'Cancún', Quintana Roo · Desde Agosto del 2015
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Busco algo muy íntimo y privado, dentro de todo pequeño, con 30 invitados máximo. Nos gusta la opción de poder realizarla en un cenote.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13¡Hola! Hoy tenemos un reto de los grandes!!! Pero estoy segura que para esta comunidad no es nada complicado... ¿Estamos listos? Queremos juntar 500 razones por las que quieras dar el paso y decirle...
¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...
¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...
Mi Actividad
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Damaris
Hace 1010 díasHe votado en una encuesta
Hace 1456 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas