Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Dime una razón por la que te casas con esa persona!

Damaris, el 15 de Enero de 2022 a las 21:05

Publicado en Bodas.com.mx 135

¡Hola! Hoy tenemos un reto de los grandes!!! Pero estoy segura que para esta comunidad no es nada complicado... ¿Estamos listos? Queremos juntar 500 razones por las que quieras dar el paso y decirle SÍ QUIERO a esa persona con la que compartes tu día a día. ¿Te gustaría darnos 1 razón por la que...

¡Hola!Smiley catface

Hoy tenemos un reto de los grandes!!!

Pero estoy segura que para esta comunidad no es nada complicado... ¿Estamos listos?

Queremos juntar 500 razones por las que quieras dar el paso y decirle SÍ QUIERO a esa persona con la que compartes tu día a día.

¿Te gustaría darnos 1 razón por la que te casas con esa personita? ❤️

Deja tu comentario 👇

cfb_2094176.jpg

➡️Y luego: ¡Nueva sorpresa, te regalamos un Scrapbook! 🎁

135 Respuestas

• Nadia
    Novia Frecuente Agosto 2023 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque desde que lo vi por primera vez supe que él era todo lo que yo buscaba en una pareja😍
    Porque con él las risas nunca paran, sabe como hacerte sonreír y como alegrarte cuando tienes un mal día.
    Porque es el hombre más altruista que yo conozco y siempre busca la forma de ayudar a quien más lo necesita.Porque es mi confidente, mi cómplice en mis locuras, mi psicólogo, mi entrenador personal, mi mejor amigo y el amor de mi vida🙈❤️

• Responder
  • Imperia
    Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz
    Imperia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué apesar de que empezamos como enemigos, el amor y aprecio entre los dos a crecido a lo largo de estos maravillosos 12 años de conocernos y en los últimos 8 años me ha enseñado lo maravillosa que puede ser nuestra vida juntos 💕
    • Responder
  • Yubitsa
    Novia Nueva Octubre 2022 Chiapas
    Yubitsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque su compañía me da felicidad, es paciente y se esfuerza en entenderme. Con su apoyo soy una mejor versión de mi misma.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Junio 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque le daría el ¡SI! Por una simple razón, porque a pesar de mis malos ratos, de mis arranques de celos, de mis miedos, de mis enfermedades, de todo aquello malo que haya en mi, el nunca me deja sola, y siempre esta conmigo en las buenas, en las malas y en las peores; ahi es donde me di cuenta que con el era con quien debia pasar el resto de mi vida.💖
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que cada día, el me hace ser una mejor persona, una mejor versión de mi
    • Responder
  • Isaac
    Novia Nueva Julio 2022 Ciudad de México
    Isaac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque es tan fácil estar con ella, ser su novio, amarla y respetarla que pareciera que estamos destinados a estar juntos x siempre

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que es mi otra mitad !!! Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2022 Estado México
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque él me hace ser mejor persona, hemos crecido juntos apoyándonos y me encanta la que soy cuando estoy con él
    • Responder
  • Nora
    Novia Nueva Noviembre 2022 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que entre ambos no existe el orgullo ni la competencia de "quien tiene la razón", siempre encontramos un punto medio o cuando alguno entiende que se encuentra en un error lo podemos aceptar sin ningún problema. Agradezco tener en mi vida a alguien que me aporte tanto y que también me permita dar mi punto con tanta apertura

• Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2021 San Luis Potosí
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infinidad de cosas por las que le daría el sí, entre ellas la principal es: Por qué estoy convencida que es la persona correcta para pasar mis días !
    • Responder
  • Sarita
    Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le quiero dar el si, porque aparte de ser un gran ser humano, es un excelente compañero, me hace sentir segura y me alienta y disfruta conmigo mis éxitos y logros personales o laborales, saca lo mejor de mi. Adoro su entusiasmo y su dulzura.

• Responder
  • K
    Novia Nueva Diciembre 2021
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso por qué encontré al hombre perfecto para mí.
    Es mi complemento, no por qué este incompleta, si no por qué completa mi vida que ya era buena, pero con el más.
    Me siento dichosa y feliz a su lado y esa es una razón muy grande para estar juntos por mucho tiempo.Me caso por qué es mi amigo y mi apoyo.
    Gracias bodas.com por hacernos esto más sencillo
    • Responder
  • A
    Novio Frecuente Abril 2022 Estado México
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es mi perfecto complemento, funcionamos como amigos y mucho mejor como pareja, somos confidentes, nos apoyamos uno al otro, casi nos leemos el pensamiento cuando necesitamos algo, compartimos muchas cosas y el tiempo viviendo a su lado ha sido super genial, Dios quiera que sigamos así, es la mujer de mi vida y espero yo ser el hombre de la suya🥰🥰😍😍😘
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Diciembre 2022 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con mi Davidson, porque con él he encontrado mi lugar favorito donde solo él y yo importamos, curiosamente nos conocimos desde que cursabamos el kinder, pero hasta hace 4 años empezamos una relación a distancia, afortunadamente, nos ha ido bien, con él he aprendido, que la dicha realmente se siente teniendo un amor completo con él...
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Nueva Septiembre 2022 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque encontré en el, el mejor compañero de vida que me complementa y me ayuda a ser mejor.
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Noviembre 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso por qué encontre en mi pareja el balance perfecto en mi vida. Yo creía que antes de conocerlo ya era una persona feliz, pero el le da equilibrio, paz y fuerza a todo lo que planeó y hago. Por qué para nosotros, no fue amor a primera vista, fue algo natural que se ha ido construyendo día a día...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Julio 2022 Durango
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a casar, por qué en el encontré todo lo que quiero en mi vida, un amigo, un novio, un confidente, un amante, próximamente un esposo
    Simplemente por qué cuando estoy con el se me olvida lo que hay a mi alrededor, y me llena de felicidad y amor, es con el con el que quiero pasar el resto de mis días y estamos a punto de cumplirlo🥺🥺🥺
    Hay infinitas razones por las cuales me casaría con el, y que se que nunca acabaría de decirlas.Encontrar a tu otra mitad es difícil, pero cuando la encuentres no hay que dejarla ir.
    • Responder
  • IBETH
    Novia Nueva Diciembre 2022 Querétaro
    IBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque aprendí el significado del amor, Smiley heart y porque seguimos creciendo juntos!!!!

• Responder
  • Marianna
    Novia Principiante Octubre 2022 Coahuila
    Marianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque simplemente nada se asemeja lo que siento cuando estoy con el, a pesar de que llevamos 3 años y 5 meses juntos, cada día aprendo cosas nuevas de él y me enseñan, me guían. Hemos pasado por lo más difícil juntos y nunca nos hemos dejado caer el uno al otro. No imagino una vida sin el a mi lado. Creo que nos hacemos mejores personas juntos, a pesar de ser completamente diferentes hay cosas que nos unen y asemejan, situaciónes que en nuestra individualidad, nos hacen comprender al otro. Amos perdimos a nuestros hermanos menores hace poco, y más personas importantes y nos apoyamos y sostenemos a seguir adelante, juntos, porque nadie podemos solos salir de un dolor tan grande. Yo enferme cuando teníamos unos meses juntos y no se fue del hospital ni un segundo, a pesar de que yo no lo sabía porque estaba en coma, el no se fue y estuvo conmigo y mis papás todo el tiempo. Como hasta el día de hoy y deseo que para siempre.
    • Responder
  • Äleziithä
    Novia Adicta Abril 2022 Estado México
    Äleziithä ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué es el hombre que siempre quise tener a mi lado hemos vivido cosas buenas malas enfermedad alegría tristezas, pero sobre todo a caminado a mi lado en los momentos más difíciles de mi vida, tenemos dos hombresitos hermosos y lo más importante por qué lo Amo y hemos prometido un siempre juntos ❤️
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Febrero 2024 Baja California
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es el hombre de mi vida, el no es el hombre de mis sueños porque los supera por mucho! Es mi mejor amigo, con quién puedo ser quien soy, porque me ama y porque puedo demostrarle libremente lo que siento, es tierno, carismático, sencillo, trabajador, humilde, honesto, y muchas cosas más
    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Marzo 2022 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que es el hombre que elegí hace varios años y es el papá de mis hermosos hijos.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2021 Guanajuato
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué encontré al amor de vida con la persona que quiero compartir mi vida y formar una maravillosa familia
    • Responder
  • Cazares
    Novia Nueva Abril 2022 Durango
    Cazares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué estoy completamente enamorada y es la persona con la que quiero compartir el resto de mis días ❣️
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2022 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me protege y apoya ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué mi pareja llegó en el momento cuando más necesita a alguien mi mamá en andadera a mi papá le acaban de amputar una pierna el estuvo todo el proceso con migo hasta el final cuidando atendiendo dando lo mejor para que mi papá estuviera contento y cuando llegó el momento que mi papá partiera el estuvo con Migo dándome la fortaleza que necesitaba y ahí me di cuenta que el era el indicado
    • Responder
  • Mei
    Novia Adicta Diciembre 2022 Nuevo León
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso con el por que es la persona que he estado esperando que hemos tenido demasiados obstáculos de la cual hemos logrado atravesar y que hace 14 años empezó todo y jamas nos rendimos para poder estar juntos, hoy en día que tenemos 5 años de novios estoy segura que el es la persona con la que quiero estar. Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia Principiante Diciembre 2022 Guerrero
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que cuando estoy con mi prometido me siento en calma, en paz, siento tranquilidad con el, el tiempo se me pasa volando cuando estoy con el, me divierto, aprendo, rio, se que Dios tiene planes muy hermosos para nosotros como matrimonio y estamos listos para continuar caminando juntos hasta el día en que Dios nos lo permita, se que mi prometido es una enorme bendición y una extensión del amor que Dios me tiene mostrado a través de mi novio, el es mi oración contestada
    • Responder
  • Cibel
    Novia Principiante Diciembre 2022 Baja California Sur
    Cibel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un gran equipo en todo,somos una pareja super bien consolidada,son mis padres excelentes(por ello habla la educación y el excelente promedio de nuestra hija)trabajamos muy duro los dos para llegar a dónde estamos y poder lograr llegar a nuestra meta
    • Responder
  • Larisa
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi mejor amigo, mi ayuda idónea, es la persona más hermosa que he podido conocer en la vida, junto con muchas cosas más.
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No acabaría pero simplemente es mi complemento de vida y sé que seremos suuper felices juntos

• Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay millones, pero sin duda, por su gran corazón, me lo ha demostrado sin pedirlo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas