuras pero sobre todo es mi compañero de vida.
    • Responder
  • Yamel
    Novia Nueva Octubre 2022 Tamaulipas
    Yamel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es la persona especial que Dios puso en mi camino , mi promesa más hermosa, es la persona que me complementa y que siempre me ha apoyado en todos mis sueños, es quien cuida de mi , protege y ama intensamente , un amor puro e incondicional que me demuestra en cada momento. Por esta y muchas razones más quiero casarme con El.
    • Responder
  • Mildred
    Novia Nueva Noviembre 2022 Puebla
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley star Nuestra historia comenzó en la amistad, en el 2005. Cada quien vivio su vida hasta que nos volvimos a reunir con pretexto de festejar nuestro aniversario de amistad de FB en 2013, ahí comenzaron las aventuras. Un sismo, el cortejo, el noviazgo, el duelo, el festejo, el apoyo profesional, la pandemia, salir adelante para recuperar la salud, una mega granizada, y apenas estamos en el nivel 4. Cuatro años después nos hemos comprometido en el amanecer, en el pozo de los deseos de la Virgen de los Remedios en Cholula Smiley ring
    Somos parecidos pero desde perspectivas diferentes, la comunicación a sido nuestro pilar, pero los abrazos, besos, y la conexión psiquica tan fuerte, me ha demostrado que cuando pedí una pareja San Antonio y mis Antepasados no se equivocaron.
    Él dice estar feliz y seguro de que juntos seguiremos adelante en la vida, para envejecer y afrontar las aventuras que nos quedan por delante.
    Estamos conscientes que el matromonio es un nuevo reto, pero queremos vivir juntos esta gran aventura Smiley heart
    ¡Gracias por leer y compartir !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas