Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
8
¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicos! Partiendo del hecho de que las manos estarán presentes en muchas de las fotos del álbum de bodas, ¿han pensado en cuidar de las uñas - manicure y pedicure - antes de la boda? Para seguir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! El Pantone Color Institute ha designado el Color del Año 2022: el Very Peri. Una tonalidad azul llena de fuerza y originalidad, que puede iluminar toda tu boda.. ¿Te gustaría conocer...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1144 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1144 días
He votado en una encuesta
Hace 1144 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas